SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/11, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
mcjulian mcjulian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Pasar versión U20i a U20a

hola,

compre mi cel versión U20a ya que en mi pais habilita el 3G y es mucho mas rapido que la version U20i.

el inconveniente fue que al cambiar de ROM y ver el android me aparece U20i asi que tengo las siguientes inquietudes

- hay alguna forma de cambiar la version "i" a la version "a" manteniendo la ROM?

- si el cel tiene la version "i" me inhabilita la navegacion 3G?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

1)no ya q la rom es para u20i y lo instalastes en un u20a, ahora tenes q cambiar el build.prop y otras cosas para volver a u20a
2)la vercion i es para europa y la a es para america ya q europa y america no usan las mismas redes
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, gracias por responder

en mi pais mi proovedor de red da soporte a las dos redes, tango 3G como EDGE, pero me dice que la "a - 3G" es mucho mas rapida en cuanto a la navegacion, es por eso que adquiri la version a.

pero al tener el android con la version "i" me deshabilita la navegacion 3G??? osea mi pregunta es si el Software de mi cel esta limitando el Hardware?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

exacto el software de u20i al ponerlo en tu u20a esta limitando el hadware ya q el software ordena hacer cosas a partes de hadware q en tu u20a no existen ya q solo estan en el u20i, pasa lo mismo al poner una rom u20a en un u20i
en que pais vivis?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 04:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el pais en el que vivo es Colombia y el provedor es movistar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 04:12:50
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

hicistes un back up antes de poner esa rom?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 00:25:52
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
pero lei alguna ves en este foro q se podia modificando algunas cosas habilitar el 3g en u20a con rom u20i......???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Hola b.dias estoy viendo la situacion que platean aki y es parecido el problema que tengo yo, con mi cel y espero si pudieran ayudarme...! pues resulta que tengo un x10 mini pro version u20a de fabrica y que dice lo mismo en la etiqueta atras de la bateria, pero resulta que tiempo atras le puse una room con unos pasos que segui que no me acuerdo ni en foro fue, ponerle una room de u20i como si fuera libre el cel, segun yo para que me diera las actualizaciones en cuanto las sacara sony ericcson y no asta que las liberara telcel, pues resulta que no me sale ninguna y asta problema tengo con las apps del market ya que quiero bajar el nuevo face y otras, y simplemente no las encuentra como si no existieran.....! espero su ayuda para volver a dejar mi cel otra vez u20a......!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Hola b.dias estoy viendo la situacion que platean aki y es parecido el problema que tengo yo, con mi cel y espero si pudieran ayudarme...! pues resulta que tengo un x10 mini pro version u20a de fabrica y que dice lo mismo en la etiqueta atras de la bateria, pero resulta que tiempo atras le puse una room con unos pasos que segui que no me acuerdo ni en foro fue, ponerle una room de u20i como si fuera libre el cel, segun yo para que me diera las actualizaciones en cuanto las sacara sony ericcson y no asta que las liberara telcel, pues resulta que no me sale ninguna y asta problema tengo con las apps del market ya que quiero bajar el nuevo face y otras, y simplemente no las encuentra como si no existieran.....! espero su ayuda para volver a dejar mi cel otra vez u20a......!
1.- Aunque lo cambies a u20i el telefono no se libera.
2.- Sony nunca actualizo estos dispositivos, los dejo en la 2.1
3.- Para regresarlo a como lo tenias, debes flashear un firmware que corresponda a la version u20a
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
1.- Aunque lo cambies a u20i el telefono no se libera.
2.- Sony nunca actualizo estos dispositivos, los dejo en la 2.1
3.- Para regresarlo a como lo tenias, debes flashear un firmware que corresponda a la version u20a
Saludos
Oyes gracias por tu respuesta, pero si no fuera mucha molestia podrias ayudar como conseguir o flashear ese firmware que tu me dices de u20a donde conseguir o bajarlo o algun link ya que solo he encontrado para u20i, gracias....!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
germancillo germancillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro 10
U20i

Como puedo cambiar la version actual de mi telefono U20i a U20a, espero me ayuden
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
germancillo germancillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro 10
tengo varios equipos Xperia con la version (i) , lo cual en latinoamerica esta version solo funciona paras redes 2G, quisiera cambiar a la version (a) para que funcionen en 3G, que pasos debo seguir.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
spoknword spoknword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

hola por estar probando rooms cambie por accidente de u20a a u20i. lo primero q ice fue rotear y despues instalar cwm , de aqui lo primero fue hacer un bak up q me ocupa cerca de 120 megas. mi pregunta es.. como puedo regresar mi xperia x10mini pro a su version original u20a cn el backup q hice ??? si lo subo a la red les serviria a ustedes q tambn pasan por este mismo inconveniente?
gracias... saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:41:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /