|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la cámara
Os habeis dado cuenta de que han puesto en el menú de la cámara la opción " escenas", antes no estaba, verdad?
Además el problema de la sobreexposición de las fotos de personas por la noche creo k está resuelto. Soy muy de echar fotos de fiesta por la noche y todas salen como quemadas por el fogonazo del flash. Creo k ya no ocurre pero no lo se seguro, lo habeis probado Gracias foreros!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado y no se como volverlo a poner.... a ver si damos o dan con la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo una duda con la actualización. Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y que cuando llamo a una o dos personas de la agenda va bien pero si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia. Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.
Alguna solución??? PD. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yomhe actualizado la dh, ahora. Cuando pongo la cámara me sale una mano intermitente en la pantalla, alguien me puede decir para que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que te indica esa manito es que la foto te va a salir trepidada.
en otras palabras que no te puede hacer autofocus... aclaro que no he podido actualizar mi dhd pero en las camaras de fotos esa manito significa eso saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Terrible movida al actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problemilla que hay con el backup es que a mi por lo menos no daba tiempo a que el telefono aguantara encendido el tiempo que el programa de backup necesitaba para guardar todas las aplicaciones. Y he perdido bastantes. Creo que el appmonster si guarda mas rapido las apps. |
|
|
||||
|
||||
No puedo restablecer valores de fábrica!?!?!
Chicos lo siento. A mi me ocurria lo mismo y hasta que no he hecho hard reset no he podido solucionar el problema. Ahora ya todo ok. Asi que backup y a empezar de nuevo.
El problemilla que hay con el backup es que a mi por lo menos no daba tiempo a que el telefono aguantara encendido el tiempo que el programa de backup necesitaba para guardar todas las aplicaciones. Y he perdido bastantes. Creo que el appmonster si guarda mas rapido las apps. ![]() Estoy borrando apps, a ver si puedo resetearla desde ajustes pq no me deja!! Se reinicia tan rápido que no le da tiempo, llevo ya varios intentos con/sin incluir la SD, y no me deja!! Diosssss!!! AYUDAME!! Help mee, plis!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sin la sd no se me reiniciaba. intenta instalar appmonster, (usa el buscador del foro) y haz el backup con esta app. te va cargando con % de apps "copiadas". aunq se te apague el movil, cuando lo enciendas vuelve al apmonster y continua el backup en el % q se habia quedado cuando se apagó. Asi poco a poco hasta q consigas hacer el backup completo. SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería un par de minutos, vuelve a ponérsela y enciende el móvil mientras aprietas el botón VOLUMEN MENOS (empieza a apretar el vol- antes de darle al Power) En el menú que te sale, seleccionas FACTORY RESET, y le dejas trabajar. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo Android y Sense en el DHD, ya se parece algo mas al Sensation XL,
.La verdad es que se agradece la actualización ya que le hacia falta. Tiene cosas muy buenas y repito, ya se parece mas a mi nuevo XL. Saludos y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda, actualice con goldcard la version que solucionaba el problema del gps, ¿si le actibo las actualizaciones automaticas saltara la actualizacion? ¿ si lo hace se actualizara la versión de Vodafone o la libre?
O me dejo de mandangas y Actualizo con el exe y el ordena. muchas gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Gracias por los consejos. Ya todo va como debe. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo una duda con la actualización. Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y no hay manera de que pueda contestar las llamadas cuando me llegan. Por otro lado cuando llamo a una o dos personas de la agenda, de todas las que tengo, antes funcionaba bien pero ahora si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia, pero yo si puedo llamarlos. Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.
Alguna solución??? PD. Vuelvo a subir la pregunta porque no he sido capaz de resolverlo por mi mismo. PD2. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problema. ¿Veremos ice cream?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Aunque no me acuerdo exáctamente de cuanto tardaba antes, ahora tarda 3 minutos en arrancar desde un apagado total o un reinicio y creo que tarda más desde la actualización.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo también me llevé un susto creyendo que Panel del coche había desaparecido y estuve a punto de escribir a HTC, hasta que de casualidad vi que lo habían movido a Locations. ¡Eso se avisa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||