|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cambiar ROM
Hola a todos,
Soy nueva en el foro y el cacharreo con estos bichos. Hace poco mi Wildfire empezó a mostrar el "poco espacio disponible" y queriendo hacerle el apaño de la partición a la sd y demás terminé liándola parda. La cuestión es que ahora estoy usando CyanogenMod-7.1.0.1-buzz después de andar probando otros (siempre con algún problema para la instalación). Con esta versión no puedo descargar absolutamente nada del market y he tenido problemas para poder actualizar Rom manager. La cosa es que al ir a instalar un Rom (el que sea), tras hacer los wipes me aparece lo siguiente: Verifying udapte packcage E: signature verification failed Instalation aborted. ¿Alguien sabe a qué se debe esto o qué puedo hacer para arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery existe uuna opcion que es turn off signature check, así evitaras que se realize el chekeo de firma, que recovery usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado y ahora me da un error distinto:
Amend scripting (udapte script) is no longer supported- Amed the scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switcj to Edify scripting (udapting-script and udapte-binary) to create working zip packages. Instalation aborted. Estoy intentando instalar el Orange_Floyo. El recovery es el 5.0.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
usa el Clockworkmod v2.5.0.1 y se acabaron los problemas, desde el RomManager puedes descargarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora sí que sí. Muchísimas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me lo descargo del market, le doy a download clockworkmod v2.5.0.1 y ya esta??? No se porque entonces existen versiones mas modernas de clockworkmod que no solucionan estos problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en los otros dos hilos, no uses rom manager, es mi consejo. En el hilo del downgrade te he puesto como puedes hacerlo. Edito: segun han comentado n el otro hilo rom manager no da problemas en este movil, asi que hazlo como te dicen si quieres. Última edición por javix99 Día 06/01/12 a las 17:35:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||