|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tío creo que está bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un Xperia arc, y tengo intencion de cambiar la micro. Pero no se cual sera mejor para lo que yo quiero, quiero que vaya rapida al abrir archivos y quiero memoria puesto que hago mucha foto y pongo mucha tonteria, libros musica... Estoy entre la Samsung 32gb clase 10 o la samsung 16gb plus clase 10. Por lo que e estado leyendo son dos buenas tarjetas. Cual me recomendais?????? Gracias!!!!! Tenia pensado ir por a tarde a comprarla asi que si alguien lee esto y me puede responder se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llego la mía, os podre la imagen pero os puedo decir, que de write speed 5.2 y de read 15.6, decir que era una genérica de 32gb, que se quedan en algo mas de 30 y de clase 6.
Creo que algo justa en cuanto a write y me parece que bien en cuanto a read, por lo menos es lo que me parece a mi que no soy ningún entendido. Pues nada, para el que le interese, aquí tiene la información. Gracias Última edición por nacsus Día 20/12/11 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pedida otra a pc componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque mi SII todavia no me ha llegado (soy de la conjunta). Se puede meter una sd de 32GB en el SII? Es que habia oido que solo se podian 16GB.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habias oido mal oficialmente son 32gb pero creo que tambien soporta hasta 64Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio son la puta makina, yo mespere un mes pk no tenian en ese momento, y cuando repusieron el mismo dia del mensaje de ia ai tarjetas, por la tarde estaba el mensajero en mi kasa,
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla compis,es importante que la tarjeta sea de clase 6 ó 10? que diferencias hay entre estas y las de clase 4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Cuando mayor sea la clase mayor es la velocidad de transmisión mínima de datos.Equivale en megas por segundo. clase 2 = 2mg/s, clase 4=4 megas por segundo etc etc.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí un novato con dudas de primero de SGS2. Voy a comprarme esta tarjeta de 16 GB y quería preguntaros algunas cosas:
1.- ¿Qué os parece la tarjeta? 2.- Una vez que la metes y enciendes el SGS2, ¿el sistema la reconoce y formatea automáticamente o hay que hacer algo? 3.- ¿Cómo se mueven aplicaciones de la memoria principal a la microSDHC? 4.- ¿Qué me recomendáis tener en la memoria principal y qué en la microSDHC? (me refiero a si, por ejemplo, el GPS merece la pena tenerlo en la ppal, juegos que se descargan 500+ MB de datos, etc.) Muchas gracias de antemano y un saludo. Última edición por Guachiflai Día 29/12/11 a las 19:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear tarjeta
Hola, yo como muchos de aquí también he comprado una tarjeta de memoria samsung 32gb clase 10.
El caso es que la he recibido hoy y no se si debo formatearla y cambiar el formato que viene por defecto o por el contrario dejarlo todo de serie. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
formateala - fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días conseguí la samsung de 32GB clase 10; en mi país, Perú, me costo 250 soles (aprox 90 dólares o 70 leuros) y la SD Tools me marca igual que a @aguilacaponata; cuando puse la tarjeta nueva en el galaxy no me dió opción a formatearla, me imagino por que el formatear solo hace un borrado de datos y no la formateé con la PC, no lo vi necesario, solo copié mi información y ya la tengo operativa y llena de ̶p̶o̶r̶n̶o̶ videos y música
Estás aquí
|
||||||
|
||||||