ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ya te he comentado por privado que lo importante es lo importante, la familia. ;)
ahora te digo lo que sea y estoy liado entre gtalk, msn, foro, fb, y la madre...
Tomate un tranquilizante porque cuando la veas igual te coge algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja
Gracias por la ROM y por tu tiempo, descansa fiera.
Viejo 20/12/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Tomate un tranquilizante porque cuando la veas igual te coge algo
Pues tomate tu tiempo, y como dice LoQo, lo 1 es lo 1, pero yo sobre todo te quiero dar las gracias por todo, por tu gran trabajo y dedicación, por aguantarnos, que tenemos un paquete , pero sobre todo por la gran persona que eres, que sepas que en mi tienes un amigo para lo que aga falta(menos dinero que estoy pelao ) y que sepas que quiero verte de vez en cuando por aquí, por este post, el mejor sin duda de toda htcmania, un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

No hay mas que decir, todo lo bueno tiene un final y este está aqui. Veo normal tu decisión ya que yo que solo entro a ratos y mayoritariamente desde el móvil ( cuando no se esta flaseando, restaurando,etc...) y ya me hecha la bronca la mujer. Últimamente estaba mas contesta porque hacia faenas de la casa primero y después me conectaba .
Aqui estaremos siempre esperandote y a ver cual es ese regalo que tienes preparado que ya estaba mirando que flasear.
:crybaby :
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/12/11, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo es que nunca había grabado con el móvil pero la verdad es que si es molestó.

Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja

Hay un loqo testeando por ahí, cuando me de él visto bueno pongo link,

No es una despedida que yo sigo por aquí ehhh,lo que estaré de manera menos activa, no vaya a ser que me denuncies por abandono de hogar.

Descansa amigo que te lo mereces, siempre has estado ahi cuando se te necesitaba y contestando tan rapido que en vez de un foro parecia un chat. Gente como tu es lo que hace grande htcmania. Un fuerte abrazo.

Última edición por Banville0 Día 20/12/11 a las 17:45:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 20/12/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Bueno, después de unos días de desintoxicación de esta pandilla de yonkis y de instalar la V6 (ayer) os he ido leyendo y tengo una duda:
@sergiofct & soniakyran, los valores que comentáis de esta aplicación (Soft Screen Turner), ¿donde los aplicáis, en los colores (red, green y blue)?

@sergiofct sino recuerdo mal, ayer leí que buscabas un widget para combatir tu alzheimer, no? aunque no se si era en plan anotaciones o en plan calendario (citas, cumples y esas cosas...) en el primer caso, no utilizo ninguno, bueno lo más parecido el conocido Evernote o el Note Everything, al no ser que hales de la lista de la compra, cuando te manda mujer al supermercado a por iogurts, café y esas cosas y vuelves con una pata de jamón, longaniza, bacon y luego te arrea con la misma pata de jamón y te deja a dos velacas por la noche.... entonces puedes probar eMyshopping List (producto nacional) muy currada, con un montón de productos de serie y puedes añadir más, así como categorías, compartirlo por email y esas cosas. En el segundo caso, utilizo Smooth Calendar. Es gratis, bastante configurable y sincroniza con google calendar, no se si es tu caso.
En cuanto al widget del reloj, ahora utilizo el de serie que me gusta, hasta que me canse... pero en la Desire utililizaba el Fancy Widget (creo que es el mismo que utiliza soniakyran), tiene un montón de skins de diferentes tipos de relojes, desde el mismo widget en: Configuración/Ajustes de aspecto/Skins/Skins del reloj, podrás ver todos los que hay, alguno que te guste, encontrarás, pero olvídate de encontrar uno con pinchos de tortilla
También puedes mirarte los de Factory Widgets
Aunque supongo que ya lo habrás resulto y como siempre, llego tarde
Salu2.

Bienvenido al mundo de la Galaxia!!! Cuánto tiempo, desde la Desire... y entre que andabamos los dos desaparecidos, ni te cuento. Espero que disfrutes por estos lares
Por cierto compañero, no eras tu el que hace tiempo me pidio unos iconos porque preparabas un tema?

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Ahora que es época de "vacaciones", pues que narices, pues también del foro y de las roms, que con la tontería nos pasamos más tiempo por aquí, que haciendo lo que "deberíamos". Así que nada, disfruta de tu tiempo y de los tuyos, que nosotros seguiremos vigilando el hilo EH!!! eso si, hasta que llegue ICS, eh? luego a pegar el callo y a aguantarnos, con fuerzas renovadas

por todo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robvibes su comentario:
Viejo 20/12/11, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Bueno, después de unos días de desintoxicación de esta pandilla de yonkis y de instalar la V6 (ayer) os he ido leyendo y tengo una duda:
@sergiofct & soniakyran, los valores que comentáis de esta aplicación (Soft Screen Turner), ¿donde los aplicáis, en los colores (red, green y blue)?
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.jjjjj
Macho que tengo mala memoria y me metes un rollo de esos que ya no me acuerdo cómo me llamo...

Es coña.. gracias, miraré las apps que dices.
En el soft screen tune yo pongo dynamic y luego en sharpness a 175 o así..

¿Qué pasa? ¿qué me perdío? Veo que os estáis despidiendo... ¿A dónde os váis?

Última edición por sergiofct Día 20/12/11 a las 17:51:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario:
Viejo 20/12/11, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Por cierto compañero, no eras tu el que hace tiempo me pidio unos iconos porque preparabas un tema?
Pues es verdad no se te escapa una, jodío lo que nunca he acabado de colgarlo, porque siempre voy cambiando alguna imagen y esas cosas... nada de hacer un tema como mandan los cánones, a eso no llego... Pero ahora que lo dices, lo colgaré por aquí esta semana, en cuanto haga algunas capturas y lo suba, para el que le interese o por si alguien quiere aprovechar alguna imagen, eso si, no cambia mucho respecto al del p**o amo lexullde, pues es muy muy de mi agrado.
Tus imágenes al final, no las utilice, me acabé liando con el photoshop y a editar las de "serie"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
¿Qué pasa? ¿qué me perdío? Veo que os estáis despidiendo... ¿A dónde os váis?
Lex nos deja por un tiempo, parece que esté reviviendo otra vez lo mismo cuando estaba con el desire, la ida de neophyte.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
No hay mas que decir, todo lo bueno tiene un final y este está aqui. Veo normal tu decisión ya que yo que solo entro a ratos y mayoritariamente desde el móvil ( cuando no se esta flaseando, restaurando,etc...) y ya me hecha la bronca la mujer. Últimamente estaba mas contesta porque hacia faenas de la casa primero y después me conectaba .
Aqui estaremos siempre esperandote y a ver cual es ese regalo que tienes preparado que ya estaba mirando que flasear.
:crybaby :
Jajajaja, pues imagínate eso más dos niñas pequeñas, imposible, al final me echan de casa, el link siempre nos lo puede mover loqo a offtopic,quizás es el lugar donde deberían estar, jajaja

Al menos ahí se pueden colgar fotos de coches y no está el capullo de turno que las borra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Lex nos deja por un tiempo, parece que esté reviviendo otra vez lo mismo cuando estaba con el desire, la ida de neophyte.
Si pero yo no soy neophyte, ya me gustaría a mi saber la mitad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Ex

Jajajaja, pues imagínate eso más dos niñas pequeñas, imposible, al final me echan de casa, el link siempre nos lo puede mover loqo a offtopic,quizás es el lugar donde deberían estar, jajaja

Al menos ahí se pueden colgar fotos de coches y no está el capullo de turno que las borra

Chiquitoooo, NOOOOO!!
En un puerto español al pie de las montañas, Vive nuestro amigo sergiofct En una humilde morada Se levanta muy temprano Para ayudar a sus buenos amigos Pero un día la tristeza Llego hasta su corazón Lex tiene que partir cruzando el mar a otro pais No te vayas Lex No te alejes de aquí Adiós Lex Pensare mucho en ti No te olvides Lex Aquí tienes hogar Donde quieras tu estés A buscarte yo iré Porque siempre donde vayas te encontrare
Viejo 20/12/11, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Chiquitoooo, NOOOOO!!
En un puerto español al pie de las montañas, Vive nuestro amigo sergiofct En una humilde morada Se levanta muy temprano Para ayudar a sus buenos amigos Pero un día la tristeza Llego hasta su corazón Lex tiene que partir cruzando el mar a otro pais No te vayas Lex No te alejes de aquí Adiós Lex Pensare mucho en ti No te olvides Lex Aquí tienes hogar Donde quieras tu estés A buscarte yo iré Porque siempre donde vayas te encontrare
Joeee eres el number One soltando rollos

Que yo no me voy a ningún sitio mi página de inicio es y sera htcmania, no os montés rollos raros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 20/12/11, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
@lexullde comprendo tu decisión perfectamente, ya que la creación y actualización de una rom debe llevar mucho tiempo.
Queria agradecerte todo tu tiempo y esfuerzo que has dedicado.
No te conozco en persona, pero si que me has demostrado que eres para mí el mejor cocinero y una gran persona.
Que descanses y disfrutes de tu familia y amigos.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
Viejo 20/12/11, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joeee eres el number One soltando rollos

Que yo no me voy a ningún sitio mi página de inicio es y sera htcmania, no os montés rollos raros
Lo siento compañero, después de lo bonita que nos está quedando tu despedida, ya no puedes dar marcha atrás, te tienes que ir si o si.................

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
Viejo 20/12/11, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Lo siento compañero, después de lo bonita que nos está quedando tu despedida, ya no puedes dar marcha atrás, te tienes que ir si o si.................

Sois todos unos cabronazos
Pero también los mejores, voy a buscar una buena para mi firma, dedicada a @lexullde, y a @sergiofct que se chinche jjjj:beer::beer::beer::beer::beer:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Vale pues me voy pero con la hija de **********
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 20/12/11, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Ex

Pobre!!! y en la flor de la vida!! No somos nada. Te recordaremos tus amigos y tus familiares, y nosotros un poco menos..jjjj

Viejo 20/12/11, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Vale pues me voy pero con la hija de **********
Ya tardaba en salir el asunto :banghead::banghead::banghead:
Qué sepáis que tengo una recortada.... :p:p:p:p:p:p:p:p

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /