ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorka27 Ver Mensaje
me eh descargado el kernel siyah y le doy en pda en el programa odin y no me sale para meterlo...puede ser que no sea un archivo tar?
asegurate que es para odin (.tar) si tienes problemas para encontrar un kernel tienes un recopilatorio en los temas fijos de roms y desarrollo del sgs2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 20/12/11, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mixelyn_m3 Ver Mensaje
Buenas!! yo e flaseado la radio KI3 por CWM y ya tengo cobertura y todo perfect!
En su dia con las anteriores miui ya probe con mas de 4 radios distintas y el fallo me acaba pasando, lo extraño es que como operador me pone movistar siendo de yoigo y aunque compartan redes en donde vivo hay cobertura total de yoigo, aunque lo fuerze a que me detecte yoigo mas tarde o mas temprano el mobil se me queda sin cobertura y solo me pasa con miui. Ya no le doy mas vueltas, he vuelto a turbkey y perfecto.
Viejo 20/12/11, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que algunas funciones de la rom no pueden acceder a la sd externa, por el motivo que sea, pero ya te digo que la música el reproductor si la reconoce (tarda un poco en cargarla la primera vez, cuando instalas la rom, ya os digo que son unos 2 gb de música ) asi como la galería que reconoce las fotos de la sd externa perfectamente y las puedes poner como fondo de pantalla ( también tarda en cargarlas la primera vez, tengo unas 2600 fotos).
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Si es cierto, instale todo devuelta y ahora si las renoce, en la galeria a las fotos hay que ir a buscarlas a la carpeta de la tarjeta sd, no las renoce de una con vista previa si no estan en la interna, pero la musica funciona, ahora hay un tema con los ringtones no se lo puedo cambiar no me detecta ninguna que le ponga que no sea el default ya sea mp3 o bajado desde la aplicación siempre suena el mismo. alguna solución para esto???
Viejo 20/12/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsTuRkInG Ver Mensaje
Una pregunta, hay alguna forma de resetarlo todo a como viene de serie con miui? no me gustan las personalizaciones que tiene metida esta rom de serie, si que va bien, pero ... estéticamente no me gusta todo el pack de iconos y demas
Vete a " estilos " y te descargas otro tema, hay un montón de ellos, eso sí tardan bastante en descargar.
Saludos.

Viejo 20/12/11, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Si es cierto, instale todo devuelta y ahora si las renoce, en la galeria a las fotos hay que ir a buscarlas a la carpeta de la tarjeta sd, no las renoce de una con vista previa si no estan en la interna, pero la musica funciona, ahora hay un tema con los ringtones no se lo puedo cambiar no me detecta ninguna que le ponga que no sea el default ya sea mp3 o bajado desde la aplicación siempre suena el mismo. alguna solución para esto???
En la galería (la normal, no la 3D) cuando la abres arriba dale a todas y te saldrán todas las fotos que tienes en el movil. En la 3 D salen todas por defecto. Lo del tono de llamada es el único problema que le veo, no se si migueldemon tendrá alguna solución a esto, pero por lo demás la rom está muy bien y tiene un montón de temas diferentes para descargar . Para el kernel yo le tengo el siyah 2.1.1 y me va bien aunque no se si le irá mejor otro siyah, esto ya cada uno que elija el que mejor le vaya.
Saludos.

Viejo 20/12/11, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Vete a " estilos " y te descargas otro tema, hay un montón de ellos, eso sí tardan bastante en descargar.
Saludos.

Yo he puesto varios temas y hay algunos que aunque este cambiado el tema sigue saliendo por ejemplo los iconos propios del theme principal de la rom osea se el de migueldemon.

Adjunto fotos por si no me he sabido explicar.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1324406252752.jpg (104.4 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1324406267491.jpg (54.7 KB, 220 visitas)
Viejo 20/12/11, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Yo he puesto varios temas y hay algunos que aunque este cambiado el tema sigue saliendo por ejemplo los iconos propios del theme principal de la rom osea se el de migueldemon.

Adjunto fotos por si no me he sabido explicar.

Claro, eso depende del tema que pongas y si tiene esos iconos hechos, sino te dejará los que hay por defecto como es lógico. Pero también puedes poner los iconos de un tema, el lockscren de otro así como la foto que quieres que salga después de abrir ( que solo se ve al abrir un momento) y el fondo de escritorio de otro. Al gusto de cada uno. Yo tengo 117 temas diferentes asi que ya me dirás si tengo para elegir.
Saludos.

Viejo 20/12/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Me gustaria probar esta rom, tengo la v2 y es una pasada, estoy encantado con ella pero me da mucha pereza tener que volver a configurar todo.

¿Si actualizo pierdo mi configuracion o tengo que hacer una copia de seguridad primero?
De tener que hacer copia de seguridad ¿con el titanium backup me valdria?

Gracias
No hay problema, usa el programa que viene con MIUI para hacer copias de seguridad y una vez metida la rom V3 respaldas la copia y se te pondrá todo como lo tenias antes, tema, fondo, programas y todo, yo lo hice y ningún problema, lo único que de la lista de programas uno me fallaba, el superuser, pero lo desmarqué y listo.
Viejo 20/12/11, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Vale, me habéis contagiado...estaréis contentos...............lo reinicio por otra cosa y no tengo cobertura ninguna de robafone, entro en ajustes>sistema>operadores, y no me deja hacer nada, ni apn, ni buscar redes de ningún modo....
Viejo 20/12/11, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Mystica Mystica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS_2
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
En su dia con las anteriores miui ya probe con mas de 4 radios distintas y el fallo me acaba pasando, lo extraño es que como operador me pone movistar siendo de yoigo y aunque compartan redes en donde vivo hay cobertura total de yoigo, aunque lo fuerze a que me detecte yoigo mas tarde o mas temprano el mobil se me queda sin cobertura y solo me pasa con miui. Ya no le doy mas vueltas, he vuelto a turbkey y perfecto.
A mi me pasa lo mismo, cuando quiere se queda sin cobertura y se activa Modo Avión. Yo he probado Operadores/APN...y por más vueltas que le doy, nada.

Tengo la actualización v3.1 con Siyah 2.3!!!

Me temo que tendré que cambiar de Rom.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por kanelo Ver Mensaje
asegurate que es para odin (.tar) si tienes problemas para encontrar un kernel tienes un recopilatorio en los temas fijos de roms y desarrollo del sgs2

Mira el winrar si tienes q Descomprimir el tar

by virus con SG2
Viejo 20/12/11, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Vale, me habéis contagiado...estaréis contentos...............lo reinicio por otra cosa y no tengo cobertura ninguna de robafone, entro en ajustes>sistema>operadores, y no me deja hacer nada, ni apn, ni buscar redes de ningún modo....
instala desde la kh3 sino seguirás con el problema

by virus con SG2
Viejo 20/12/11, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mystica Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, cuando quiere se queda sin cobertura y se activa Modo Avión. Yo he probado Operadores/APN...y por más vueltas que le doy, nada.

Tengo la actualización v3.1 con Siyah 2.3!!!

Me temo que tendré que cambiar de Rom.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Flashea x odin la kh3 luego kernel todos los wipes y ya la rom veras q todo marcha bien

by virus con SG2
Viejo 20/12/11, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo hice todo por odin la rom base KH3, y luego desde el recovery instalé la rom V3, la V3.1, y el kernel de siyad....voy a probar el otro, a ver....
Viejo 20/12/11, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Mystica Mystica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS_2
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Flashea x odin la kh3 luego kernel todos los wipes y ya la rom veras q todo marcha bien

by virus con SG2
Gracias, pero hice todo bien desde el principio, la base por Odin, kerner root, 3 wipes y Rom v3 por CWM y también se me activaba y perdía cobertura. Luego, cambié a Siyah porque administra mejor la batería y finalmente la actualizé a v3.1...
Viejo 20/12/11, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Yo hice todo por odin la rom base KH3, y luego desde el recovery instalé la rom V3, la V3.1, y el kernel de siyad....voy a probar el otro, a ver....
Prueba el otro el q ponemos en los mini tutos

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, eso depende del tema que pongas y si tiene esos iconos hechos, sino te dejará los que hay por defecto como es lógico. Pero también puedes poner los iconos de un tema, el lockscren de otro así como la foto que quieres que salga después de abrir ( que solo se ve al abrir un momento) y el fondo de escritorio de otro. Al gusto de cada uno. Yo tengo 117 temas diferentes asi que ya me dirás si tengo para elegir.
Saludos.

Joder 117 temas de donde los has sacado, madre mia que pasada.

Viejo 20/12/11, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder 117 temas de donde los has sacado, madre mia que pasada.

Con tiempo y paciencia, que son la madre de la ciencia, jajajaja.. Si entras en estilos le das a la pestaña online y a descargar ( lo dicho, con paciencia que descarga muy despacio), y luego está google que es la mayor biblioteca del mundo jajajaja..
Saludos.

Viejo 21/12/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con tiempo y paciencia, que son la madre de la ciencia, jajajaja.. Si entras en estilos le das a la pestaña online y a descargar ( lo dicho, con paciencia que descarga muy despacio), y luego está google que es la mayor biblioteca del mundo jajajaja..
Saludos.

Yo tengo unas cuantas ideas para hacer mas personalizable la rom pero no se si depende del creador de la rom o mas bien de loa propios de miui que kernel llevas¿¿ cuanto tarda en estabilizarse la rom desde la 1 instalacion 2 o 3 dias no¿¿

Viejo 21/12/11, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo unas cuantas ideas para hacer mas personalizable la rom pero no se si depende del creador de la rom o mas bien de loa propios de miui que kernel llevas¿¿ cuanto tarda en estabilizarse la rom desde la 1 instalacion 2 o 3 dias no¿¿

Llevo el siyah 2.1.1 y tercer día con ella, y la verdad que bastante bien no me ha dado más problemas que el FC del market(si aumentas la foto a pantalla completa no da fc) y que no puedo asignar un mp3 de llamada entrante desde la SD externa. En consumo como teléfono (siempre tengo desactivados los datos si no los necesito) muy bien y por wifi (que es lo que más uso) me ha durado casi 4 horas de pantalla con uso de Tapatalk(que no se porque pero en la última versión consume bastante, o eso me parece a mí) , algo de internet, correo electrónico, whatsapp todo el día , y algo de juego (el train conductor, que es muy adictivo ), lo normal tampoco le pido más al móvil.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /