Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
es de un solo nucleo. podrias subir una foto de la caja? por curiosidad =D
Al principio creía que lo había soñado porque no lo encontraba, pero si, en la parte de atrás de la caja pone bien claro que tiene doble núcleo, espero que no me engañen los de motorola, es el primer móvil que compro nuevo ya que no lo encontraba de segunda mano

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Última edición por DAN Día 19/12/11 a las 12:00:39.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
sin duda, me acabo de sosprender a ver eso, pense que era de un nucleo...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Las especificaciones pone Procesador Cortex-A8 1GHz y no pone nada de doble nucleo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en teoria incluso barajaban la posibilidad de que llevara el mismo procesador que el Defy normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

me parece increíble no poder saber las especificaciones reales de mi teléfono, la verdad es que no me fío mucho de lo que pone en la caja, y cómo sólo tenga un núcleo estoy por reclamar a motorola

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
me parece increíble no poder saber las especificaciones reales de mi teléfono, la verdad es que no me fío mucho de lo que pone en la caja, y cómo sólo tenga un núcleo estoy por reclamar a motorola

No estaria de mas darle con un canto en los dientes. Pero vamos, no se si ganarias algo, de todas formas ya te digo, creo asegurar que en xda no se ha dicho nada doble nucleo, que incluso decian que podia ser el mismo que el normal.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
darkjmf darkjmf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nickname100 Ver Mensaje
hola, yo también estoy decidido a comprar el Defy Plus. He mirado en Alternate, y probablemente lo compre allí, les he mandado una consulta sobre si hay algún problema con el idioma ya que pone que sólo tiene ingles y alemán, pero supongo que será al iniciar el teléfono.
Me gusta este movil por el tema de la batería ya que lo utilizo para grabar rutas por el monte y con el mio a veces llega muy justo y con todo desactivado (unas cinco, seis horas de funcionamiento de gps), bueno un saludo, cualquier apunte sobre este teléfono será muy bien recibido que hay muy poca información sobre el .
Hola, yo también estoy contemplando la posibilidad de comprar el Defy +. En concreto lo he visto en Amazon.es por 250€ más gastos de envío (unos 3€ más).
El caso es que en su web dicen claramente que es "importado de Alemania" y me asalta la misma duda que a tí. Me imagino que una vez arrancado puede ponerse en castellano, ¿no?.
¿Te han respondido los de Alternate al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Nickname100 Nickname100 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: defy plus
hola darkjmf, te respondo yo. ayer compré en Alternate el Defy Plus, previamente les remití la consulta del idioma y me respondieron que, aunque tuviese el idioma distinto por defecto no habría problema en ponerlo en Español. a ver si con suerte en un par de días me lo mandan, y puedo empezar a trastear con el. por cierto, el precio de Alternate es 247 euros gastos de envío aparte. en Amazon no he encontrado el precio que decías. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
En la web de vodafone ya esta disponible, yo acabo de pillar el mio haciendo un amago x 0€ manteniendo la tarifa 90x1
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
abv78 abv78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: O2
Hola!
Yo tambien he estado mirando en varias webs, y por ahora el mas barato es en ebay, que los hay nuevos y libres con pujas de 120-130€ (el Defy). Yo ya he pujado, a ver si no se sube mucho y lo consigo por menos de 200€
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola darkjmf, te respondo yo. ayer compré en Alternate el Defy Plus, previamente les remití la consulta del idioma y me respondieron que, aunque tuviese el idioma distinto por defecto no habría problema en ponerlo en Español. a ver si con suerte en un par de días me lo mandan, y puedo empezar a trastear con el. por cierto, el precio de Alternate es 247 euros gastos de envío aparte. en Amazon no he encontrado el precio que decías. un saludo
Gracias majo.

Por si te interesa, el enlace de Amazon.es es el siguiente:
http://www.amazon.es/Motorola-Smartp...4421405&sr=1-3
El precio exacto es 249.57 € y los gastos de envío son 2.99 € (para envío estándar de 3 a 5 días).

La verdad es que nunca he comprado nada en Alternate, pero sí en Amazon.es (un Kindle, un objetivo para la cámara, libros, etc.) y la puntualidad de los envíos y la información recibida siempre han sido excelentes, además de que en todos los casos el precio era muy atrayente.
Por eso me inclino por ellos... basta que esta vez me salgan rana.

Espero (yo y todos los demás, creo) tus primeras impresiones con el Defy+, aunque con la duda que me has resuelto estoy casi convencido de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo también he comprado algunas cosas en Amazón (USA) y ciertamente el servicio ha sido estupendo, como no he tenido problemas con ellos no puedo decir nada de su SAT pero por lo visto es de lo mejor que hay. por otra parte en Alternate me han tratado estupendamente, les llamé por tlf por una duda y me respondieron al instante así que si te sirve de ayuda, esto es lo que haría yo;

si viviese en Madrid lo compraría en Alternate ya que tienen tienda física y en caso de devolución o problemas podría ser más fácil la solución.
si no, probablemente lo compraría en Amazón ya que es más barato el envío (en Alternate cuesta casi diez euros) y bueno, pues siete euros que te ahorras.
en cuento al envío en ambos casos son iguales, es DHL, y son remitidos desde Alemanía. (por cierto, te mandan un enlace donde puedes seguir el envío desde que sale de allí.
espero haberte ayudado, un saludo

me edito; perdón pero hay dos euros de diferencia en el precio por lo que el ahorro en Amazón son sólo cinco euros (al Cesar lo que es del Cesar). Amazón 249,57 euros Alternate 247,90 euros

Última edición por Nickname100 Día 21/12/11 a las 10:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
lukss_ntvg lukss_ntvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Wow, nunca supe que el Defy+ tiene doble núcleo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Podriamos crear un hilo para desarrollo y roms, porqu si lo hay no lo he visto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
smserrano smserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola, yo también estoy decidido a comprar el Defy Plus. He mirado en Alternate, y probablemente lo compre allí, les he mandado una consulta sobre si hay algún problema con el idioma ya que pone que sólo tiene ingles y alemán, pero supongo que será al iniciar el teléfono.
Me gusta este movil por el tema de la batería ya que lo utilizo para grabar rutas por el monte y con el mio a veces llega muy justo y con todo desactivado (unas cinco, seis horas de funcionamiento de gps), bueno un saludo, cualquier apunte sobre este teléfono será muy bien recibido que hay muy poca información sobre el .
No se si te refieres con todo desactivado a también la red móvil, yo lo que hago es poner el móvil en modo avión, pq es cierto que cuando vas por sitios que no hay cobertura, como es por medio del monte, chupa batería que ni te cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A los que ya tenéis el Plus en vuestro poder:
¿Cuánto os dura la batería (aproximadamente)?

Es que en las especificaciones que aparecen en la propia web de Motorola habla de 9.9 horas en espera. Debe tratarse de un error, ¿no?, porque se supone que tiene una batería de 1700 mAh.
Ya sé que los móviles de hoy en día no aguantan mucho, pero es que menos de 10 horas suena a cachondeo.

Contadme vuestras experiencias al respecto, por favor, porque estoy seriamente interesado en este juguetito y no me gustaría tener que ir buscando enchufes por las calles...

Por cierto, en Amazon lo han rebajado a 231€ (importado de Alemania)!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkjmf Ver Mensaje
A los que ya tenéis el Plus en vuestro poder:
¿Cuánto os dura la batería (aproximadamente)?
A mi el samsung galaxy s con batería de 1500 mah me duraba desde la mañana a la noche dándole uso bajo
Al htc Evo 3d con batería de 1850 mah desde la mañana a la noche dándole uso normal, unas 12 horas
Y al motorola defy plus con 1700.mah desde la mañana a la noche dandole caña, siempre me dura más de 12 horas, para ser un smartphone la autonomía es lo mejor que he visto, puede que sea por tener pantalla más pequeña y con un brillo un tanto contenido, pero yo lo llevo con el brillo a tope con 3g wifi, gps ... Lo uso para todo, juego, ya quisiera durar así un iphone, insisto autonomía e impermeabilidad son sus puntos fuertes, en cierto sentido he bajado de nivel comprándome este móvil, pero de momento estoy encantado

Perdón por el tocho, otro cuanta mayor información mejor

Última edición por DAN Día 24/12/11 a las 01:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 08:25:35
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Y la adaptación de motorolora también me ha gustado. Con el teclado swype, los perfiles de energía. La radio fm con tiempo de apagado.
Y por supuesto la duración de la batería, el led de colores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno el viernes por fin me llegó. lo cierto es que no he tenido apenas tiempo para trastear con el, la pantalla me ha gustado mucho (vengo de un Galaxy mini, osea caca en ese sentido) y el tacto es tan agradable como el móvil de mi mujer (ella tiene un Galaxy S). en cuanto a la batería tiene buena pinta ya que con una carga me duró muchas horas mientras lo he estado configurando, descargandole programas etc. el martes me lo llevo al monte para hacer una ruta, aunque será sólo de unas cuatro horas, ya contaré que tal se comporta con el gps y el Oruxmap.
por cierto, yo cuando salgo al monte sólo utilizo el GPS, por supuesto nada de datos, y normalmente ponía el MIni en sólo 2g, así me ha durado con seguimiento de ruta unas siete horas (empezando con la batería a tope), en este supongo que será más, ya lo veré, si no, pues le compraré otra batería para evitar quedarme tirado en el monte.
en cuanto a los de las nueve horas en espera es una errata, este teléfono le ponen una capacidad de 16 dias en espera (que sea o no real, es la cifra para comparar con otros móviles).
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /