|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho todos los wipes y tengo root eso si como no veia el archivo tube ke reiniciar y luego no los hice pero supongo ke tampoco sera pa tantoes una instalacion limpia sin ningun dato.
Mi conclusion es que va muy muy fluida mas que la de origen y con algunas mejoras. lo primero ke he hecho despues de configurar mi cuenta google ha sido bajarme unistal root y he congelado unas cuantas apk ke no usaba casi todas de SE ahora mismo tengo con todas mis apps instaladas (igual se me pasa alguna) 3 paneles llenos y uno con solo dos apk. quadrant: El maximo ha sido 1750(de unos 5), pero todos han estado por encima de 1650 y eso que la rom aun no se ha asentado, los resultados son mas parejos ke antes y casi todos por encima de 1.700 la camara frontal tb ha mejorado por lo menos en mi caso se ve mas clara. el market me iva muy lento ponia el nuevo y se volvia a poner el otro ahora va mucho mejor aunque al deplazar hacia derecha y izq se ralentiza un poco este es mi analisis me gusta mucho vamos y va mejor en un rato pondre lo de los scripts y volvere a probarlo p.d el pc dice ke tengo un mt15... jajajja ![]() buenas, que, no te decia yo que iba mas fluida?? ahora tu me lo confirmas, bien , ahora estas igual que yo, a falta de que marc0 termine con la otra rom, a ver como es y como tira, de momento vamos bien.. me alegro saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo que revisar un temilla de kernel en un momentin iron pero mi intencion es corregiros la aniking y luego mezclarla con la se tweaked a ver como sale el pastel
tengo algunas cosas para bootloader cerrado pero prefiero no decir nada hasta que confirme si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo que revisar un temilla de kernel en un momentin iron pero mi intencion es corregiros la aniking y luego mezclarla con la se tweaked a ver como sale el pastel
tengo algunas cosas para bootloader cerrado pero prefiero no decir nada hasta que confirme si se puede ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo algunas cosas para bootloader cerrado pero prefiero no decir nada hasta que confirme si se puede ![]() ![]() hola, nada maestro, sin prisa, primero los proyectos que llevais en mente, os he estado leyendo y entre ehrans y tu vais a llevar un pedazo de pepino. y tu pastel seguro que esta muy muy bueno., muchas gracias maestro.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si aver si marco truca el kernel desde fuera... jejejej
|
||||
|
||||
|
Marcos presidente! Scripts instalándose...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el script Marc0,todo correcto.parece que vaya mas fluida,pero ya no se si es sugestion o que.Que se supone que hace dicho script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis capturas, aunque ya le he puesto las notificaciones del tema ics de mseldom, el go launcher, mi fondo ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iron tu tenías el neo normal?
Es para probar el script a ver que tal va, pero no se si vale tanto para neo como para neo V. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se nota algo mas fluida, pero tampoco mucho. Va muy bien de todas formas, aunque de momento un poco gastona de bateria, aunque en los galaxy habia que esperarse un par de cargas o 3 para que se estabilice la bateria despues de flashear, ya que los primeros dias se gastaba el doble de rapido. Supongo que con el neo sera igual.
Ahi van mis capturas, aunque ya le he puesto las notificaciones del tema ics de mseldom, el go launcher, mi fondo ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola, gracias por tus pantallazos,, sgj, tengo el neo v. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sccript que han puesto en un comentario anterior ¿Qué hace? y ¿sirve también para el Neo? e refiero a si los scripts del Neo V valen tambien para el Neo y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose... A mi me a dado un máximo de 1596 con bootloader cerrado.no se si será por la micro sd que es una mierda o que
Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione el hdmi?
O es por algo que he desinstalado? La app hdmi si la tengo por lo menos. El cable lo probé con la stock rom y funciono perfecto en 2 tv... Pd: nada nada funciona perfecto, lo había deshabilitado con el autostart Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 20/12/11 a las 20:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olaa.. Instale el tema de ics pero no puedo agregar los widgets saben a que se debe....
Enviado desde mi Neo V usando mi Celular
|
|
||||
|
||||
|
punto 1 la sd es una mierda. punto 2 el quadrant advance es mas mentiroso ke judas jajaj de echo no carga la parte 3d a mi con el advance me da 1900 y pico y con el otro 1750 200puntos mas aunke eso ya lo sabia, punto 3 hay que hacerlo varias veces y cojer la mejor asi te dara la potencia bruta, en las primeras lo que hace es descargar la ram y apagar subprocesos punto 4 y conclusion el quadrant no es una herramienta valida para saber si va bien o mal o para saber que rom va mas fluida hay roms ke dan mas quadrant ke otras y luego van a trompicones y flaqueando en otros puntos, por no hablar de que hay aceleradores de quadrants que lo que hacen es falsear valores, al igual que los overclocks que al hacer los test no mejoran tanto como el valor de la subida de potencia en algunos casos, por ejemplo podemos overclockear a 1500 y en vez de dar 2700 (1800+900) obtenemos 2000 o 2.100 en quadrants hemos mejorado pero no tanto....
|
|
||||
|
||||
|
punto 1 la sd es una mierda.
punto 2 el quadrant advance es mas mentiroso ke judas jajaj de echo no carga la parte 3d a mi con el advance me da 1900 y pico y con el otro 1750 200puntos mas aunke eso ya lo sabia, punto 3 hay que hacerlo varias veces y cojer la mejor asi te dara la potencia bruta, en las primeras lo que hace es descargar la ram y apagar subprocesos punto 4 y conclusion el quadrant no es una herramienta valida para saber si va bien o mal o para saber que rom va mas fluida hay roms ke dan mas quadrant ke otras y luego van a trompicones y flaqueando en otros puntos, por no hablar de que hay aceleradores de quadrants que lo que hacen es falsear valores, al igual que los overclocks que al hacer los test no mejoran tanto como el valor de la subida de potencia en algunos casos, por ejemplo podemos overclockear a 1500 y en vez de dar 2700 (1800+900) obtenemos 2000 o 2.100 en quadrants hemos mejorado pero no tanto.... ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||