|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he encontrado un fallo: en las fotos que publicaste hay tambien la pantalla de bloqueo y en esta foto la barra de arriba queda bien como tiene que ser. He flasheado la rom y hice un full wipe antes de todo y mira como aparece: ![]() Aparece mas gorda y tambien si se cambia el tema sigue apareciendo asi y queda muy mal. No he aplicado ningun mod ni he instalado nada, lo que si he intentado es cambiar el tema y ver si se quitaba pero nada. Espero noticias si tienes alguna manera de arreglarlo. O puede ser un error de descarga, puedes facilitarnos un md5 ? Gracias Última edición por matt-86 Día 20/12/11 a las 16:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he encontrado un fallo: en las fotos que publicaste hay tambien la pantalla de bloqueo y en esta foto la barra de arriba queda bien como tiene que ser. He flasheado la rom y hice un full wipe antes de todo y mira como aparece: ![]() Aparece mas gorda y tambien si se cambia el tema sigue apareciendo asi y queda muy mal. No he aplicado ningun mod ni he instalado nada, lo que si he intentado es cambiar el tema y ver si se quitaba pero nada. Espero noticias si tienes alguna manera de arreglarlo. O puede ser un error de descarga, puedes facilitarnos un md5 ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
aaah... y no hay manera de arreglarlo ?.... queda mal asi. ademas si cambio de tema corta una parte de la imagen..... no queda bien.. se podria volver al framework.jar anterior no? lo tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no tengo los archivos ahora, estoy fuera por un tiempo por las fiestas, volvere a la carga despues de finalizar todos estos eventos proximos, solo entrare por aqui para responder msj pero estoy sin mi pc por unos dias
|
||||
|
||||
|
@federicojj Se puede poner el reloj sense en la rom de @jaenes99 ICS ?
Me he leido todo los post y algo he leido de que si se puede hacer, pero no me ha quedado del todo claro, si se puede ni como hacerlo. Gracias de antemano Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Última edición por dani3lin Día 20/12/11 a las 21:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de verdad. La acabo de flashear y va genial.
Buen homenaje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, puede alguien confirmarme si la aplicacion oficial de twitter le funciona? no acepta el nombre de usuario y la contraseña, sin embargo en otro dispositivo sin miui si... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom miui que le funcione el gps????
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el reloj de sense con el tiempo
No consigo poner el reloj de sense con el tiempo, alguien me puede decir como se pone, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de neo es la que todavía no metí, pero en las otras ningún problema. primera vez que lo leo. y no será tu dhd porque con sense te funciona... salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Última edición por jota19 Día 20/12/11 a las 22:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el archivo
prueben este, una vez instalado van a los widget y lo seleccionan, para configurarlo deben primero ir a la app para setear su ciudad, me parece raro que no hayan encontrado la opcion, salvo que se me haya pasado ponerla, hice tantas pruebas con esta rom antes de postearla que ya no me acuerdo jeje
http://www.mediafire.com/?cak7xwlb4v51f94 Este es el post hay un archivo que hay que bajarse para que funcione Última edición por gpepe43symbi Día 20/12/11 a las 22:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, esta MIUI tiene una pinta visual exquisita, sabeis que tema es el que tiene puesto?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sera posible para desire
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta en version theme o asi tengo entendido . Es Una rom para DESIRE HD
Salud! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quiero saber por que me aparece "insuficiente espacio de almacenamiento" cuando intento descargar aplicaciones del market teneiendo instalada esta ROM? alguien me podria ayudar?. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||