Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/22, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Sony no descarta una posible subida de precio en su PlayStation 5

Sony no descarta una posible subida de precio en su PlayStation 5

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Ya conocemos como va el mundo, el COVID-19 impactando sobre nuestras vidas hace más de 2 años, una guerra reciente entre Rusia y Ucrania y una situación de recesión económica mundial. Ante esto, el coste para producir smartphones, consolas o cualquier producto de tecnología se incrementa, haciendo que sus precios deban aumentarse para compensar la pérdida de beneficios. Ahora es el turno de Sony, que puede que suba el precio de la PlayStation 5 por culpa de la situación actual."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 01/08/22, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si, claro, el COVID y Rusia. ¿No será que se han dado cuenta, mirando le reventa y le especulación, que podrían venderla más cara y la iban a comprar igual?

Tengo un amigo que se le compro en un cash converters a 700€ y la ha usado 2 veces, pero eso sí, va diciendo que la tiene

Personalmente no me la compraría ni a 300€, ni por los juegos exclusivos ni por su horrible diseño

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/22, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Realmente la consola en ningún momento salió por 500€, porque no la he visto ni una sola vez a la venta sin que sea un pack. En la mayoría de pack los precios están ya inflados, teniendo en cuenta el pvp original del juego o accesorio, por lo que siempre se ha vendido por más.

Y que no os asuste esta subida de precios, ya lo ha hecho meta con sus quest, la industría de los móviles y próximamente lo harán mucha más compañías de hardware.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No lo creo, ya hicieron una revisión en el que redujeron costes.

Además, cuentan con el historial de la PS3 en el que apenas vendía por su alto precio de salida.

Es cierto, que ahora es casi imposible de pillar la consola sola, veo que hice bien en pillarla de salida a su p.v.p de 499€... Me da la sensación que es más complicado adquirirla ahora que antes.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Realmente la consola en ningún momento salió por 500€, porque no la he visto ni una sola vez a la venta sin que sea un pack. En la mayoría de pack los precios están ya inflados, teniendo en cuenta el pvp original del juego o accesorio, por lo que siempre se ha vendido por más.

Y que no os asuste esta subida de precios, ya lo ha hecho meta con sus quest, la industría de los móviles y próximamente lo harán mucha más compañías de hardware.
Bueno eso de ningún momento, yo la compré a 499 en el corte ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/22, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje

Yo la compré por su PVP, por si te sirve de algo, y de las primeras hornadas (navidades de 2020); y mi hermano también, aunque fue a través de Orange unos meses más tarde. El problema es el número de unidades a la venta, que hace que el que algunos vendedores se aprovechen haciendo packs como los que comentas, para largar stock de juegos que tendrían que rebajar vendidos por separado.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Bueno eso de ningún momento, yo la compré a 499 en el corte ingles
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Yo la compré por su PVP, por si te sirve de algo, y de las primeras hornadas (navidades de 2020); y mi hermano también, aunque fue a través de Orange unos meses más tarde. El problema es el número de unidades a la venta, que hace que el que algunos vendedores se aprovechen haciendo packs como los que comentas, para largar stock de juegos que tendrían que rebajar vendidos por separado.
Las primeras hornadas si salieron a 499, a partir de febrero 2021 más o menos todo era y sigue siendo pack. La mía la pillé en pack, no hubo otra manera.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /