|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cianoged e ICS en i9003....para cuándo?
Hola,
Sé que hay dos post sobre el tema. Pero ¿Alguien tiene noticias más frescas de cómo está este desarrollo -fechas-? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias ICS.
Os envío esta noticia que acabo de leer. A confiar en los cocineros toca para tener Ice cream.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por cherocom Día 27/12/11 a las 11:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus S recibe ICS y el galaxy S no cuando el hardware es bastante parecido.... nos dan por culo con los de las notificaciones y no tienen la poca decencia de actualizarnos a ICS....
A esperaralos cocineros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces globalmente ablando, todos a devolver el i9003.
Edito: supongo que hablan de exclusividad de ics en el 2012. Claro como no tendremos ics en el 2012, tendremos que contraatacar con una oleada de i9003 en sat, con esto de ginger y las notificaciones no es para menos. Última edición por lolodecker Día 20/12/11 a las 14:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos e-mails reclamandolo, creeis que serviría de algo?? aludiendo además lo de las notificaciones claro!
Es sólo una propuesta, a ver qué decís... |
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo al sat estaría bien, pero mientras tanto, qué móvil me deja movistar para suplir al scl con tarifa de datos? Seguro que uno chapucero
Y mientras me hará pagar los datos igualmente. Y además de todos es sabido como actúa el sat : se lo mandas y te lo devuelven con una ROM limpia (o eso me han hecho a mi varias veces) por lo cual lo tendría que mandar varias veces y estar sin móvil mucho tiempo. Creo que eso nos tirará atrás a muchos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por donde paso en foros y blogs les digo lo de as notificaciones...jejejeje a ver si de dan cuenta de una vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy escarmentado. Mi próximo terminal será Samsung?... uno y no más Santo Tomás.
Después de esta experiencia con Samsung, y sin posiblidad de actualizar a ICS, mi nuevo terminal tiene todas las papeletas para ser de Google (que aunque lo fabricase Samsung el soporte lo da Google). |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada día me alegro más de haber cambiado hace una semana mi SCL por el Xperia NEO V. Va a la perfección, con Gingerbread y sus notificaciones correctamente. A mi lo único que se me ocurre recomendar es que todo aquel al que no le funcionen las notificaciones que vendan el teléfono y con ese dinero que se compren otros que hay con Android que funcionan a la perfección y que no tienen nada que envidiarle al SCL excepto en su pantalla....
![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta es solo mi opinión, pero yo creo que ya muchos de nosotros nos lo esperabamos, yo al menos compré este movil creyendo que se podria poner todas las roms y firmwares del I9000, pero al no tener dinero no me fui aspirando a algo más. No os quejeis tanto, tenemos un movil con una cantidad aceptable de roms, themes y demás, que funciona correctamente (es cierto los problemas con las notificaciones y tal) pero con una fluidez bastante buena y que funciona correctamente. Yo, por lo menos lo prefiero a un firmware de ICS que funcione mal, que es probablemente lo que pasaria debido a las restricciones de RAM y CPU que tenemos, y con problemas mucho más graves que un par de notificaciones que no llegan. En conclusión, personalmente, prefiero una rom Gingerbread que funcione bien y con una buena rom que un firmware de ICS, y si lo veis muy vistoso (que creo que es por lo que muchos quereis ICS) simplemente poned el theme de ICS que tenemos, porque poco más notará un usuario medio en comparación.
Spammead todo lo que querais a samsung, nos la colaron con este movil, pero pensad que ni el I9000 está en la lista (ni sin la ayuda de las roms lo tendrá), así que no os quejeis tanto que antes de pensar en nosotros para ICS, pensarán en el anterior buque insignia de la compañía.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada día me alegro más de haber cambiado hace una semana mi SCL por el Xperia NEO V. Va a la perfección, con Gingerbread y sus notificaciones correctamente. A mi lo único que se me ocurre recomendar es que todo aquel al que no le funcionen las notificaciones que vendan el teléfono y con ese dinero que se compren otros que hay con Android que funcionan a la perfección y que no tienen nada que envidiarle al SCL excepto en su pantalla....
![]() Saludos!! ![]() ![]() ![]() , eso si el scl para mi peque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico, como dice el artículo es muy probable que Samsung actualice más modelos, entre ellos el nuestro.
A mí lo que me jode es que el i9003 cuesta menos que el s2, pero cuesta un pico largo y no es admisible que tenga el fallo de comunicación de datos un teléfono de hoy en día, hace nada que sabemos del intento de Samsung por solucionarlo con una actualización de las notificaciones push, por lo tanto Samsung esta seguramente trabajando en ello. Que Samsung no quiera actualizar a ics al i9003 no me lo creo, que quiera vender más s2,note,plus,R,que i9003,eso me lo creo más, tampoco creo que la lista definitiva esta por casualidad salga en estas fechas, de lo que si estoy convencido es que veremos correr ICS por nuestras nenas ,de una u otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos buscar un medio para enviarles una reclamación, por lo de las notificaciones digo, pero a nivel mundial, colgarla en xda-developers y que samsung ponga una solución YA. No hablo de ics...quien no lo sabia va sed sinceros, esperabais ver Samsung i9003 en esa lista? Porque yo desde luego que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con luiseteyo, yo no esperaba verlo la verdad, sí que me ha chocado más que no estuviera nuestro primo hermano, el i9000, pero en ese caso sói que sería para tirarles de los pelos...
Pero en cuanto a hacer una reclamación por la notificaciones, me parece buena idea, no es que no peuda vivir sin ellas, de hecho ahora que etsoy en tiempos de "modo estudio = on" me viene genial, pero no es admisible que una marca (y de su renombre) falle en algo tan "básico" como las notificaciones push, que además es una cosa importatísima para muchísma gente que tiene que vivir pegados a los mails y de más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he puesto en contacto con samsung, para lo del wassap y notificaciones, así como con yoigo, a ver si hacemos fuerza entre todos!!! por cierto que es eso de las notificaciones push? porque yo tengo algo instalado que pone samsing push o no se que en aplicaciones,
ahhhh y me gustaría unirme al mail conjunto o a lo que sea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual reclamar o no, porque como no lo saquen para el I9000, creo que nosotros vamos dados ya, puesto que es un terminal mucho, mucho, pero muuuuucho más vendido que el nuestro (eso se traduce en mucha gente descontenta)
No obstante, tampoco íbamos a tener actualizaciones a GB y demás, y por ahora, las estamos teniendo. No los pongamos en la picota por una noticia en la que confirman actualizaciones a ICS de unos modelos, pero por ningún lado veo yo que diga que no se van a actualizar los demás. Y para terminar, habrá que ver que tal mueven nuestros terminales el ICS, que es un SO más moderno, por lo tanto, puede estar más enfocado a smartphones más potentes... Francamente, entre tener el I9003 a la última o algo que me funcione, me quedo con lo segundo, por muy flipante que sea la interfaz o lo del reconocimiento facial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||