|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom hace un momento y me va muy fluida pero he instalado un par de aplicaciones y me he quedado sin memoria ,hice la particion, he utilizado el sistema de archivos a2sd como puede hacer para que se guarden en la particion?
Última edición por zachleir0_o Día 20/12/11 a las 14:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo justo la version anterior de esta room, hace falta hacer todos los wipes tarari tarara o la flasheo y sigue todo igual con mis aplicaciones y todo en su sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el calendario se me queda mal dimensionado, no se ve bien la primera semana del mes. Os ocurre tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una cosilla de traducción por si Pecha puede corregirlo para la siguiente versión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla de traducción esta en las opciones del reproductor de música en el ecualizador. Los tipos no están traducidos.
Así podemos ayudar a pecha y su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok , pero me pasa una cosa curiosa , maps me da un continuo fc le doy a forzar cierre pero sigue funcionando bien..
gracias pecha2k , josnaro y a los demás colaboradores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones la alarma y te dice las horas que quedan para sonar, tbien hay un fallito de traducción. Gran trabajo pecha!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 20/12/11 a las 16:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el backup que trae el sistema ya llega no? No hace falta descargarme el titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MIGUELCMRAN!!
me gustan los iconos de tus capturas... donde los puedo conseguir?? un saludo!! Última edición por naxete_zgz Día 20/12/11 a las 21:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma es verdad, te dice cuando la pones "te quedan 50 minutos para que suene" en chino y el 50 es lo unico que esta en castellano.
Pecha2k tu ha hecho un grandisimo trabajo y josnaro por supuesto. Desde que puse la 1.11.11 ya no he cambiado de miui, es genial!!! Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma es verdad, te dice cuando la pones, pone -te quedan 50 minutos para que suene en chino- y el 50 es lo unico que esta en castellano.
Pecha2k tu ha hecho un grandisimo trabajo y josnaro por supuesto. Desde que puse la 1.11.11 ya no he cambiado de miui, es genial!!! Enviado desde mi htc desire S-off ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |