|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual... la semana pasada ya estaba actualizado la mayoría y a mi ni con vpn ni sin vpn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer vpn Suiza
|
||||
|
||||
|
Todos los que os actualiza sois libres o móvil sacado de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
Actualizado libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó ayer por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Disculpad la pregunta por si se ha hecho ya. He comprado este teléfono en una web y me ha venido liberado, pero se ve que era de Vodafone. Y así es la ROM que lleva puesta. Me recomendáis que flashee la original? Tendré actualizaciones en los próximos años si sigo con la de Vodafone? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Disculpad la pregunta por si se ha hecho ya. He comprado este teléfono en una web y me ha venido liberado, pero se ve que era de Vodafone. Y así es la ROM que lleva puesta. Me recomendáis que flashee la original? Tendré actualizaciones en los próximos años si sigo con la de Vodafone? Gracias!
![]() En principio tienes que tener actualizaciones los próximos años, a no ser que vodafone quiebre vamos... Al final es la misma versión con cualquier modificación que haga vodafone para sus redes y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre aunque lleve la ROM de Vodafone, no puedes flashear otra versión, es imposible.
En principio tienes que tener actualizaciones los próximos años, a no ser que vodafone quiebre vamos... Al final es la misma versión con cualquier modificación que haga vodafone para sus redes y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización julio
Buenos días
Alguien sabe cuándo llegara la actualización de julio? Estamos ya a 27.7.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de Julio entiendo que tiene que llegar a finales de esta semana o principios de la que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis vpn en Francia ya salta la A.21 que son unos 200 megas.
Además del parche de seguridad de Julio incluye mejores en la estabilidad y fluidez, ahora se pueden mantener más aplicaciones activas en segundo plano además de mejoras en la cámara para el modo nocturno y alguna cosilla más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy igual, me llegan tardísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis vpn en Francia ya salta la A.21 que son unos 200 megas.
Además del parche de seguridad de Julio incluye mejores en la estabilidad y fluidez, ahora se pueden mantener más aplicaciones activas en segundo plano además de mejoras en la cámara para el modo nocturno y alguna cosilla más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a no ser que tengan una fibra de 100 megas para todo el mundo, no se porque lo hacen así. En Apple u otras marcas, cuando una actu se pone para descargar se pone para todo el mundo, no se segmenta |
|
|