Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/22, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Dudas compra edge 30/30 pro

Hola compañer@s, tengo un pixel 4xl pero voy a cambiarme de movil y me ha llamado la atención estos, a los que tengáis algun modelo de estos o lo hayáis probado por favor, la batería dura poco? Yo no juego, solo uso WhatsApp, YouTube, navegación web.. Las cámaras que tal? Y he leído que la cobertura móvil no es su fuerte, es cierto? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/22, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Después de un par de meses con un Edge 30 Pro, comprado en este mismo foro sólo te puedo decir que no tiene nada que envidiar a mi antiguo S21FE (quizás un poco la cámara) pero por lo demás perfecto.


La gestión de la bateria para mí muy bien y no tengo ningún problema en acabar el día.
Cierto es que un día de mucho trabajo (llamadas, correo y 2 cuentas de whatsapp) llego un poco pelado, pero eso me pasa con cualquier dispositivo que uso (y son muchos).


La cámara no sabría decirte si es o no es buena, porque salvo con el iPhone 12Pro que tuve el año pasado, todos los que han pasado por mis manos este año (S21FE, MI12x, Pocophone F3...) me parece que hacen las mismas fotos. No es algo que me quite el sueño.


Se nota mucho el procesador y los 12Gb ram que lleva y con relación al tema de la cobertura, con dual sim siempre encendida (vodafone) nunca he tenido ningún problema, con ninguna de las bandas y encima tiene datos siempre activos (llames con la línea que llame, conmuta automaticamente la conexión de datos a la otra) cosa que ningún modelo Xiaomi hace y para mi eso es imprescindible.

También es cierto que si lo usas con una sola sim, este problema no lo tienes (mientras que tu operador ofrezca voLTE).



Si me lo llego a cambiar será por capricho, pero desde luego relacion calidad precio, considero que es de lo mejor ahora mismo.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/22, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Tengo el Edge 20 pro que cuanto a mi salvo procesador y carga rapida y inalambrica para mi mejor.

Fantastico a toda regla, me encantan las fotos , por mas que te digan que no, saca fotos muy buenas con fotos en movimiento que a mi me encanta por ej. Ademas google photos puedes siempre retocar como mas te gusta.

Bateria diria que bien, quizas elegiria el normal por custos, no necesito tanta potencia bruta ademas se calienta menos, no pesa nada y muy bienn optimizado.

Muy feliz con mi edge 20 pro muy buen movil y muy buena opcion a considerar si sabes lo que buscas claro, como todo. Pero si has llegado a considerar es porque conoces la marca, sus experiencia de uso y como trabaja los moviles y no corres solo detras de numeros.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/22, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Tengo el Edge 20 pro que cuanto a mi salvo procesador y carga rapida y inalambrica para mi mejor.

Fantastico a toda regla, me encantan las fotos , por mas que te digan que no, saca fotos muy buenas con fotos en movimiento que a mi me encanta por ej. Ademas google photos puedes siempre retocar como mas te gusta.

Bateria diria que bien, quizas elegiria el normal por custos, no necesito tanta potencia bruta ademas se calienta menos, no pesa nada y muy bienn optimizado.

Muy feliz con mi edge 20 pro muy buen movil y muy buena opcion a considerar si sabes lo que buscas claro, como todo. Pero si has llegado a considerar es porque conoces la marca, sus experiencia de uso y como trabaja los moviles y no corres solo detras de numeros.

Espero haber ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro



Hora actual: 14:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /