Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/22, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
Buenas, he seguido indagando por ahí y me dicen que el IMS debe estar registrado y en mi caso no lo esta (adjunto captura).
Como se registra el IMS?IMS.jpg
Responder Con Cita

Viejo 29/07/22, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Buenas, he seguido indagando por ahí y me dicen que el IMS debe estar registrado y en mi caso no lo esta (adjunto captura).
Como se registra el IMS?Archivo Adjunto 1432906
Una cosa, ¿has probado a cambiar tu sim a la bandeja número 1? Acabo de hacer la prueba y al menos en mi teléfono en la bandeja número 2 no tengo ni vowifi ni volte pero en la 1 sí.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SK9 Ver Mensaje
Una cosa, ¿has probado a cambiar tu sim a la bandeja número 1? Acabo de hacer la prueba y al menos en mi teléfono en la bandeja número 2 no tengo ni vowifi ni volte pero en la 1 sí.
Si, pero sigue sin funcionar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo

Si, pero sigue sin funcionar
¿Y el VoLTE te funciona o tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y el VoLTE te funciona o tampoco?
Tampoco funciona. Esta activado porque lo he visto otro smartphone que he probado, pero en el Xiaomi nada....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo

Tampoco funciona. Esta activado porque lo he visto otro smartphone que he probado, pero en el Xiaomi nada....
Prueba esto:

Ajustes > Mi dispositivo > Todas las especificaciones > Pulsar 5 o 6 veces en "Versión del Kernel".

¿Te aparece una pantalla de opciones llamada CIT?
Si es así, arriba a la derecha pulsa el menú de los tres puntos y luego "Additional tools". Luego "MODEM test tools" y "MBN config loading and activing tool". Creo que se te debería de abrir el menú de configuración que puse antes con capturas.

Si no es así no sé qué más decirte, he leído que se puede modificar el perfil de la compañía a través de windows con un programa llamado "pdc tool" pero no lo he probado así que no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esto:

Ajustes > Mi dispositivo > Todas las especificaciones > Pulsar 5 o 6 veces en "Versión del Kernel".

¿Te aparece una pantalla de opciones llamada CIT?
Si es así, arriba a la derecha pulsa el menú de los tres puntos y luego "Additional tools". Luego "MODEM test tools" y "MBN config loading and activing tool". Creo que se te debería de abrir el menú de configuración que puse antes con capturas.

Si no es así no sé qué más decirte, he leído que se puede modificar el perfil de la compañía a través de windows con un programa llamado "pdc tool" pero no lo he probado así que no te puedo ayudar.
Me aparece esta pantalla pero no me da las opciones que me dices WhatsApp Image 2022-07-29 at 14.23.22.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo

Me aparece esta pantalla pero no me da las opciones que me dices Archivo Adjunto 1433062
Pues se me acaban las ideas, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Una pregunta, como ingresaste ahí, para yo mirar que aparece en el mio que si me muestra tanto VoLTE como VoWIFI
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Tarjetas sim y redes móviles, y una vez ahí pinchas sobre la sim 1 ó 2 en la que tengas la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/22, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
SK9 SK9 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Una pregunta, como ingresaste ahí, para yo mirar que aparece en el mio que si me muestra tanto VoLTE como VoWIFI
Marcas este código: *#*#4636#*#*
Luego seleccionas la bandeja sim que estés utilizando.
Le das a los tres puntos que te salen abajo y luego "Estado del IMS".
Responder Con Cita
Viejo 30/07/22, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi y dando mi humilde opinión, es más tema de activación del servicio por parte del operador que problema del celular, ya que yo tuve que llamar a mi operador para que me activará el servicio de VoLTE y luego de eso ya me sale el ícono de este en cualquier dispositivo, y lo de VoWIFI este se habilita cuando la señal de red es muy baja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220729_165333.jpg (43.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220729_165826.jpg (80.4 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 09:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi y dando mi humilde opinión, es más tema de activación del servicio por parte del operador que problema del celular, ya que yo tuve que llamar a mi operador para que me activará el servicio de VoLTE y luego de eso ya me sale el ícono de este en cualquier dispositivo, y lo de VoWIFI este se habilita cuando la señal de red es muy baja
En este caso, es el terminal si o si. En un comentario anterior, puse que probé en un Samsung a40 y me funciona vowifi correctamente. Al poner la sim en mi xiaomi, no funciona y no sale el icono ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este caso, es el terminal si o si. En un comentario anterior, puse que probé en un Samsung a40 y me funciona vowifi correctamente. Al poner la sim en mi xiaomi, no funciona y no sale el icono ni nada...
Perfecto, si es el terminal, ya probaste cambiando la ROM por ejemplo por la de Indonesia, ya que puede ser que la ROM que llevas tenga capado dichas funciones? No está de más descartar antes de llegar a extremos como devolver el celular o tirar de garantía, te lo digo porque yo tenía la ROM de Claro cuando lo compre y está capaba el tema de aumentar la ram, luego que cambie a la de Indonesia este se habilitó, puede que la tuya no sea de operador, pero puede que no vaya bien en tu región o que está tenga limitantes para tu región o país.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/22, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, si es el terminal, ya probaste cambiando la ROM por ejemplo por la de Indonesia, ya que puede ser que la ROM que llevas tenga capado dichas funciones? No está de más descartar antes de llegar a extremos como devolver el celular o tirar de garantía, te lo digo porque yo tenía la ROM de Claro cuando lo compre y está capaba el tema de aumentar la ram, luego que cambie a la de Indonesia este se habilitó, puede que la tuya no sea de operador, pero puede que no vaya bien en tu región o que está tenga limitantes para tu región o país.

Saludos.
No, la rom no la he tocado aun. Sigo con el bootloader bloqueado y todo. Ese sera el siguiente paso por que por lo que he leído, la versión Global no te activa bien estas cosas.
Dicen que la versión Weekly si funciona bien, pero ni idea de como instalarlo. Buscare un tutorial por aquí y haré eso por que es lo que me queda ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/22, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la rom no la he tocado aun. Sigo con el bootloader bloqueado y todo. Ese sera el siguiente paso por que por lo que he leído, la versión Global no te activa bien estas cosas.
Dicen que la versión Weekly si funciona bien, pero ni idea de como instalarlo. Buscare un tutorial por aquí y haré eso por que es lo que me queda ya.
Yo te recomendaría que instalarlas la ROM de Indonesia, es de las mejores y completas para mi gusto y el de muchos y realizarlo con el proceso de mi flash obviamente con el bootloader desbloqueado, lo bueno de este proceso es que es fácil, rápido y puedes bloquear automáticamente el bootloader cuando termine el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/22, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te recomendaría que instalarlas la ROM de Indonesia, es de las mejores y completas para mi gusto y el de muchos y realizarlo con el proceso de mi flash obviamente con el bootloader desbloqueado, lo bueno de este proceso es que es fácil, rápido y puedes bloquear automáticamente el bootloader cuando termine el proceso.
Pues la probare, ya que no queda mas remedio, instalare Indonesia primero y si funciona, así se queda
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/22, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debes tener en cuenta, que para que el ícono de VoWiFi aparezca en la barra la señal debe estar baja y obviamente el WiFi activado, de resto no aparece, ya que si tienes buena señal lo que te va a mostrar es el VoLTE y este lo que hace es mejorar la calidad de la llamada. Te dejo pantallazo de lo que te hablo, por lo que no sería el teléfono, creería que sea más tema de ROM, ya que yo tenía la stock de Claro y esa por ejemplo capaba la parte de aumentar la memoria Ram.

Llevo la ROM Indonesia.
Buenas, ya tengo el bootloader desbloqueado, donde puedo conseguir la rom de indonesia?
Quiero aprovechar he instalarla ahora que esta de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 08/08/22, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas, ya tengo el bootloader desbloqueado, donde puedo conseguir la rom de indonesia?
Quiero aprovechar he instalarla ahora que esta de fabrica

https://xiaomirom.com/en/rom/redmi-n...-recovery-rom
Responder Con Cita

Viejo 09/08/22, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Eso es para el note 10, yo tengo redmi note 7. En esa web no veo la de indonesia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 21:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /