|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me llamaron de una web que compre un regalo para reyes y me avisaron que a lo mejor no llegaba en el plazo normal por culpa de la huelga. Soy de Igualada (Barcelona), estoy en el 2ndo lote que tendria que llegar mañana pero no se yo.. buenas fechas para hacer una huelga..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Todo bien a primera vista!
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar al móvil el repartidor de Seur para preguntarme si estoy en casa y decirme que lo que tarde en aparcar me lo trae (unos 30 min me ha dicho)
Aprovecho el post para preguntar la duda de siempre que tengo un cacharro nuevo en cuanto a la batería ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra ¿qué es mejor? A) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y dejarlo un chorro de horas antes de empezar a usarlo B) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y hacerle una cargar normal antes de empezar a usarlo C) Tal cual lo sacas de la caja hacerle una carga normal y después empezar a usarlo sin dejar que la batería llegue a cero antes de volver a cargarlo D) Ta cual lo sacas de la caja, sin cargarlo usarlo hasta que la batería llegue a cero y entonces hacerle una carga de un chorro de horas Espero vuestras respuesta, gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
ahora buscaba por internet y segun varios diarios en barcelona no habra huelga.. igualmente no lo tengo muy claro.
http://www.lavanguardia.com/local/ba...a-navidad.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar al móvil el repartidor de Seur para preguntarme si estoy en casa y decirme que lo que tarde en aparcar me lo trae (unos 30 min me ha dicho)
Aprovecho el post para preguntar la duda de siempre que tengo un cacharro nuevo en cuanto a la batería ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra ¿qué es mejor? A) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y dejarlo un chorro de horas antes de empezar a usarlo B) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y hacerle una cargar normal antes de empezar a usarlo C) Tal cual lo sacas de la caja hacerle una carga normal y después empezar a usarlo sin dejar que la batería llegue a cero antes de volver a cargarlo D) Ta cual lo sacas de la caja, sin cargarlo usarlo hasta que la batería llegue a cero y entonces hacerle una carga de un chorro de horas Espero vuestras respuesta, gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me acaban de traer 2! uno de vodafone para mi novia y el mio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post para preguntar la duda de siempre que tengo un cacharro nuevo en cuanto a la batería ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra ¿qué es mejor? A) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y dejarlo un chorro de horas antes de empezar a usarlo B) Tal cual lo sacas de la caja conectarlo al cargador y hacerle una cargar normal antes de empezar a usarlo C) Tal cual lo sacas de la caja hacerle una carga normal y después empezar a usarlo sin dejar que la batería llegue a cero antes de volver a cargarlo D) Ta cual lo sacas de la caja, sin cargarlo usarlo hasta que la batería llegue a cero y entonces hacerle una carga de un chorro de horas Espero vuestras respuesta, gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he leido varias veces que dejarla a 0 es malo para la bateria, yo seguramente lo abrire, lo usare un rato para darme el primer gustazo, y despues a cargar hasta el maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
me acaba de llegar a casa, alguien mas se ha dado cuenta que le haya pasado es que donde esta la pegatina del precinto tengo 2 pegatinas una rota debajo y otra encima vamos que lo han abierto, espero que no le pase nada, aunque si lo han abierto para comprobarlo imagino que estara bien, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando el mio, ya veras como me llega en la comida y no podre comer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo lo tenéis en reparto, algunos aún lo tenemos en el almacén comiendo polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta del doble precinto no? El de mi novia (vodafone) solo lleva uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, mejor la opción D. En estas baterías es mejor no dejar que se vacíen del todo, pero no os olvideis que el SO tiene que calibrar bien la batería. Por tanto se suele recomendar que las dos primeras cargas se hagan vaciándolo del todo (reencendiéndolo varias veces) y luego cargando toda la noche. A partir del tercer ciclo darle uso normal, es decir, poniéndolo a cargar sin esperar a que se muera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si los mandaron de vuelta a samsung para corregir el problema de redes gsm lo habrán precintado de nuevo, abierto y cerrado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de valencia y esperando
pd, como puedo ponerme la firma de la conjunta |