|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, flasheo en limpio con wipes y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a estos señores y aguantad con el kernel 2 o 3 días. Luego si quereis pongo capturas pero voy para 5 horas y pico largas con pantalla activada y todo funcionando a la perfeccción. 0 fallos.
2 preguntillas...como se pueden cambiar los efectos y transiciones entre ventanas y apertura de programas?...y otra os funciona el pago por factura de vodafone de aplicaciones de Market?
Última edición por sense Día 20/12/11 a las 14:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced caso a estos señores y aguantad con el kernel 2 o 3 días. Luego si quereis pongo capturas pero voy a para 5 horas y pico largas con pantalla activada y todo funcionando a la perfeccción. 0 fallos.
2 preguntillas...como se pueden cambiar los efectos y transiciones entre ventanas y apertura de programas?...y otra os funciona el pego por factura de vodafone de aplicaciones de Market? ![]() Las animaciones lo puedes cambiar desde ajustes-pantalla y ahí entras en Animación. Desde el Deluxe settings bajas hasta Miscellaneous y activas las casillas CRT TV on effect y CRT TV off effect. Si ya quieres efectos sorprendentes entonces ponte el Go Launcher y ahí tienes para aburrirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sube ese parche si no es mucha molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: He flasheado de nuevo y ahora todo va muy bien (menos el Kies) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque en system/app tenemos el talk.apk y talk2.apk y en otras roms solo esta el talk.apk?? que hace el talk2.apk???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si no digo quite no vaya mal, lo único que lo probé ayer para ver una película online en 1080/720 y era una pasada lo que se paraba, pero con el sinyah no tiene parones, pero relantiza algo la película, se puede ver, pero no es clara como ver una película descargada.
Si no fuera por el cine dejaría el que lleva. Aquí somos muy cineastas por la noche, ya que por la tele solo dan basura y empujar todas las noches, no soy afortunado!! Jajaja ![]() EL SEGUNDO (MAS IMPORTANTE) es a la hora de reiniciar el movil, se queda en el logo cargando (despues de que aparezca Samsung Galaxy S2). aveces tarda muchisimo en cargar (30-40 segundos), incluso aveces tengo que quitar la bateria para volver a encenderlo (la segunda vez siempre se ha encendido bien),
No sé si el problema me pasa xk haya hecho algo mal, He seguido las instrucciones perfectamente. Gracias por la ROM, un saludo ![]() ![]() Por ejemplo, sin ir más lejos, si te descargas el Theme ics 1.6 de vertumus, el original, verás que dentro del zip del theme está incluido el talk2 por los motivos que tengo entendidos y te acabo de explicar. También creo que tiene algo que ver con la videollamada, pero ya te digo, no sé a ciencia cierta si realmente es así. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He venido a casa y tenía 3 hojas de comentarios sin leer.
Quiero dar a conocer mi satisfacción con vosotros porque estáis respondiéndoos unos a otros y todo espectacular ![]() Sois de 10 chicos ![]() Agradecer a @BitraTe su apoyo y esfuerzo desinteresado con la rom, BRAVO TIO. Y dar la bienvenida por éstos lares a @banville0 , un ejemplo a seguir en éste subforo y siempre ayudando a los demás ![]() Sigo por aquí chicos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He venido a casa y tenía 3 hojas de comentarios sin leer.
Quiero dar a conocer mi satisfacción con vosotros porque estáis respondiéndoos unos a otros y todo espectacular ![]() Sois de 10 chicos ![]() Agradecer a @BitraTe su apoyo y esfuerzo desinteresado con la rom, BRAVO TIO. Y dar la bienvenida por éstos lares a @banville0 , un ejemplo a seguir en éste subforo y siempre ayudando a los demás ![]() Sigo por aquí chicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué tío, aún me acuerdo del verano, en mis inicios en el s2 recomendadome kernels y siempre acertando, un saludo amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko y cia...siento ser tan pesado, pero probasteis esto que os deje ayer? vale la pena, mejora considerablemente la velocidad del la Rom
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1377