|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar una ROM limpia en teléfono con software demostración, ¿se puede?
Después de una liada que he tenido en el foro de compraventa (me han colado un Lumia 800 de exposición, con el software de demostración que hace que no pueda utilizarlo de manera normal, con avisos y contactos ficticios, sonidos molestos cuando llamas, un video que salta cuando dejas la pantalla en reposo, etc etc), dejo de lamentarme y me pongo a buscar solución.
Hay alguna manera de dejar el teléfono limpio e instalar desde 0 una ROM limpia? (No sirve de nada hacerle hard reset con los tres botones, ni desde configuración, vuelve a instalarse automáticamente el software de demostración) He estado ojeando en XDA, pero no he encontrado nada, si pudierais echarme una mano o darme alguna idea os lo agradecería. Ya que me lo voy a tener que quedar, al menos quiero sacarle partido al cacharro. Un saludo! Última edición por mart0s Día 16/12/11 a las 22:05:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía pensado dejarle un par de días de cortesía por si el pavo me devolvía el dinero, pero ya va siendo hora de abrir el post contando lo ocurrido en el foro de compra-venta. Aun asi no quiero pensar que no tiene solución y que no puede arreglarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Que pu**da!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion para dejarlo de fabrica, en las propias opciones del telefono.
CONFIGURACION / Informacion / restablecer configuracion inicial Para descargar el manual del Lumia 800 en español: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...w3UN4w&cad=rja Última edición por jurenad Día 17/12/11 a las 19:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, ya he hecho hard reset y lo que dices, vuelve a instalarse automáticamente el contenido de demostración
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por xda a ver si puedes meter un firm.......
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca buscar la manera de dejar bien el teléfono, no me queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
iwal nokia te lo flashea con otro firm
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no contactas con moderacion ? si has pagado mas de 300 euros por el movil un robo de 300 euros se considera como delito,
yo que tu le pongo una denuncia, si tienes correos , donde ingresastes el dinero etc. eso te puede ayudar para la denuncia. yo de ti no me lo pensaria 2 veces, con estos personajes, tolerancia 0 compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
por que no contactas con moderacion ? si has pagado mas de 300 euros por el movil un robo de 300 euros se considera como delito,
yo que tu le pongo una denuncia, si tienes correos , donde ingresastes el dinero etc. eso te puede ayudar para la denuncia. yo de ti no me lo pensaria 2 veces, con estos personajes, tolerancia 0 compañero! ![]() En una Nokia care no te van a querer poner el software original por que esas unidades son de exposición y ellos no saben de donde ha salido (y si proviene de un robo en tienda?) No obstante por preguntar no vas a perder nada... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y por los ánimos, contactar con la moderación va a ser lo mejor, es una pena que no podamos comprar con total tranquilidad porque hay sujetos así... ya veis, me lo vendió como nuevo y en perfecto estado, tururú!
|
|
|
||||
|
||||
|
no traia caja ni nada? ni factura de entrega etc? es raro... que un movil asi, contacta con moderacion
tolerancia 0 compañero!! espero que tengas suerte, porcierto quien te lo vendio? mas que nada para avisar aqui y que no se hagan tratos con esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me pondria en contacto con moderacion, y segundo: diria qui ha sido el c... que te ha hecho eso, porque me fio bastante de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Investiga por aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1393229
y por aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1371229&page=2 pero ya te digo que la cosa esta muy verde... Saludos
|
||||
|
||||
|
Este es el señor que me lo ha vendido, y el terminal en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300719
Gracias a todos por los comentarios y por intentar echarme un cable ![]() Sabéis con qué mod podría ponerme en contacto para que pueda asesorarme sobre el caso? Teniendo el número de cuenta a lo mejor hay por dónde meter mano Última edición por mart0s Día 20/12/11 a las 14:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el señor que me lo ha vendido, y el terminal en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300719
Gracias a todos por los comentarios y por intentar echarme un cable ![]() Sabéis con qué mod podría ponerme en contacto para que pueda asesorarme sobre el caso? Teniendo el número de cuenta a lo mejor hay por dónde meter mano ![]() Saludos
Última edición por raulgm Día 20/12/11 a las 14:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, estoy esperando que me llegue el mio que le he sacado a vodafone por amago. En cuanto me llegue le voy a intentar meter el product code 059M580 que es el de España cuando lo compras libre. Si consigo cambiarlo, directamente al conectarlo al Zune me saldra la utima acualizacion de software de la version libre.
Si lo consigo te explico todo. Un saludo. [IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu al final me lo da vodafone por un amagoy hace 3 dias me dijeron que tardaria como maximo 10...que largos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||