ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tornado94 Ver Mensaje
Wii ya la tengo jeje, peroooo... no se me actualiza sola, solo se actualiza cuando le hago clic hi entra dentro... :S Como puedo hacerlo para que se actualize sola
A mi se me actualiza sola, al crear el widget hay unos paramentros de configuracion, yo tengo puesto que se actualice cada 15 segundos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
PoSeR_83 PoSeR_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: I900XJHK3/BAHK2

Una consults, hasta ahora no habia probado la gravacion de video en esta rom y m he dado cuenta al reproducir el video grabado q se escucha un ruido de fondo, bastante molesto....( el video lo he grabado en una habitacion cerrada) tiene solucion? Os pasa a alguien mas?
Y otra cosa mas el tapatalk os va a tirones cuando os desplazais de arriba a abajo por el foro?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por PoSeR_83 Día 20/12/11 a las 10:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@LoQo ya he llamado a Yoigo y lo que me han dicho es que eso sucede si se tiene poca cobertura de 2G (en mi caso es así: tengo muy poca, pero 3G la tengo a tope). Es también tu caso?
Como llevas el tema? hoy he seguido probando y sigue pasando lo mismo, y en 3g parece que no tiene control el gasto
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Hola compis, vengo haber que birria de rom hay por aqui...
LoQo, al final sin wipe data, del tiron y para adentro sin anestesia, todo ok,pero el tema quita la barra statusbar y entra en bootloop...
No lo habia dicho antes, pero os habéis vuelto unos pervertidos, tanta firma cachonda, por cierto, el dia que vi el vídeo de la natalia, me pase todo el día tarareando la cancioncita...

Cuanto tiempo se queda en la S, llevo 5minutos, se me ha quedado en bootloop, no?
A la segunda tampoco, jo que rabia... encima me ha comido toda la bateria, mañana lo intento...
Como lo llevas?
No se tira mucho, cuando te pase eso, se puede solucionar, quitando la batería y volviendo a encender, pero lo dicho no es seguro que así funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Como llevas el tema? hoy he seguido probando y sigue pasando lo mismo, y en 3g parece que no tiene control el gasto
Yo lo he vuelto a probar SIN datos y... me ha pasado lo mismo teniendo una rayita de cobertura así que me temo que la de atención al cliente de Yoigo tenía razón... jajaja. Y también me temo que el nivel de cobertura no es real en la ROM, @lexullde has cambiado algo de eso o es cosa de la KK5?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

a alguien más le pasa esto con JKAY 13.2

NAs...
A ver... Le calcé hace un par de semanas la Lexmod al SGS2 y todo iba bien. Pero hace un par de días le apareció al SGS2 el símbolo del SIM. -"Ostras, que raro esto!".
Miré ajustes. APN kaput. Intento meter APN. Error.Intento meter APN. Error.[bucle hasta el infinito y más allá]
Remiré.
Cambié el kernel...
Nada.
-"Ná. Habrá sido alguna muñonada que he hecho"
Volví a meterle la ROM. Todo bien. Reinstalé todo (que lleva su tiempo). Bien.
Ayer arranqué el SGS2 recién cargado y... ahí estaba otra vez el símbolo del SIM. Intenté meterle todos los Kernel. Nada. Por Odin y CWM. Nada.
"-Nada, tendré que volver a la stock...¿pelada? hombre, pelada, pelada, no". Como alguien tuvo a bien poner una ROM con la KK5+Extras(Kernel) por CWM (gracias Titooo )... Ahí que me fuí.
La instalé. Metí TODOS los programas. OTRA VEZ. La configuré de arriba a abajo OTRA VEZ. Reinicio y... Ahí estaba OTRA VEZ!!!!
"-Fale. Oficialmente estás J.dido, Flanaghan - me dije- ahí tas cargao la SIM, va a ser eso.".
Pero, por si las moscas, vamos a probar otra vez. Vamos pasito a pasito...
Hice wipes.
Reinstalé la ROM.
Reinicio. Todo satisfactorio. Cambio idioma. Reinstalo el Go launcher+ WP Clock.
Reinicio. Tudo Bem. Cambio las características del DeLuxe (no usar lock+ Efecto Tv Off+añadir un par de switches y los de cierre...
Reinicio y... ¡Ahi estaba! El icono del SIM. El APN borrado y sin posibilidad de añadir (me da un error en el fichero y no se deja modificar).
Así que he vuelto a hacer TODA la reinstalación pero lo primero que he hecho ha sido desinstalar el Deluxe.
Ahora todo va bien. Ya soy feliz again.
¿A alguien más le está pasando esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo lo he vuelto a probar SIN datos y... me ha pasado lo mismo teniendo una rayita de cobertura así que me temo que la de atención al cliente de Yoigo tenía razón... jajaja. Y también me temo que el nivel de cobertura no es real en la ROM, @lexullde has cambiado algo de eso o es cosa de la KK5?
yo de cobertura ando muy bien, osea que no es por cosa de la cobertura, yo estoy lleno, de cobertura y de amor a dar

esto es básicamente lo que me ha gastado con brillo automático y 3g

Última edición por LoQo Día 20/12/11 a las 12:02:05. Razón: poner capturas de consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

yo de cobertura ando muy bien, osea que no es por cosa de la cobertura, yo estoy lleno, de cobertura y de amor a dar

esto es básicamente lo que me ha gastado con brillo automático y 3g
Pues yo me instalaba el system panel a ver qué es lo que te chupa la batería de esa forma. Me parece que más que el 3g, debe ser alguna apli vampirilla, pero compruébalo a ver

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Nunca me ha pasado, pero es totalmente recomendable instalar el jkay justo después de instalar la rom. De todos modos si el jkay ya viene con la rom, prueba a configurar parámetro a parámetro haber cual es el que te da error. Alguna vez tuve algún problema con el efecto CRT... déjalo para lo último.

Última edición por cheewaca Día 20/12/11 a las 12:11:51.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues yo me instalaba el system panel a ver qué es lo que te chupa la batería de esa forma. Me parece que más que el 3g, debe ser alguna apli vampirilla, pero compruébalo a ver
bienvenido al foro compañero
desinstale el system panel ya que era lo que más me gastaba jajajaja, pero vamos a comprobarlo

Cita: Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
NAs...
A ver... Le calcé hace un par de semanas la Lexmod al SGS2 y todo iba bien. Pero hace un par de días le apareció al SGS2 el símbolo del SIM. -"Ostras, que raro esto!".
Miré ajustes. APN kaput. Intento meter APN. Error.Intento meter APN. Error.[bucle hasta el infinito y más allá]
Remiré.
Cambié el kernel...
Nada.
-"Ná. Habrá sido alguna muñonada que he hecho"
Volví a meterle la ROM. Todo bien. Reinstalé todo (que lleva su tiempo). Bien.
Ayer arranqué el SGS2 recién cargado y... ahí estaba otra vez el símbolo del SIM. Intenté meterle todos los Kernel. Nada. Por Odin y CWM. Nada.
"-Nada, tendré que volver a la stock...¿pelada? hombre, pelada, pelada, no". Como alguien tuvo a bien poner una ROM con la KK5+Extras(Kernel) por CWM (gracias Titooo )... Ahí que me fuí.
La instalé. Metí TODOS los programas. OTRA VEZ. La configuré de arriba a abajo OTRA VEZ. Reinicio y... Ahí estaba OTRA VEZ!!!!
"-Fale. Oficialmente estás J.dido, Flanaghan - me dije- ahí tas cargao la SIM, va a ser eso.".
Pero, por si las moscas, vamos a probar otra vez. Vamos pasito a pasito...
Hice wipes.
Reinstalé la ROM.
Reinicio. Todo satisfactorio. Cambio idioma. Reinstalo el Go launcher+ WP Clock.
Reinicio. Tudo Bem. Cambio las características del DeLuxe (no usar lock+ Efecto Tv Off+añadir un par de switches y los de cierre...
Reinicio y... ¡Ahi estaba! El icono del SIM. El APN borrado y sin posibilidad de añadir (me da un error en el fichero y no se deja modificar).
Así que he vuelto a hacer TODA la reinstalación pero lo primero que he hecho ha sido desinstalar el Deluxe.
Ahora todo va bien. Ya soy feliz again.
¿A alguien más le está pasando esto?
Movido a su sitio, al hilo correspondiente de la rom en la que te falla
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Tengo una duda que es el Jkay y para que sirve? Quiero instalar esta rom, tengo ahora mismo la ultima de criskelo, lo hago como lo hice con la otra? Al decir wipe os referis a borrados de lo anterior?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Superdepe Ver Mensaje
Tengo una duda que es el Jkay y para que sirve? Quiero instalar esta rom, tengo ahora mismo la ultima de criskelo, lo hago como lo hice con la otra? Al decir wipe os referis a borrados de lo anterior?

Saludos y gracias.
como andas de inglés?
esto es el jkay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
la criskelo lo tiene.
para instalar esta, wipes de todo y cuando digo todo es todo, datos... etc etc e instalar limpio.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Que voy a cambiar yo

A mi me funciona bien la cobertura,es raro.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por PoSeR_83 Ver Mensaje
Una consults, hasta ahora no habia probado la gravacion de video en esta rom y m he dado cuenta al reproducir el video grabado q se escucha un ruido de fondo, bastante molesto....( el video lo he grabado en una habitacion cerrada) tiene solucion? Os pasa a alguien mas?
Y otra cosa mas el tapatalk os va a tirones cuando os desplazais de arriba a abajo por el foro?
Saludos
Si a mi tambien me pasa miraré por que puede ser porque no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Si a mi tambien me pasa miraré por que puede ser porque no tengo ni idea
será de la aplicación camara, no?

PD: me estoy rallando no me deja cambiar los apn por los movistar para probar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo la tengo a 120 y modo dinámico y para mi es espectacular, un saludo
Bueno, después de unos días de desintoxicación de esta pandilla de yonkis y de instalar la V6 (ayer) os he ido leyendo y tengo una duda:
@sergiofct & soniakyran, los valores que comentáis de esta aplicación (Soft Screen Turner), ¿donde los aplicáis, en los colores (red, green y blue)?

@sergiofct sino recuerdo mal, ayer leí que buscabas un widget para combatir tu alzheimer, no? aunque no se si era en plan anotaciones o en plan calendario (citas, cumples y esas cosas...) en el primer caso, no utilizo ninguno, bueno lo más parecido el conocido Evernote o el Note Everything, al no ser que hales de la lista de la compra, cuando te manda mujer al supermercado a por iogurts, café y esas cosas y vuelves con una pata de jamón, longaniza, bacon y luego te arrea con la misma pata de jamón y te deja a dos velacas por la noche.... entonces puedes probar eMyshopping List (producto nacional) muy currada, con un montón de productos de serie y puedes añadir más, así como categorías, compartirlo por email y esas cosas. En el segundo caso, utilizo Smooth Calendar. Es gratis, bastante configurable y sincroniza con google calendar, no se si es tu caso.
En cuanto al widget del reloj, ahora utilizo el de serie que me gusta, hasta que me canse... pero en la Desire utililizaba el Fancy Widget (creo que es el mismo que utiliza soniakyran), tiene un montón de skins de diferentes tipos de relojes, desde el mismo widget en: Configuración/Ajustes de aspecto/Skins/Skins del reloj, podrás ver todos los que hay, alguno que te guste, encontrarás, pero olvídate de encontrar uno con pinchos de tortilla
También puedes mirarte los de Factory Widgets
Aunque supongo que ya lo habrás resulto y como siempre, llego tarde
Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bienvenido al mundo de la Galaxia!!! Cuánto tiempo, desde la Desire... y entre que andabamos los dos desaparecidos, ni te cuento. Espero que disfrutes por estos lares

Última edición por robvibes Día 20/12/11 a las 14:15:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

bienvenido al foro compañero
desinstale el system panel ya que era lo que más me gastaba jajajaja, pero vamos a comprobarlo...
Pues ya nos contarás el resultado... Y gracias por la bienvenida, crack, un placer estar por aquí de nuevo!

Cita: Originalmente Escrito por Superdepe Ver Mensaje

Saludos y gracias.
Yo tampoco lo conocía (vengo de un Desire) y se ve fácil. Son personalizaciones de la persiana de notificaciones, del botón Power, etc.

Saludos.

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Bienvenido al mundo de la Galaxia!!! Cuánto tiempo, desde la Desire... y entre que andabamos los dos desaparecidos, ni te cuento. Espero que disfrutes por estos lares
Holaaaaa! Ya te digo tiu! Pues nada, por aquí ando y a liarla que somos pocos! DD

Última edición por Broquen Día 20/12/11 a las 14:21:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

será de la aplicación camara, no?

PD: me estoy rallando no me deja cambiar los apn por los movistar para probar
Pues eso pensaba pero lo he probado con la stock y raymundo y pasa igual,cabreado he vuelto a montar la rom de 0 sin hacerle nada y sigue el ruido,raroraro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Pues eso pensaba pero lo he probado con la stock y raymundo y pasa igual,cabreado he vuelto a montar la rom de 0 sin hacerle nada y sigue el ruido,raroraro..

No le des vueltas lexullde, este fallo viene de hace tiempo, criskelo saco un crack de cámara pero tampoco funciono, el que lo quiera probar esta en el primer post en el hilo de mi firma...

Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
No le des vueltas lexullde, este fallo viene de hace tiempo, criskelo saco un crack de cámara pero tampoco funciono, el que lo quiera probar esta en el primer post en el hilo de mi firma...

Yo es que nunca había grabado con el móvil pero la verdad es que si es molestó.

Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja

Hay un loqo testeando por ahí, cuando me de él visto bueno pongo link,

No es una despedida que yo sigo por aquí ehhh,lo que estaré de manera menos activa, no vaya a ser que me denuncies por abandono de hogar.

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:

Viejo 20/12/11, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo es que nunca había grabado con el móvil pero la verdad es que si es molestó.

Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja

Hay un loqo testeando por ahí, cuando me de él visto bueno pongo link,

No es una despedida que yo sigo por aquí ehhh,lo que estaré de manera menos activa, no vaya a ser que me denuncies por abandono de hogar.

ya te he comentado por privado que lo importante es lo importante, la familia. ;)
ahora te digo lo que sea y estoy liado entre gtalk, msn, foro, fb, y la madre...

Última edición por LoQo Día 20/12/11 a las 17:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /