|
||||
|
||||
Cita:
Será verdad, política de Google imagino. Comprado en Amazon si te lo reembolsan. |
|
|
||||
|
||||
Pues al final he llamado a Amazon y de momento no saben cuándo me van a entregar el móvil. Manda narices.Para rematar me cobran el valor de los buds.No tiene mucho sentido.Al final me toca cancelar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver qué haces , es que es como te dije curioso , el blanco estaba disponible pero sin fecha de entrega
|
|
||||
|
||||
Yo al final voy a esperar a Septiembre..y ya veo si pillo el 6a o directamente el 7.
El pequeño lo pondrán casi seguro en oferta esos días... pero vaya, que si os devuelven el dinero de los auriculares va a ser una oferta ya irrepetible.. |
|
||||
|
||||
El primer dia que abrieron las reservas, por la mañana. En cuanto recibí el correo los reservé. Imagino fui de los primeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también pensé esperar al 7, pero viendo el tamaño y prestaciones del 6a pensé que la experiencia de software de un pixel podría tenerla con este sin volverme loco esperando o pagando el doble. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, yo es que tengo ya los Sony xm4... pero quiero regalarle unos a mi mujer para su iPad. Lo que sucede es que la conozco y creo que les serán más cómodos de los que no tienen silicona.. No he pillado el 6a por no perder la esperanza de que el Pixel 7 sea más ligero que el 6. Va a ser supuestamente de 6,3 pulgadas.. ligeramente más pequeño.. y ojalá usen el material que han puesto en el 6a, que al tacto es prácticamente igual que el vidrio y pesa bastante menos. No aguanto los teléfonos que pesan más de 190 gramos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya los tengo en mis manos. Que decir... Tamaño perfecto, es lo mas grande que puedo soportar. Y en tema fluidez una bala.
En esta hora que llevo probándolo el rendimiendo perfecto. Muy contento de momento. Habra que ver cuando pase una semanita como se ha asentado todo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los que lo habeis comprado en amazon, todos los envios son por separado? , le sale en vuestros envios juntos los dos articulos ?
saludos |
|
|
Cita:
A ver que tal se comportan esas camaras. Última edición por __Dava__ Día 27/07/22 a las 17:48:48 Razón: Leer antes de postear |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos cuentas unas primeras impresiones! Si te apetece jejeje... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final me he liado la manta a la cabeza también... Pedido en la store, color Salvia por supuesto...y auriculares verde oliva
|
|
||||
|
||||
También he caído y lo he pedido por Amazon, mañana llega el pixel y los buds indica que el viernes.
Ya veremos si devuelvo los buds o no, porque el precio perfecto de este teléfono es descontando los 80euros de los buds. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha encantado esa frase. Espero poder soportarlo también, vengo de un 13 Mini. ![]() Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A alguien de los que hayan comprado en Amazon les aparece ya como enviado o número de seguimiento? A mi solo los Auriculares pero no el móvil (aún así sigue saliendo entrega prevista mañana)
|
|
|
Comprado el 25 de Julio en Amazon, me han llegado hoy los auriculares y me indica que mañana llega el movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|