|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tiene aguela
|
||||
|
||||
|
seeeeeeh Triunfamos mas que la coca-cola! (pero Javi2022 no te engañes que menos yo... el resto esta como una cabra)
![]() Bueno que te voyu a contar yo a ti que llevas mas tiempo que yo en el foro D
|
||||
|
||||
|
Por cierto Buenos dias / Bon Dia / Bon Giorno
Ahhh morganna que ROM te has bajado? Es en la lengua de Shakespeare o de Cervantes??
|
||||
|
||||
|
Bueos Dias Sayuri... Veo que ya has llegado al trabajo :P
|
||||
|
||||
|
Hola!!!??? Hay alguien ahi??!!!??!!
mmmmm me siento solo y abandonado... como calimero....
|
||||
|
||||
|
pues que no habeis dicho nada en todo el dia... y... no es normal.... a esta horas ya estariais hablando de mmm comer y esas cosas que habeis hecho de 14 a 15
|
||||
|
||||
|
Para la diamond? la hibrid de makeveral,es la que llevo ahora. En la de cervantes. Las 6.5,que he llevado hasta ahora sí son en inglés.
|
||||
|
||||
... pero porque la he visto que la ha sacado un de HTCSpain (alli son mas sosos no?) y me la he puesto... a la espera de que los cocineros locales(es decir makeveral que es el que esta trabajando... que se sepa.. en ello) la saquen.Y si la sacan sin "manila" mas que mejor...
|
||||
|
||||
|
mmm si la 6.5
esta ya en español.... es que esta mañana he visto que ponia en tus cositas "PROBANDO 6.5" y cuando he llegado al trabajo a la hora o asi han puesto que esta en español
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he probado casi todas,pero todas en inglés,no he tenido muchos problemas pues me defiendo,pero es mucho más cómodo es español.Pues voy a mirar,mientras que aquí la cocinan.......Gracias majo.
|
||||
|
||||
|
de nada "muhé" pa es estamos para meternos mano... digoooo.... echarnos una mano... los unos a los otros....
Anda que si fuese lo primero.. nos lo pasariamos teta... nunca mejor dicho
|
||||
|
||||
|