Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/22, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi Book S 12,4", análisis: el primer convertible de Xiaomi es un ataque directo a las Surface más allá del precio

Xiaomi Book S 12,4", análisis: el primer convertible de Xiaomi es un ataque directo a las Surface más allá del precio

Leemos en xataka.com

"La vuelta de Xiaomi a los portátiles es un convertible al estilo Surface. El Xiaomi Book S 12,4" ha tardado en llegar pero por fin hemos podido probarlo con tranquilidad. Un portátil con procesador ARM, Windows 11 y una generosa pantalla táctil de más de doce pulgadas de alta resolución. Xiaomi tiene modelos de gama alta como los Book Pro, pero en esta ocasión nos ofrecen un convertible más humilde, con el desafío de intentar convertirse en esa alternativa económica a la Surface. En nuestro análisis del Xiaomi Book S 12,4" os explicamos si lo han conseguido. No es una tarea fácil."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/07/22, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
Viejo 26/07/22, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
ufff encuentro que se han pasado cuatro pueblos con el precio, el conjunto se va a 950 euros, no se muy bien a que público va dirigido, por un precio más bajo esta la Surface go 3 o incluso se puede encontrar alguna Surface Pro 7.
Ya te pueden vender como "accesorios" separados el teclado y el pen, desde luego si no necesitas el teclado no te gastarás ese pastizal en una tablet habiendo las Chuwi, y si necesitas el teclado; 850 euros es carisimo por los cuatros costados y en mi caso en la Surface me es imprescindible el pen también ya que tomo notas constantemente.... Estoy mirando un dispositivo tipo Surface para un compañero y desde luego desde mi punto de vista hay mejores alternativas, esta la SF Go 3 o la Asus Vivobook 13 p.ej., a falta de profundizar más en el estudio de la Chuwi.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/22, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ufff encuentro que se han pasado cuatro pueblos con el precio, el conjunto se va a 950 euros, no se muy bien a que público va dirigido, por un precio más bajo esta la Surface go 3 o incluso se puede encontrar alguna Surface Pro 7.
Ya te pueden vender como "accesorios" separados el teclado y el pen, desde luego si no necesitas el teclado no te gastarás ese pastizal en una tablet habiendo las Chuwi, y si necesitas el teclado; 850 euros es carisimo por los cuatros costados y en mi caso en la Surface me es imprescindible el pen también ya que tomo notas constantemente.... Estoy mirando un dispositivo tipo Surface para un compañero y desde luego desde mi punto de vista hay mejores alternativas, esta la SF Go 3 o la Asus Vivobook 13 p.ej., a falta de profundizar más en el estudio de la Chuwi.
+1

Y encima panel LCD a 60Hz.

(Chuwi ni en pintura)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 09:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /