ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Bueno llevo la 1 desde hace tiempo pero para la version 2 preferi instalar la full rom en vez de actualizar ...

Asi que lleva 1 dia puesta y 1 sola carga. Veremos a final de semana que tal.

Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
lumobu lumobu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
otra duda, se puede bloquear la imagen q se tiene puesta de fondo de pantalla?
me refiero, a q cuando se pasa de pagina no se mueva.
gracias
Viejo 20/12/11, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Bueno llevo la 1 desde hace tiempo pero para la version 2 preferi instalar la full rom en vez de actualizar ...

Asi que lleva 1 dia puesta y 1 sola carga. Veremos a final de semana que tal.

Gracias.
Dale esas cargas y verás como poco a poco el consumo mejora y mucho.
Viejo 20/12/11, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
glore2002 glore2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como instalé esta ROM y algunas dudas.

Cuento como hice para instalar esta ROM y pregunto algunas dudas.

Yo tenía la ROM stock original GT_I9100_UGKG7_original.tar que había flasheado despues de la insecure para que desapareciera el triángulo amarillo.

Para instalar esta ROM y siguiendo los consejos del foro grupoandroid, hice lo siguiente:

Reinicié en modo download y con Odin puse el kernel: Siyah-v2.5.2.tar. Objetivo: tener un kernel con Recovery para poder poner el NaRkDrOiD luego ¿Hice bien o me hubiesen recomendado poner otro kernel? ¿Tendría que ser cualquiera pero 2.3.6 no?

Luego, reinicié en modo Recovery, hice los tres wipes y puse la ROM NaRkDrOiD RcX2_SGSII_By_aNaRkO919_UPDATE1.zip que había puesto en el raiz de SD. A continuación puse también el Update2.

¿Qué me pasó? El contenido de la carpeta SDCARD estaba igual que antes de flashear la ROM. Es decir, nada se había borrado de allí. Entonces lo borré a mano. ¿Qué es lo que tendría que haber hecho para que al flashear, la SDCARD se borrara?

Luego tuve el problema que puse más arriba en otro post con respecto al bluetooth. Lo que hice fue copiar los archivos corespondientes al bluetooth de la ROM a la carpeta /system/app. Por ahora no volví a tener el mensaje FC.

DUDAS:
¿Cuál sería la mejor forma de instalar esta ROM? Digo esto porque preferiría instalarla de nuevo y como corresponde si fuera necesario.

¿Si ahora quisiera instalar otra ROM, qué pasos debería seguir? ¿En dónde debería empezar?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por la extensión de post. Saludos a todos.-
Viejo 20/12/11, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Lo que sale en fotos es un acceso directo a las aplicaciones que tu quieras. Por cierto ya has arreglado lo del cine online, en su hilo te di una solución.* Offtopic: me gustaba más el avatar del tío del sombrero.
No lo sabía...sabes como se colocan?
Imagino que será desde el seting "maldito inglés".pero...
Que va...mira que he probado kernels/roms y aún tengo la sensación de realización además e tener el adobe actualizado...
Me falta la MIUI pero esa no me carga, así que no podre probar esa.
Yo lo que no entiendo, es como a gente le va bien y yo aún no consigo verla bien.
Ahhh estaba guapo ese avatar..pero iba con la magic, que por cierto, por culpa de la magic, los móviles me pierden...jajaja

Última edición por Mestisot Día 20/12/11 a las 13:16:23.
Viejo 20/12/11, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Pues la cosa esque ami no me sale nada, ni TW 4 ni TW4,5.
Como puedo solucionarlo?
Alguien me puede alludar a solucionarlo?
Viejo 20/12/11, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No lo sabía...sabes como se colocan?
Imagino que será desde el seting "maldito inglés".pero...
Que va...mira que he probado kernels/roms y aún tengo la sensación de realización además e tener el adobe actualizado...
Me falta la MIUI pero esa no me carga, así que no podre probar esa.
Yo lo que no entiendo, es como a gente le va bien y yo aún no consigo verla bien.
Ahhh estaba guapo ese avatar..pero iba con la magic, que por cierto, por culpa de la magic, los móviles me pierden...jajaja
Sí, los accesos se ponen en el deluxe settings, los seleccionas en donde pone customize launch panel y luego para que aparezcan tienes que marcar show quick launch panel. Que kernel estas usando ahora?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/12/11, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eiii gracias...sin tu ayuda no lo habría encontrado.
El que mejor me va por ahora, el sinyah 2.4.2.
Sabes si hay alguno mejor...los he probado casi todos, hasta los que me han comentado que iban bien bien y nada de nada, unos más que otros, pero todos se relantizan cuando veo una HD.
Viejo 20/12/11, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Eiii gracias...sin tu ayuda no lo habría encontrado.
El que mejor me va por ahora, el sinyah 2.4.2.
Sabes si hay alguno mejor...los he probado casi todos, hasta los que me han comentado que iban bien bien y nada de nada, unos más que otros, pero todos se relantizan cuando veo una HD.
Has quitado el qué viene con la rom? Yo de ti le daría una oportunidad, va genial, un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Has quitado el qué viene con la rom? Yo de ti le daría una oportunidad, va genial, un saludo

Correcto.

Luego empiezan los mensajes de que me gasta esto, me consume mucho por lo otro....
Viejo 20/12/11, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por glore2002 Ver Mensaje
Cuento como hice para instalar esta ROM y pregunto algunas dudas.

Yo tenía la ROM stock original GT_I9100_UGKG7_original.tar que había flasheado despues de la insecure para que desapareciera el triángulo amarillo.

Para instalar esta ROM y siguiendo los consejos del foro grupoandroid, hice lo siguiente:

Reinicié en modo download y con Odin puse el kernel: Siyah-v2.5.2.tar. Objetivo: tener un kernel con Recovery para poder poner el NaRkDrOiD luego ¿Hice bien o me hubiesen recomendado poner otro kernel? ¿Tendría que ser cualquiera pero 2.3.6 no?

Luego, reinicié en modo Recovery, hice los tres wipes y puse la ROM NaRkDrOiD RcX2_SGSII_By_aNaRkO919_UPDATE1.zip que había puesto en el raiz de SD. A continuación puse también el Update2.

¿Qué me pasó? El contenido de la carpeta SDCARD estaba igual que antes de flashear la ROM. Es decir, nada se había borrado de allí. Entonces lo borré a mano. ¿Qué es lo que tendría que haber hecho para que al flashear, la SDCARD se borrara?

Luego tuve el problema que puse más arriba en otro post con respecto al bluetooth. Lo que hice fue copiar los archivos corespondientes al bluetooth de la ROM a la carpeta /system/app. Por ahora no volví a tener el mensaje FC.

DUDAS:
¿Cuál sería la mejor forma de instalar esta ROM? Digo esto porque preferiría instalarla de nuevo y como corresponde si fuera necesario.

¿Si ahora quisiera instalar otra ROM, qué pasos debería seguir? ¿En dónde debería empezar?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por la extensión de post. Saludos a todos.-
cuando haces los wipes te borra las aplicaciones y los datos de usuario que tengas pero no las carpetas de lo que hayas instalado, por ejemplo imagina que tienes un juego de gameloft, la aplicacion se borra pero los datos descargados no, lo que tendrias que hacer es ademas de los wipes y el reset factory seria formatear la memoria ub del telefono y esto te dejara la memoria interna del telefono limpita como de serie, despues te haces los wipes y despues te instalas la rom, asi quedara todo limpito
Viejo 20/12/11, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no digo quite no vaya mal, lo único que lo probé ayer para ver una película online en 1080/720 y era una pasada lo que se paraba, pero con el sinyah no tiene parones, pero relantiza algo la película, se puede ver, pero no es clara como ver una película descargada.
Si no fuera por el cine dejaría el que lleva.
Aquí somos muy cineastas por la noche, ya que por la tele solo dan basura y empujar todas las noches, no soy afortunado!! Jajaja
Viejo 20/12/11, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Si no digo quite no vaya mal, lo único que lo probé ayer para ver una película online en 1080/720 y era una pasada lo que se paraba, pero con el sinyah no tiene parones, pero relantiza algo la película, se puede ver, pero no es clara como ver una película descargada.
Si no fuera por el cine dejaría el que lleva.
Aquí somos muy cineastas por la noche, ya que por la tele solo dan basura y empujar todas las noches, no soy afortunado!! Jajaja
Quizás es mejor que pruebes con otro reproductor de vídeo o en tu caso si es oline prueba desde otra página.

¿Tienes puesto el flash player?

Alguien dijo una vez...

Los mejores polvos de novio....... y las mejores gayolas de casado
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Hola!
Primero te te felicito por la ROM, antes tenia la Light'ning , y con esta estoy encantado, la rom va fenomenal, se nota muchisimo en todos los aspectos.
Aun asi me ha dado dos problemas.

el primero es la conexion con el Kies, antes de instalar la ROM conectaba sin problemas con Kies pero ahora no hay manera, he instalado varias versiones de Kies y ninguna funciona, NO SE SI ES DE LA ROM O DE OTRA COSA

EL SEGUNDO (MAS IMPORTANTE) es a la hora de reiniciar el movil, se queda en el logo cargando (despues de que aparezca Samsung Galaxy S2). aveces tarda muchisimo en cargar (30-40 segundos), incluso aveces tengo que quitar la bateria para volver a encenderlo (la segunda vez siempre se ha encendido bien),
No sé si el problema me pasa xk haya hecho algo mal, He seguido las instrucciones perfectamente.
Gracias por la ROM, un saludo
Viejo 20/12/11, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
kikazo kikazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, y todos supongo, es cosa del tema, ya se lo comenté a @anarko919, un saludo

ahhh!!! muchas gracias!! pensaba que era problema mio que no sabía configurarlo!!
Viejo 20/12/11, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sabatam Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Sabatam
Pues la cosa esque ami no me sale nada, ni TW 4 ni TW4,5.
Como puedo solucionarlo?
Alguien me puede alludar a solucionarlo?
prueba a ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ todos ahi eliges el t4 launcher, clickas y le das a "borrar valores predeterminados", si tienes instalados el TW4 y el TW4.5 (el que esta en el paquete de extras del 2º post) al darle al boton home te dejara elegir entre los 2 launchers y poner el que prefieras como predeterminado, eliges el 4.5 y ya esta
Viejo 20/12/11, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por SuperRify Ver Mensaje
Hola!
Primero te te felicito por la ROM, antes tenia la Light'ning , y con esta estoy encantado, la rom va fenomenal, se nota muchisimo en todos los aspectos.

el primero es la conexion con el Kies, antes de instalar la ROM conectaba sin problemas con Kies pero ahora no hay manera, he instalado varias versiones de Kies y ninguna funciona, NO SE SI ES DE LA ROM O DE OTRA COSA

EL SEGUNDO (MAS IMPORTANTE) es a la hora de reiniciar el movil, se queda en el logo cargando (despues de que aparezca Samsung Galaxy S2). aveces tarda muchisimo en cargar (30-40 segundos), incluso aveces tengo que quitar la bateria para volver a encenderlo (la segunda vez siempre se ha encendido bien),
No sé si el problema me pasa xk haya hecho algo mal, He seguido las instrucciones perfectamente.
Creo que estas cosas sinceramente....

¿Desde cuando Kies ha funciona con una rom cocinada puesta?

Kies sólo funciona con roms stocks libre o de operador y nada más.

Sobre los reinicios no es normal que tarde eso y mucho menos que tengas que quitar la batería.

Flashea en limpio y haciendo los tres wipes.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SuperRify Ver Mensaje
Hola!

el kies lo tienes en el paquete de extras del segundo post (yo no lo he probado, sera lo que dice el compañero BitratE)

lo de quedarse colgado en el logo a mi alguna vez tambien me ha pasado cuando le flasheo algo o le doy a reiniciar desde el menu que sale con el boton de apagado(solo me ha pasado un par de veces), le mantengo apretado el boton de encendido los 10 segundos hasta que se apaga, vuelvo a arrancar y arranca igual de rapido que siempre

Última edición por erchupa Día 20/12/11 a las 14:03:51.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo..palabras de sabio!!
Jajaja
Ya probé muchas páginas, pero subidas en HD cómo que casi no hay.
Es la única forma de ver cine online en condiciones.

Viejo 20/12/11, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
SuperRify SuperRify no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Gracias a Bitrate y Erchupa
Intentare flashear de nuevo a ver si se soluciona el problema.
No sabia yo que el Kies no funcionaba con las Roms cocinadas, ya que con el lightning si que funcionaba , pero ahora lo tendre en cuenta Gracias de nuevo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /