|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheee por odin la rom más actual que había para mi csc y me quedé dormido en la cama mirando videos de YouTube con la reproducción automática activada.
Pues sorpresa. Cuando me he despertado, el móvil estaba ardiendo, pero había hecho 3 horas y 23 minutos de pantalla utilizando solamente un 20% de batería. Todavía no me lo creo... a ver como se comporta a lo largo del día jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheee por odin la rom más actual que había para mi csc y me quedé dormido en la cama mirando videos de YouTube con la reproducción automática activada.
Pues sorpresa. Cuando me he despertado, el móvil estaba ardiendo, pero había hecho 3 horas y 23 minutos de pantalla utilizando solamente un 20% de batería. Todavía no me lo creo... a ver como se comporta a lo largo del día jeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi primera noche con la maquina y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido el gasto que hace estando en reposo.
Con bluetooth activado para que se mantenga conectado al reloj, ubicacion activa y wifi desactivado me ha consumido solo un 4%, vengo de un iPhone 12 pro max que en ese aspecto es espectacular y diria que ha igualado los consumos en reposo de noche, increible, la verdad es que no esperaba que consumiera tan poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. veo que hay muchos modelos del movil...... consulta ... el S908E (procesador exynos), alguien puede decirme cómo va de batería? o si es preferible snapdragon? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante para mi uso particular (que es bastante ligero, porque no uso el móvil para jugar) no tengo problema para hacer unas 8 horas y media de pantalla en el día, así que ni tan mal... 🤷*♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo lo tengo des des de el 6 de julio y hoy que con la última actualización consumía más corregirme yo le saque máximo casi 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes hay que hacer algo para bajar el consumo de Google play?
Me está consumiendo aprox un 16% Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones ,hay que ir una por una, en datos,desactivar en 2°plano.
Vereis la diferencia en gasto de batería. Por defecto,se activa y va gastando. Es laborioso pero muy efectivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Despertar mediante voz: 11% - Sticker Center: 12% En ambos casos, imposibles de detener/eliminar desde el teléfono. A alguien más le hacen estos drenajes tan grandes de batería? O será una cifra no real? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda semana de uso, regularmente llego a las 6/7h de pantalla.
Probaré lo de los datos en segundo plano según apps.Screenshot_20220727-234944_Device%20care.jpgScreenshot_20220727-235007_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda semana de uso, regularmente llego a las 6/7h de pantalla.
Probaré lo de los datos en segundo plano según apps.Archivo Adjunto 1432903Archivo Adjunto 1432904 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Grata confirmación de que la batería con un uso "normal" pero a la vez intenso puede sobrepasar las 6 hrs de pantalla y llegar incluso a pasar las 7 hrs..... Wuay! Archivo Adjunto 1433482 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí la captura a ver si ahora sube Screenshot_20220802-162548_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que tras la última actualización, la duración de mi batería ha caído en picado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con beta1 A13 Ui5, casi todo Wifi6, poco teléfono y cámaras, xr de todo un buen rato....pasote! Screenshot_20220812_180221_Device%20care.jpgScreenshot_20220812_180232_Device%20care.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esos consumos y veo que estas con el modo oscuro off.
Mi consumo de whasap es de 12.1, chrome 6.3, servicios de google play 6.0. Alguna buena guia o video para ver si hay algo que me he saltadoo puedo mejorar para que mi consumo sea un poco mejor? Me hace aprox 5.20 horas de pantalla estando al 12% de bateria. Saludos |