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Snapdragon con la última de julio, no tenía ni tengo ningún problema, funciona perfecto todo y la batería cada vez mejor.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodolfo_toledo su comentario: | ||
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#42
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#43
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Es fallo de instagram
Actualiza la app y se soluciona |
#45
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Me salió una actualización hoy para mi S22 Ultra versión Snapdragon, pesaba bastante, pero en los logs no decía nada relevante, veremos que tal.
Edit: Era de 1.8 Gb, el log definitivamente no decía nada en especial, en fin. Última edición por Darkxcore Día 24/07/22 a las 02:43:23. |
#46
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#47
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#49
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Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de mal
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#50
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Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de mal
![]() Para ver la potencia real de la recepción de la señal, ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Información de estado y Estado de la tarjeta SIM. Mira el valor en dBM en el apartado Intensidad de la señal. Ahí es donde se ve realmente el estado de la conexión. Hay por ahí una tabla (busca por San Google) donde indica los niveles aceptables de la señal para los distintos tipos de conexión (2g, 3g, 4g...) A ver qué nivel tienes. Un saludo, Quimo |
#51
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Muy buenas. Mira, el APN en un móvil sólo sirve para la conexión del mismo a Internet, por lo que le pongas uno u otro no te va a mejorar la cobertura. Tu problema es real o lo observas por las rayitas que indican la cobertura?. En mi caso ese indicador me dice que tengo poca cobertura (menos que mi anterior Xiaomi), pero en el uso cotidiano no he tenido ningún problema.
Para ver la potencia real de la recepción de la señal, ve a Ajustes, Acerca del teléfono, Información de estado y Estado de la tarjeta SIM. Mira el valor en dBM en el apartado Intensidad de la señal. Ahí es donde se ve realmente el estado de la conexión. Hay por ahí una tabla (busca por San Google) donde indica los niveles aceptables de la señal para los distintos tipos de conexión (2g, 3g, 4g...) A ver qué nivel tienes. Un saludo, Quimo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#52
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Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
#53
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Buenas. A los que teniais problemas de cobertura, con la actualizacion se os ha solucionado??? Alguien de movistar que me pueda decir que APN tiene puesto??? Lo compre hace unos meses y termine devolviendolo porque la cobertura iba fatal, me lo he vuelto a pillar leyendo a algunos usuarios que comentaban que con las actualizaciones se les habia solucionado, pero a mi me sigue yendo igual de mal
![]() No sabría darte una explicación técnica, pero desde que llegó el 5G, somos muchos con ese problema, diferentes ciudades, diferentes teléfonos, cambios de SIM, cambio de operador, etc. Aunque es cierto que no le pasa a todo el mundo, conozco infinidad de gente con el mismo problema. |
#54
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A nadie le ha salido el error del s-pen desconectado? No se quita ni reiniciando el telefono
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