|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, será joanhtchero el que diga lo que él necesita de este hilo. Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, en Móstoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Huelga!? La madre que los parió! Mucho animo a los de las segunda tanda! Que el cacharro merece la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que envien hoy igual se salvan. Mañana solo hay que llamar y pasar a recogerlo por la delegación. Pero a alguno le va a pillar que los camiones de reparto interprovincial no funcionen y le van a joder bien. Que era el miedo que yo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que me muerdo las uñas, porque en el camion de las 8 no ha llegado y normalmente hay otro a las 11. He llamado y me dicen que no ha llegado, lo cual es raro raro. Sufriendo hasta el ultimo minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres nachpr? En Girona han dicho que les llegará a les 15h
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si vosotros os mordeis las uñas, yo estoy viendo que han pasado por leganes, mostoles y no por mi ciudad Parla.... Encima corro el riesgo que no haya nadie en mi casa porque tengo un vacio de 2y30 a 4y30
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa hora hacen paron! No te preocupes que si para las 14.00 no te ha llegado ya te llegará por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay k pagarles a los transportistas para que no hagan huelga? Jajajajaja
Vaya putadonnn , sabia yo k me tocaba. Bueno de lo malo malo soy de Asturias y igual me libro pero fijo k no
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que ya ha llegado el paquete a casa de mis padres. Que rollo que hasta el viernes no estoy por allí, pero estaba más tranquilo mandándolo al destino de vacaciones por si había retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo como me informo de como va el mío si es envío a canarias?? llamo a la oficina de aquí?? me deben decir "volando"??
DDDno tengo ni idea desde donde sale! EDIT: ya consulté y llega aquí mañana, por la mañana me pasaré a recogerlo DIOSSSSSSSS a lo mejor duermo esta noche DD
Última edición por chimpi91 Día 20/12/11 a las 13:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML][/HTML]Pues asi pasas una feliz nexusbuena. Yo lo tengo y estoy supercontento, es el mejor movil quehe tenido nunca.
|