ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Buenos dias alguien sabe que le pasa a xda-developers.com? No puedo descargar la nueva rom vamos no se me abre ni la web.bueno si alguien sabe que es lo que pasa o otro enlace para descargar la version 3.0.5 stock agradeceria su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Buenos dias alguien sabe que le pasa a xda-developers.com? No puedo descargar la nueva rom vamos no se me abre ni la web.bueno si alguien sabe que es lo que pasa o otro enlace para descargar la version 3.0.5 stock agradeceria su ayuda.
En la web de XDA estan haciendo algo y por eso no funciona pero igualmente te dejo aqui link de la 3.0.5

http://sourceforge.net/projects/runn...K.zip/download
Viejo 19/12/11, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias bossman ! Actualizando version...........gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
Bossman Bossman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / POCO F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivangl8 Ver Mensaje
Muchisimas gracias bossman ! Actualizando version...........gracias otra vez
De nada compañero para eso estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, por cierto ya va xda
Viejo 19/12/11, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
al flashear la 3.0.5 me dice que falla la verificacion porque falta un archivo system/bin/blockads, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
He instalado esta Rom despues de que la RunnyBliss se volviera algo inestable al cabo de los días. Me ha dado algun que otro Fc que he solucionado reinstalando las apss que petaban pero sigo teniendo el mismo problema que con la Runnybliss, en el market no me aparecen las aplicaciones instaladas, solamente el mensaje "Las aplicaciones y los juegos de esta cuenta aparecerán aquí" Y luego me deja explorar los juegos y las apps del Market. He googleado, he borrado los datos y/o detenido la aplicacion desde ajustes sin ningun resultado.
Tambien he desinstalado el aptoide que tenía por ahí, el blackmarket ya no lo tengo instalado y no está la carpeta que dicen que hay que borrar. Ya no se me ocurre que más hacer.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Viejo 20/12/11, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
no se si os habeis dado cuenta o que yo no lo veo, pero la app de la camara que viene con esta ROM no graba video en HD...alguna solucion?

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola como puedo saber si funciona correctamente el a2sd+??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Hola.

A mi me ocurre lo mismo que a Darkboy73. Intenté flashear el zip (versión STOCK) pero no pasa de la etapa de verificación:
E: Missing file
system/bin/blockads

Sólo nos ocurre a nosotros 2?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DoNorte Ver Mensaje
Hola.

A mi me ocurre lo mismo que a Darkboy73. Intenté flashear el zip (versión STOCK) pero no pasa de la etapa de verificación:
E: Missing file
system/bin/blockads

Sólo nos ocurre a nosotros 2?
yo lo que hice fue quitar la verificacion y flashear y se flasheo bien pero creo que no me funciona el a2sd porque segun titanium backup, la memoria interna la tengo casi llena y la parte de a2sd casi vacia :$
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Esta mañana me ha saltado la alerta del SetCpu de temperatura, lo tengo configurado para que salte a partir de 43 grados y me ha llegado a 45 y pico, esto es normal en esta rom?
Por lo demas funciona bastante bien. En mi caso el A2sd+ se instaló bien y el Quicksystem Info me indica que las aplicaciones se instalan en la partición Ext4. Tengo el recovery Rmd.
Saludos.
Viejo 20/12/11, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que no es original lo que voy a preguntar pero alguien podria explicarme a grandes rasgos las diferencias de duracion de bateria (la mia baja que da gusto), manejo, opciones etc..... entre la runnymede y la runnymede aio.
Muchas gracias caballeros.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Buenas a todos, no se si a alguien más le pasa y tampoco estoy seguro de si es por la rom o no pero, en ocasiones, cuando hago fotos, el móvil se reinicia. No he detectado cuando pasa exactamente ya que a veces puedo hacer más de 10 fotos seguidas antes de que se reinicie y otras veces con la primera foto ya se reinicia. ¿Alguna idea?. Gracias, saludos y feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
@Yamcha , a ver si puedes echarme un cable.

Mañana tengo un viaje y hoy he instalado ésta ROM desde cero (todos los wipes). Soy Stock, particiones EXT4 de 1GB etc etc
El caso es que me quedan libres unos 27 mb de memoria interna, 31 de ROM y 191 del A2SD (estoy usando el normal).

Me gustaría conseguir más memoria interna, porque voy a instalarme juegos nuevos y apps nuevas y siempre baja un poco, ¿hay alguna forma de saber cuánto espacio estoy liberando?

Cuando borro un juego pesado (Asphalt por ejemplo) no me baja la memoria que me marca el gestor de aplicaciones

Cuando entro en el gestor de apps, los Angry Birds me marcan 20 y tantos mb, y otros juegos de igual capacidad, 200kb. ¿A qué se debe?

Muchas gracias campeón, felices fiestas

EDITO: En el gestor de aplicaciones, si le doy a pasar una app (en éste caso, Where's my water) a la SD, me proporciona más espacio en la memoria interna (de 27 a 31 mb). ¿A qué se debe? No se supone que el A2SD me lo gestiona directamente?

Última edición por dani_vh92 Día 26/12/11 a las 01:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
El A2SD o A2SD+ crea un 'enlace simbolico/acceso directo' de la carpeta /data/app a /sd-ext/data/app y mientras Android cree que estas se guardan en /data/app realmente lo están haciendo en /sd-ext/data/app.

Para ver que funciona no se puede desde Windows, ya que no entiende los formatos abiertos de sistemas de ficheros de Linux, pero puedes grabar un CD de Linux cómo Ubuntu y arrancar desde el sin tener que instalarlo, y al montar la SD en el PC puedes ver que se abren 2 unidades, una es la FAT32 y la otra la EXT2/3/4 si en esta última ves archivos en /data/app las apps se instalan correctamente.

Por otra parte, entre el flasheo de la ROM y el particionado de la SD, has hecho un reinicio? Lo pregunto porque si es que si, tendrás que wipear la ROM ya que si haces un reinicio la ROM se autoactiva con lo que te detecte en la SD con o sin A2SD/A2SD+.
Las aplicaciones se meten en
/system/app: Estas siempre estaran en la memoria interna uses o no A2SD
/data/app: Estas se guardaran en la SD si usa A2SD

Si usas la opción de mover a la SD, activas el ap2sd de ginger, por lo que ninguna aplicacion se moverá a la ext. Asi que muevelas a la memoria interna, reinicia el movil y se deberian mover ellas solas a la ext. Si usas la opcion de pasarlas a la SD se te activará, y android no vera la particion ext, y cree que las aplicaciones estan en la memoria interna.
Utiliza el quick system info elimina las aplicaciones y reinicia para que actualize los datos de memoria, o con esta rom cambia de hboot y mete el script XD2SDX, o haz una copia de tus aplicaciones con el titanium, haces todos los wipes mete la rom y restaura las aplicaciones, normalmente se suele recuperar bastantes megas

Yamcha desde Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 26/12/11, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El A2SD o A2SD+ crea un 'enlace simbolico/acceso directo' de la carpeta /data/app a /sd-ext/data/app y mientras Android cree que estas se guardan en /data/app realmente lo están haciendo en /sd-ext/data/app.

Para ver que funciona no se puede desde Windows, ya que no entiende los formatos abiertos de sistemas de ficheros de Linux, pero puedes grabar un CD de Linux cómo Ubuntu y arrancar desde el sin tener que instalarlo, y al montar la SD en el PC puedes ver que se abren 2 unidades, una es la FAT32 y la otra la EXT2/3/4 si en esta última ves archivos en /data/app las apps se instalan correctamente.

Por otra parte, entre el flasheo de la ROM y el particionado de la SD, has hecho un reinicio? Lo pregunto porque si es que si, tendrás que wipear la ROM ya que si haces un reinicio la ROM se autoactiva con lo que te detecte en la SD con o sin A2SD/A2SD+.
Las aplicaciones se meten en
/system/app: Estas siempre estaran en la memoria interna uses o no A2SD
/data/app: Estas se guardaran en la SD si usa A2SD

Si usas la opción de mover a la SD, activas el ap2sd de ginger, por lo que ninguna aplicacion se moverá a la ext. Asi que muevelas a la memoria interna, reinicia el movil y se deberian mover ellas solas a la ext. Si usas la opcion de pasarlas a la SD se te activará, y android no vera la particion ext, y cree que las aplicaciones estan en la memoria interna.
Utiliza el quick system info elimina las aplicaciones y reinicia para que actualize los datos de memoria, o con esta rom cambia de hboot y mete el script XD2SDX, o haz una copia de tus aplicaciones con el titanium, haces todos los wipes mete la rom y restaura las aplicaciones, normalmente se suele recuperar bastantes megas

Yamcha desde Tapatalk
Muchas gracias por todo jefe! Felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
salce salce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Buenas, mi primer mensaje por aquí, aunque he estado siguiendo el foro para hacer mis trabajos con el teléfono.

Tengo un htc desire, rooteado con la cyanogen. Para actualizarlo con la Runnymede me he descargado el archivo Runnymede_AIO_V3.0.5_STOCK.zip y como paso previo para hacer el borrado me descargué el Full Wipe 1.3.zip , también el 1.5, pero este último no me funciona.

Los pasos que he realizado han sido arrancar el móvil como root, he seleccionado "Install zip from sdcard" para elegir primero el Full wipe y después el Runnymede.

Hasta ahí todo bien, reinicio mi htc y el problema me da cuando se inicia, se queda la pantalla como con cuadros de colores haciendo círculos una y otra vez (cuadros amarillos, rojos, azules,...), no es cuestión de esperar, se puede llevar horas así.

Leyendo el foro podía ser por no hacer full wipe, pero con la 1.3 se ha realizado correctamente.

Mi Rom Manager es la 4.8.0.1

¿Podéis echarme una mano???

Edito para indicar que al instalar el Runnymede seleccioné la opción de A2SD+. En el raiz del teléfono también tengo el update.zip..

Última edición por salce Día 26/12/11 a las 22:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Hola, es normal k el tinyshark no funcione en esta rom? esque he probado 2 versiones de la rom y no funciona en ninguna...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

¡Hola!
Me encanta esta ROM con Sense! Decidí flashear el XD2SDX, y restaurando con el Titanium ya me ha dado aviso de Memoria Baja.

La verdad, me encantaría quedarme con esta ROM (me encanta el Sense...) y sólo veo ese problema. No sé qué hago mal o cómo mover las apps. Si lguien ya lo ha preguntado podéis indicarme post?

gracias!

Última edición por enodium Día 27/12/11 a las 22:44:01. Razón: Concretando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /