|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normal haya ansia salió el jueves la OTA y todavia nada de nada.
Y mientras para los Nexus S ha salido la 4.0.3 el viernes. Anunciandolo para el Galaxy Nexus como muy tarde en un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
|
El sábado vendí mi Nexus S con la 4.0.3 y en mi galaxy nexus nada de nada, la verdad es que los tienen más grandes que dos campanas.
Paciencia!!!! ![]() ![]() ![]() Que remedio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que en mi caso, salia una actualizacion para iphone, y lo mismo me tiraba un mes hsta que la instalaba, que yo no soy muy ansias, pero son detalles a tener muy en cuenta de como funciona una compañia, y como funciona otra, y que conste que estoy encantado con el GN salvo por el sonido, que aun teniendo el Volumen +, hay veces que me llaman y al llevar el telefono en una funda y en el bolsillo, no me entero, por lo demas de cine ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como no vas a querer una actualización?
|
||||
|
||||
|
Si han actualizado el nexus s a la 4.0.3 es imposible que el galaxy nexus tenga tambien la ota 4.0.3
el equivalente de la ota 4.0.3 del nexus s es la 4.0.2 del GN pero las versiones de uno y otro son distintas por que son distintos moviles y no por que sea la 4.0.2 menor que la 4.0.3 esta ultima quiera decir que es mejor, si no me equivoco si sale otra ota para GN sea la 4.0.4 no la 4.0.3 no se si me he explicado con claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si han actualizado el nexus s a la 4.0.3 es imposible que el galaxy nexus tenga tambien la ota 4.0.3
el equivalente de la ota 4.0.3 del nexus s es la 4.0.2 del GN pero las versiones de uno y otro son distintas por que son distintos moviles y no por que sea la 4.0.2 menor que la 4.0.3 esta ultima quiera decir que es mejor, si no me equivoco si sale otra ota para GN sea la 4.0.4 no la 4.0.3 no se si me he explicado con claridad. ![]() No es equivalente a nada. Y si que es mejor la 4.0.3. El siguiente dicen sería Android 4.1.
Última edición por Amaya84 Día 20/12/11 a las 12:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la semana pasada, de vodafone pero sin de pender de ellos (mirado con elixir y es yajku de esos :p )
No me llega ningún tipo de OTA y lo voy mirando de vez en cuando pero lo cierto es que no me preocupa mucho, el teléfono va fenomenal, así que si mejora algo, pues cuando llegue bienvenida sea. No seáis tan agonías hombre! Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando una nueva SIM por si ése fuera el problema, de todas formas estaría bien saber si con la nueva actualización se soluciona pero como no la he recibido todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero arreglen el tema de la rotación de pantalla, a veces es frustrante que no gire o le cueste un montón.
|
||||
|
||||
|
yo con las llamadas perfecto, prueba lo de la sim.. un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas bastante graves con las llamadas (hay momentos del día que no puedo hacer ni recibir ninguna) ya que al parecer se pierde la cobertura durante unos minutos...
Estoy esperando una nueva SIM por si ése fuera el problema, de todas formas estaría bien saber si con la nueva actualización se soluciona pero como no la he recibido todavía... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los que tenemos la 4.0.1, nos va a llegar directamente la 4.0.3 (o 4.0.4 o la que sea). En xda se ha reportado algun problema al hacer el upgrade en los moviles encriptados. No creo que se la quieran jugar a hacer un upgrade en masivo, y que muchos usuarios se queden sin terminal. No todos son tan frikis como nosotros, y acuden al SAT ipso facto.
Es motivo suficiente como para parar un upgrade, y esperar a lanzar una versión que no reporte este tipo de problemas (a mi entender graves). Si con la 4.0.3 pasa lo mismo, lo solucionan y se le llama 4.0.4, y ya estamos por delante de los nexus S, que parece que a algunos os molesta ir por detrás ![]() Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||