|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El plan de Netflix para que dejes de compartir cuenta ya es una realidad: pagarás más por "casa extra"
El plan de Netflix para que dejes de compartir cuenta ya es una realidad: pagarás más por "casa extra" ![]() Leemos en andro4all.com "Desde hace ya varios meses, Netflix está trabajando en acabar de una vez por todas con las cuentas compartidas. O, al menos, en desincentivar su uso a través de medidas cada vez más restrictivas. La compañía ya lleva tiempo probando diferentes métodos con los que limitar este tipo de prácticas, incluyendo cobrar más a quienes comparten sus cuentas con personas que no viven en el mismo hogar. Y, aunque los resultados de dichas pruebas no fueron del todo alentadores, la empresa no parece tener intención de rendirse." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como empresas de este tamaño y calibre piensa que es el camino correcto.
El camino correcto seria ofrecer un servicio mas personalizado para cada familia. No metiendote con calzador el pack premium para tener acceso al ultra hd (que ya dispone buena parte de la poblacion en sus televisores) De que me sirve tener 4 pantalla simultaneas si en casa como mucho estariamos dos personas viendo netflix de manera simultanea. Bajar y ajustar los forfait seria el camino, y me apuesto que hasta ganarian mas dinero de este modo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O cobrarán menos por baja de usuarios que comparten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, en cuanto me cobren el "extra" cancelo la cuenta y todos felices
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según artículo, podrás tener una "casa" extra, y podrás gestionar tus "casas" eliminando las que no uses.
Me parecería más judicioso poner a la venta "módulos" económicos de 1 usuario-1 dispositivo. Pero, bueno, lo más acertado sería que mejorasen los contenidos.
|
||||
|
||||
|
Pues la solucion mas viable es todo el mundo con neflix turco que pagas 4 euros y poco al mes y listo
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que seria poner una unica subscripcion UHD a 7€, y a 2€ por pantalla adicional...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||