|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume mucho android OS, os sugiero lo siguiente. Pasaros un buen rato abriendo trasteando todas las apps. Os durará poco la bateria, pero es mejor hacerlo de una vez. Una vez tengais todas las apps trasteadas, reiniciais, y en el proximo ciclo de carga notareis la mejoría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador. espero haberte sido útil esto. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, me había quedado sin red y solo podía hacerlo a través de Wifi. Por suerte ya lo he solucionado y espero que te sirva de remedio.
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador. espero haberte sido útil esto. Un saludo!!! ![]() Hola he seguido los pasos indicados, y al llegar a operadores de red, me dice "se ha producido un error al buscar redes" socorro menos mal que todavia tengo un nokia antiguo, sino estaría incomunicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra cosa que no tiene y que antes podía, es que me iva al documents to go, copiaba un teléfono, iva a llamadas y pegaba el número, ahora eso no se puede jolín :-(
Miento!!!! Ya he descubierto que se puede, al seleccionar el n° de teléfono arriba aparece unos iconos de copia, cortar y pegar en su caso.... ya decía yo xd!!!! Última edición por Apolonio1 Día 19/12/11 a las 12:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podía conectarme al 3G; restauré los valores por defecto de las APN's, y listo. El problema es que Widgetsoid ya no me controla el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la encriptación del nexus? esta mañana me ha dado por probar que tal era su seguridad, y ahora veo que al arrancar el dispositivo tarda mas de lo normal, me obliga a poner el PIN (cosa normal), luego me obliga a meter el PASS de la encriptación, y ya luego te obliga a tener un PIN o PASS como bloqueo de pantalla...resumiendo que tengo que meter 3 códigos antes de usar el móvil jajaja (mas seguro imposible)... pero aquí mi duda... en caso de perder/robar el móvil si es apagado las apps tipo "Seek My Android" ¿no pueden localizarlo vía gps no?, porque con este sistema de encriptación, si apagan el nexus solo les servirá de pisapapeles y yo ya puedo olvidarme de intentar localizarlo, ¿es así? y otra duda, ¿alguien sabe como quitar una encriptación ya hecha, para dejarlo como antes?
tema consumo de batería, yo también tengo el Android OS al 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que quereis es fluized y 0 errores ponedle CM9 al nexus tan pronto cuando salga jeje y x cierto...sabeis como quitar el corrector de ICS?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sincronización del calendario
Tras instlar ICS 4.03 a mi los calendarios no me los sincroniza a pesar de estar marcados para sincronizar y estar visibles.
Alguna ayuda?. Qué es hacer un wipe?. |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic e ICS 4.0.3 no funciona
Pues eso, que no va el Sygic :-P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe es como borrar todo lo que se ha ido metiendo al teléfono desde que lo compraste. Es decir, después de hacer un wipe es como si sacaras el móvil de la caja cuando lo compraste (a nivel software), excepto por el hecho de que conservas la última versión de Android.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización, ha descargado el paquete, lo ha verificado y al empezar la cuenta atrás para reiniciar y actualizar, se ha interrumpido y me ha salido el mensaje "el sistema está actualizado"...
Pero sigue con la 2.3.6 y no puedo volver a actualizar de ninguna forma. Incluso he probado a restaurar de fábrica pero no he conseguido actualizar. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la encriptación del nexus? esta mañana me ha dado por probar que tal era su seguridad, y ahora veo que al arrancar el dispositivo tarda mas de lo normal, me obliga a poner el PIN (cosa normal), luego me obliga a meter el PASS de la encriptación, y ya luego te obliga a tener un PIN o PASS como bloqueo de pantalla...resumiendo que tengo que meter 3 códigos antes de usar el móvil jajaja (mas seguro imposible)... pero aquí mi duda... en caso de perder/robar el móvil si es apagado las apps tipo "Seek My Android" ¿no pueden localizarlo vía gps no?, porque con este sistema de encriptación, si apagan el nexus solo les servirá de pisapapeles y yo ya puedo olvidarme de intentar localizarlo, ¿es así? y otra duda, ¿alguien sabe como quitar una encriptación ya hecha, para dejarlo como antes?
tema consumo de batería, yo también tengo el Android OS al 30% ![]() Ajustes, Idioma y entrada de texto, en teclado android, le das al botoncito de la derecha, que son 3 rallitas con puntos, Autocorrección, Desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la 2.3.6 aunque no lo parezca, de momento no me hago con la 4.0.3
Prefiero seguir como estaba, no quiero decir que no sea buena pero estoy mas hecho a la versión anterior.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguridad el pattern o pin ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he detectado es que el acceso al recovery deja la pantalla sin iluminación, por lo que no se puede leer absolutamente nada.
En code.google.com hay una incidencia con número 23065 (no puedo poner links, lo siento, hasta que escriba tres mensajes) que explica lo mismo. No se si alguien que use recoverys alternativos al original también tiene este problema, imagino que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aparece arriba en la barra de herramientas la bateria que te queda en porcentaje en número azul.Lo he visto en varias fotos de reviews del 4.0 pero no soy capaz...........
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||