|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Phone 14 puede suponer el principio del fin de las SIM físicas, y ya va siendo hora de que ocurra
El Phone 14 puede suponer el principio del fin de las SIM físicas, y ya va siendo hora de que ocurra ![]() Leemos en applesfera.com "Es probablemente la nueva tecnología que más desapercibida ha pasado con los años. La eSIM lleva con nosotros desde el iPhone XS, como alternativa a la SIM física de toda la vida que reparten las operadoras. Y ahora que todos los modelos de los iPhone llevan esa eSIM, parece que las operadoras y Apple se preparan para dar un paso importante. Ese paso puede ser el lanzamiento de un iPhone 14 sin SIM física, sólo con eSIM. No sería la norma aún, se trataría de un modelo que podría comprarse como opción y lo normal aún sería un modelo con ranura para las SIM físicas; pero sería un aviso a navegantes para todas las operadoras." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre la valiente, ya pasó con el jack de audio, con el lector de CD en los macbook...
Al final sin Apple la tecnologia seria lenta y nada parecida a lo que tenemos ahora
|
|
||||
|
||||
|
La SIM física a día de hoy no tiene sentido. Antes ahí se almacenaban los números de teléfono.
Pero hoy en día es un gasto innecesario el fabricarlas, cuando todas pueden ser virtuales. No creo que se tarde mucho en llegar a eso. Además de que viene bien a todos, los fabricantes se ahorran una bandeja y un espacio, que estas cosas cada milímetro cuenta, y las operadoras el tener que adquirirlas físicamente y distribuirlas físicamente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos llevamos tiempo usando la e_sim y no tenemos Apple. A ver si te pones al día y Apple te obliga a hacerlo, que parece que eres el sumiso de la manzana mordía
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parecería bien, si la Esim estuviera bien implementada, que pudieras cambiar de móvil tan fácilmente como con una sim física. Mientras no sea así, me parece un paso atrás.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no mejoran la gestion de la eSIM las operadoras...
Ahora mismo en empresas, me resulta mas facil hacer un duplicado de sim, que de eSIM. En vodafone hasta hace unos meses, tardaban 24h en activarla, y no la podias cambiar de telefono porque si no tenias que pedir otra.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en empresas, me resulta mas facil hacer un duplicado de sim, que de eSIM. En vodafone hasta hace unos meses, tardaban 24h en activarla, y no la podias cambiar de telefono porque si no tenias que pedir otra.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en empresas, me resulta mas facil hacer un duplicado de sim, que de eSIM. En vodafone hasta hace unos meses, tardaban 24h en activarla, y no la podias cambiar de telefono porque si no tenias que pedir otra.. ![]() Pero si, tal como están las cosas, para cambiar de dispositivo (por ejemplo Apple Watch) es un cristo ahora mismo....
|
||||
|
||||
|
Ahora otro tema, seguro que será el primero de todos? O hay algún modelo chino que ya lo sea pero que no goza de tanta popularidad como para que lo recordemos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esim cómo está parida es un engorro y un negocio para alguna que otra operadora.
Mientras no puedas cambiar libremente la línea en diferentes móviles, incordia más que ayuda. La esim ahora mismo sólo vale para el terminal en la que la activas, por tanto….. -que pasa si se avería el móvil? - que pasa si quiero llevarme un móvil distinto por ejemplo a la playa?. Respuesta, te jodes. |
|
|
||||
|
||||
|
La esim cómo está parida es un engorro y un negocio para alguna que otra operadora.
Mientras no puedas cambiar libremente la línea en diferentes móviles, incordia más que ayuda. La esim ahora mismo sólo vale para el terminal en la que la activas, por tanto….. -que pasa si se avería el móvil? - que pasa si quiero llevarme un móvil distinto por ejemplo a la playa?. Respuesta, te jodes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué eso son buenos avances quitar cosas innecesariamente... Tu como siempre en tu línea.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |