|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta estable a sido muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la estable 7.1.0-11 y no importe como giré el cel no logró que calibre la brújula. alguna solución para esto? Gracias
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho pero mucho mas que en las rom stock. Pero si se puede.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo tengo la versión update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip...y algunas cosas raras hace... No avisa cuando llegan correos...(ni icono en la barra ni avisos sonoros) El led no cambia de color para avisar de los distintos tipos de avisos que dejan las aplicaciones No funciona la aplicación de GMAIL... Si actualizo a una versión posterior...se resolverán estos problemas? (había pensado esta cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy.zip) y realmente que hay que hacer para instalarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que el update no se te ha instalado en condiciones ... posiblemente instalando esa o la anterior de nuevo se te solucionará el tema... porque funcionar, funciona.
Suerte!!!! Enviado desde mi Thermomix Ice Cream Sandwich 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo tengo la versión update-cm-7.1.0-11-Defy-signed.zip...y algunas cosas raras hace... No avisa cuando llegan correos...(ni icono en la barra ni avisos sonoros) El led no cambia de color para avisar de los distintos tipos de avisos que dejan las aplicaciones No funciona la aplicación de GMAIL... Si actualizo a una versión posterior...se resolverán estos problemas? (había pensado esta cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy.zip) y realmente que hay que hacer para instalarla? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a ambos!!!!
Lo acabo de hacer.....a ver qué tal!! X cierto...el consumo de batería...es un pelín alto? O sólo me lo parece... Claro que llevo mucho tiempo trasteando...Pero teóricamente la pantalla se come mucha batería...y eso que tengo un fondo oscuro... Gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la versión estable 7.1-11 da problemas para poder acceder al recovery de motorola, y casi como me deja entrar en el bootloader para poder falsear un sbf a nadie le pasa ???
Última edición por thebinary Día 18/12/11 a las 17:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tiempo que estuve con esa rom no me dio ningun problema, podia accesar al recovery y bootloader.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
actualmente tengo la CM7 y quisiera actualizar a CM9-ICS-MR0-111213-jordan.zip Sabeis si pierdo toda la informacion que tengo en el movil ??? Es estable esta rom ???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no es nada estable, es una pre-alpha. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294199
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
actualmente tengo la CM7 y quisiera actualizar a CM9-ICS-MR0-111213-jordan.zip Sabeis si pierdo toda la informacion que tengo en el movil ??? Es estable esta rom ???? muchas gracias ![]() de momento no es nada estable, es una pre-alpha. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294199
![]() Asi es, tiene muchos fallos, muchos la instalan y regresan a sus roms anteriores (otros si siguen con ella). Por lo que no es estable. Y si perderias toda tu informacion, ya que el proceso final es hacer un wipe full.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
perdonad por volver a hacer esta pregunta pero... Me consume la batería en 24 horas! Uso whatsapp...y correo...nada mas! El brillo de la pantalla al mínimo... Puedo hacer algo? Para mejorar.... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando esta cargando pasa del 91% al 100 de golpe, y cuano se esta descargando a veces da saltos. Alguna solucion?? Tptk in Defy CM7 of Kiradroid |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, se bebe la bateria mas rapido de lo normal, y la he calibrado y todo como se debe hacer con battery calibrarion.
A mi cuando esta cargando pasa del 91% al 100 de golpe, y cuano se esta descargando a veces da saltos. Alguna solucion?? Tptk in Defy CM7 of Kiradroid ![]() Hicieron wipe cache y wipe dalvik? para hacer el dalvik es entrar al recovery - advanced - dalvik cache. (es muy importante hacer el dalvik) Si aun asi no se corrige con todo el dolor de su corazon vuelvan a flashear desde cero, instalan la ultima estable (que tiene tambien el ultimo kernel) e instalan la nightly que ustedes gusten (si es que quieren instalar alguna de la 7.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal el alto consumo de bateria, como tampoco que pase de golpe de 91 a 100, de hecho es la parte donde mas tarda en cargar.
Hicieron wipe cache y wipe dalvik? para hacer el dalvik es entrar al recovery - advanced - dalvik cache. (es muy importante hacer el dalvik) Si aun asi no se corrige con todo el dolor de su corazon vuelvan a flashear desde cero, instalan la ultima estable (que tiene tambien el ultimo kernel) e instalan la nightly que ustedes gusten (si es que quieren instalar alguna de la 7.2). ![]() Yo por lo menos instale de nuevo hace una semana y llevo puesta la 7.1.0.11 que se supone es estable y he hecho wipes y todo y sigue pasando, asi que no se que puede ser. |