Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Yo entiendo que lo que salen hoy son notes y nexus.Se supone que los SG2 aún no les han llegado.Desde luego el mio no está.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo entiendo que lo que salen hoy son notes y nexus.Se supone que los SG2 aún no les han llegado.Desde luego el mio no está.
Pero el compi dice que el del está de camino...y ya os digo el nº siguiente a mi pedido por ejemplo está en esa lista, lo que no se sabe es si pertenece a un SII o que, pero supongo que si hubiesen salido algunos ayer, ellos serían los primeros en comunicarnoslo por el facebook o como fuese.

Si no los tienen como han dicho supongo que no podrían enviarlos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
pues no el mio tampoco esta!!!
Viejo 20/12/11, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
El mio tampoco esta y me extrañaria que hubiera alguno cuando ayer me dijeron que no tenian Stock y estaban pendientes del pedido de Alemania como todos sabemos.

Ya se dejo bien claro , los enviaran Miercoles o Jueves.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Si han dicho que no hay stock y que no han llegado, no creo que vayan a enviar ninguno. Yo tengo el número 3268 y lo he pagado el mismo día 3 de diciembre, día en que me dieron el código y mi banco me confirmó que el día 6 de diciembre estaría el dinero en el otro banco. Mirando los envíos del día 7 de diciembre me quedé sin el móvil por 3 números y el mío no aparece en el listado que habéis facilitado. Toca esperar, para variar.

Aquí os dejo el listado del día 7 de diciembre, que creo que es el último con sgs 2.

Expediciones 7 de diciembre.

Y las del día 9 de diciembre, por si salió alguno.

Expediciones 9 de diciembre.

Los enlaces son de FB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
Pero el compi dice que el del está de camino...y ya os digo el nº siguiente a mi pedido por ejemplo está en esa lista, lo que no se sabe es si pertenece a un SII o que, pero supongo que si hubiesen salido algunos ayer, ellos serían los primeros en comunicarnoslo por el facebook o como fuese.

Si no los tienen como han dicho supongo que no podrían enviarlos.
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
pues no el mio tampoco esta!!!
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
El mio tampoco esta y me extrañaria que hubiera alguno cuando ayer me dijeron que no tenian Stock y estaban pendientes del pedido de Alemania como todos sabemos.

Ya se dejo bien claro , los enviaran Miercoles o Jueves.
Corregidme si me equivoco pero diría que esos números de expedición son de de los Nexus y de los Note (por los comentarios que leo en su FB) no de los SGS2. Así que tranquilidad por ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
y cuando van a recibirlos y a enviarlos aun no les llegaron de Alemania???
Viejo 20/12/11, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No les llegaron no , la fecha de llegada era Miercoles tarde o Jueves por la mañana. Eso comentaron ellos mismos , y el viernes los tendriamos aqui. Eso siempre que Seur no nos haga la pua que ya no dependeria de ************.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Originalmente Escrito por baduluare
Realmente esto pasa de castaño a oscuro. Me acabo de registrar para dar mi punto de vista, un amiguete me ha contado el caso y es una putada lo que os están haciendo. Debeis saber que teneis derechos como consumidores, y leyes que amparan cualquier tipo de compraventa, ya sea física o por la web. Os están vacilando cosa mala, si relamente no llegan para el viernes como dicen, yo que vosotros emprendia acciones legales contra la empresa. Me estoy leyendo las 32 pág. del hilo y es para partirse, lo mejor es que os amenazan con dejaros fuera de la venta si expresais vuestra opinión disconforme!...despues de haber abonado el producto, claro. Eso es delito tipificado. Yo que vosotros me pasaba por la oficina municial del derecho al consumidor de vuestra ciudad para exponer el caso. No os cobran nada. Y que nadie venga con que no ha sido un fallo de ellos, o que al ser una microempresa esto les va a hundir, por favor. La mala fama se la están ganando ellos. Si una cosa no llega por H, llega por B. Si el señor de esta empresa tiene que coger una furgoneta y llegar hasta Alemania, y luego repartir los moviles uno a uno, se estaría ganando buena reputación. Es un ejemplo para que me entendais. Pero quedarse quieto a esperar que lleguen, dar fechas para no cumplirlas, anunciar en su web nuevo stock, probablemente seguir vendiendo a particulares el mismo modelo que vosotros esperais, es granjearse mala fama. Siento la chapa, pero no podia callarme, no tengo nada en contra de la empresa ni de nadie, pero lo que es injusto es injusto. ojalá os llegue pronto el móvil a todos. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
A ver, intentando contestar sin mucha acritud, hay que leerlo todo, no registrarse en un foro para dar una opinion en un tema que ni te va ni te viene porque un amiguete te ha dicho que tal....
Tu comentario no tiene desperdicio...
Vamos a ver , el chic@ esta opinando , es cierto que no ha comprado como nosotros, pero lo que dice, tiene razon, es cierto que ************ amenazo con anular la compra una vez ya pagada, por el motivo de que lo comentarios no eran de bondades para la empresa, yo no se como tu lo veras, pero que yo haga un pedido (ya sea con conjunta o sin ellla) que lo abone a su cuenta y que por motivos X no me llegue el producto y que pida informacion y se me de largas por no decir realmente la verdad ..pues indigna un poco , que los ususarios opinen que se sientes engañados y tal pues en cierto modo lo veo normal (ya que el cliente siempre tiene la razon) yo trabajo de dependidente en una carniceria y se de lo que hablo.

la ameneza de ************ fue real y creo que la oficina del consumidor lo veria como delito ya que el producto ya estaba pagado , y aun mas delito es censurar las opiniones de los COMPRADORES amenzandolos con no mandar el producto que ya previamente estaba pagado por el motivo de COMENTAR los insatisfechos que estaban por la falta de claridad en el tema de los envios... no nos confundamos , ************ es una empresa y como tal deberia saber que somos nosotros quien mantiene a flote su empresa con nuestros pedidos no al reves... eso de amanezar con anular los pedidos a mi personalmente me cayó como una bomba.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 20/12/11 a las 10:13:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Viejo 20/12/11, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Me cagüentó, que me equivocado. Entre la dislexia, la ansiedad y que era primera hora de la mañana y estaba dormido me he confundido. He visto 3XY9 en vez de 3YX9.
Pido perdón por las expectativas creadas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Buenos dias, uhhmm, que rico café...

Alguna novevdad??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, como ya transmití después de su parte, esa "amenaza" fue un calentón emitido por el tono al que estaban llegando los comentarios. Si es cierto que se iba a anular mínimo un pedido de una persona que ciertamente se estaba pasando, cosa concretamente legal amparándose en la descalificación, o en falta de stock o en muchos motivos más, siempre y cuando le hubieran hecho una devolución integra del importe como me dijeron que iban a hacer.
Son personas también, y lamentablemente cometen fallos. Puede que algo tarde, pero están intentando dar la cara como podéis ver en el facebook o por ejemplo en el hilo del note. Aquí aún no han dicho nada porque desde el principio les he dicho que no hacia falta, pero sí preferís hablar con ellos directamente, les digo que escriban sí quieren y listo. Lo que vosotros me digáis.
Y del tema de la huelga, según dicen los medios no va a afectar a Málaga ni a Seur.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo sirconroy, yo soy de Burgos, a miles de km. de Málaga. Me llegará el viernes como esta prometido?? Aunque tengo tan pocas esperanzas que casi me da igual. Cuando las cosas se enrocan para mal no hay cristo que lo levante. La empresa no nos puede garantizar el envio, aunque paguen ellos un sobrecoste?? Seria de ley.

Última edición por rubasic Día 20/12/11 a las 10:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo de Murcia me llegara tambien el viernes???
Viejo 20/12/11, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Amigo sirconroy, yo soy de Burgos, a miles de km. de Málaga. Me llegará el viernes como esta prometido??

Desde Málaga hacia nuestras casas supongo que es cosa de SEUR.Si ellos no hacen huelga, no deberia haber más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
cada vez se ve mas lejos la luz, habra que tener mas paciencia.......que se le va a hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Acabo de hablar con ellos, y ahora me comentan que entre el viernes y lunes de la semana que viene me llegara. Los plazos se vuelven a retrasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanal9 Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos, y ahora me comentan que entre el viernes y lunes de la semana que viene me llegara. Los plazos se vuelven a retrasar.
¿Que? ¡No es posible! Mecaguento! XQ? XQ? XQ nos esta pasando esto!!! El lunes es fiesta nacional!!!!!!!!!!!!!Sería el martes, dices???? Joderrrrrrrrrrrrrrr, que putadón mas grande. Siempre que estos tios dan un plazo de fechas, es el más lejano como poco, osea que hasta el martes ná de ná. Me apesumbra mucho....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto , el Lunes es fiesta en toda Catalunya, Valencia y Baleares. La cosa no me esta gustando por enesima vez.

Última edición por alphadct Día 20/12/11 a las 11:14:56.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno vamos a jugar al comodín del Público, yo digo que llegaran estas Navidades

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /