|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión y de momento todo Ok, salvo una cosita. Me suena que ya se dijo algo por aquí, pero he estado revisando el hilo y no lo he visto. Y es que al ejecutar el market despues de la restauración, solo reconoce como instaladas 4-5 aplicaciones y tengo instalas muuuuuuuchas, casi 100... ¿donde andan?? jejeje.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna consulta......soy novato en MIUI y estoy haciendome a ella.
1º. Hay alguna aplicación que soporte MIUI para redimensionar los iconos?? 2º. Alguién tiene instalado "waze"?? "zedge" ?? no consigo que me funcionen, de hecho al intentar abrirlos.... error!!. Gracias y saludo pá todos |
|
|
||||
|
||||
|
N tenen app2sd?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo alguna consulta......soy novato en MIUI y estoy haciendome a ella.
1º. Hay alguna aplicación que soporte MIUI para redimensionar los iconos?? 2º. Alguién tiene instalado "waze"?? "zedge" ?? no consigo que me funcionen, de hecho al intentar abrirlos.... error!!. Gracias y saludo pá todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que toque antes de dar varios tonos yo uso la app call delay patch que podéis descargar del market, reiniciais el teléfono y ya notáis que pasan menos tonos desde que llaman hasta que os suena el teléfono.
Ahora que lo comentáis es cierto que al descolgar no escuchan hasta pasados 1-2 segundos. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero me podeis decir donde esta el archivo para flashear el updater ?? porque yo en loas anteriores versiones no he flasheado ningun updater.
Ya esta, solucionado Última edición por javix99 Día 20/12/11 a las 00:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pero exactamente, al flashear el updater que tiene que aparecer en la rom, la carpeta de actualizaciones ?? o que exactamente ? Donde me tengo que meter, y que me tiene que poner, me lo pudede decir alguien ?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
te aparece una aplicacion para actualizacion de sistema, y que cuando la abras, te dira que ya tienes la ultima version, hasta que salga la nueva actualizazion el fin de semana (en principio). tan sencillo como eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros espero que os halla gustado el tema. (Se hace lo mejor posible)
Aquí os dejo el tema arreglado con el fc que daba al entrar y encontrado por @Yopis efectivamente eran los iconos. http://www.multiupload.com/YG1DMT66JR Si os habéis fijado la galería ( normal) el tapatalk, y el WhatsApp tiene un lavado de cara. Ahora esto haciendo el facebook, si alguien sabe de alguna mas que se utilice a menudo y se le puede hacer algo que me lo comentes. ![]() Menudo temazo que te has currado. Quería preguntarte si sería muy complicado hacer este tema que han implementado en la MIUI de Desire HD en homenaje a APSide y que está muy chulo, te dejo el enlance: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304957 Muchas gracias monstruo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le sucede, pero he instalado varios programas para controlar automáticamente los perfiles de sonido y ninguno me funciona, no bajan ni suben el sonido del ringtone, se instalan todo bien, pero cuando los pruebo el volumen permanece inalterable.
Esta es una característica que extraño de la cyanogenmod, que permite silenciar las notificaciones por la noche y sólo dejar con volumen las llamadas, por alguna emergencia, le llaman horas de silencio, y se puede personalizar. He probado 3 y ninguna funciona, no creo hayan estado todas malas. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le sucede, pero he instalado varios programas para controlar automáticamente los perfiles de sonido y ninguno me funciona, no bajan ni suben el sonido del ringtone, se instalan todo bien, pero cuando los pruebo el volumen permanece inalterable.
Esta es una característica que extraño de la cyanogenmod, que permite silenciar las notificaciones por la noche y sólo dejar con volumen las llamadas, por alguna emergencia, le llaman horas de silencio, y se puede personalizar. He probado 3 y ninguna funciona, no creo hayan estado todas malas. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una característica que extraño de la cyanogenmod, que permite silenciar las notificaciones por la noche y sólo dejar con volumen las llamadas, por alguna emergencia, le llaman horas de silencio, y se puede personalizar. He probado 3 y ninguna funciona, no creo hayan estado todas malas. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una característica que extraño de la cyanogenmod, que permite silenciar las notificaciones por la noche y sólo dejar con volumen las llamadas, por alguna emergencia, le llaman horas de silencio, y se puede personalizar. He probado 3 y ninguna funciona, no creo hayan estado todas malas. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()