|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre
¿Adiós a Amazon Basics? Una de las mejores marcas de accesorios plantea su cierre ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si has comprado algo en el pasado Amazon Prime Day, es muy posible que uno de los productos que hayas obtenido muy rebajados tenga la marca "Amazon Basics". De hecho, los accesorios vendidos con esta marca suelen ser tan baratos que merecen la pena incluso si no están de oferta. Desde pilas a fundas para nuestros móviles y consolas, pasando por cualquier tipo de cable que podamos necesitar en este momento, Amazon Basics ofrece todo tipo de productos, sin orden ni concierto; es un 'cajón de sastre' en el que podemos encontrarnos productos tanto para la cocina como para el despacho o el garaje. Y por supuesto, Amazon también ofrece muchos accesorios para el móvil con esta marca." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nooo
|
||||
|
||||
|
Pues mejor, que cierren, que a los chinos les estaban copiando los productos pero bien (y a los no tan chinos, que algun español en el grupo de amazon sellers he visto tambien...)
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que la cierren.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio? ¿una de las mejores marcas? Si lo que hacían era estudiar qué se vendía mejor, contactar con el/un fabricante sin que lo supiera el vendedor y hacerle competencia desleal tirando los precios y quién sabe si su posición en las búsquedas.
Este párrafo lo dice: "De esta manera, Amazon quiere calmar a los reguladores que tienen un ojo puesto en sus negocios, especialmente en la Unión Europea, donde el gigante del comercio online podría recibir multas millonarias por prácticas anticompetitivas." Vamos, que les cierran el timo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vendedor y fabricante (para una de las empresas donde trabajo) puedo contaros mi experiencia. Porque sí, además de otras muchas cosas, trabajo, y asesoro a una prestigiosa firma de productos y se venden en amazon tb. Esto lo digo porque fijo que algún troll va a decir "pero tu no eras programador? ahora dices que te dedicas a vender?", bien, me dedico a muchas cosas, y este es otro de mis trabajos. Trolls del mundo, buscaros la vida!
Nosotros fabricamos y vendemos un producto que se vende muy bien en amazon, amazon nos contactó para vender este producto bajo su marca a un precio más bajo que el nuestro propio, pero con el seguro de que iban a ser muchas más unidades de venta, y de esa forma compensar la reducción de precio. La verdad es que el negocio para nosotros, como fabricante fue redondo, lo reconozco, muchas más ventas de nuestro propio producto bajo la marca de Amazon. Sin embargo reconozco que si hubiera otros vendedores vendiendo nuestro producto saldrían perjudicados porque su producto sería más caro, pero aquí ya entra nuestra propia política de colaborar con amazon basic o no colaborar. Amazon nunca va a copiar tu producto sin tu consentimiento, ni va a trabajar contigo como Basic sin tu consentimiento. El negocio es redondo, pero siempre bajo tu propio consentimiento, y nunca va a ir en tu contra. Así que no, no son prácticas anti competitivas, ni desleales y estoy hasta los ..... de que la gente que no entiende como funciona tire piedras a un negocio rentable por el simple hecho de protestar.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 18/07/22 a las 10:03:09. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo cierren. Hace unos meses vi un artículo de un vendedor de Amazon que contaba su historia de como Amazon les arruinó. Básicamente empezó vendiendo en la plataforma por necesidad, a pesar de las grandes tasas, y cuando su producto se volvió un superventas, Amazon aprovechó para copiarlo, sacándolo a un menor precio y posicionándolo mejor. No les quedó otra que irse de Amazon y montar su propia web.
Desconozco el porqué del cierre de Amazon basics, cuando es un modelo que a la multinacional no debería reportarle pérdidas en absoluto.
|
|
||||
|
||||
|
Como vendedor y fabricante (para una de las empresas donde trabajo) puedo contaros mi experiencia. Porque sí, además de otras muchas cosas, trabajo, y asesoro a una prestigiosa firma de productos y se venden en amazon tb. Esto lo digo porque fijo que algún troll va a decir "pero tu no eras programador? ahora dices que te dedicas a vender?", bien, me dedico a muchas cosas, y este es otro de mis trabajos. Trolls del mundo, buscaros la vida!
Nosotros fabricamos y vendemos un producto que se vende muy bien en amazon, amazon nos contactó para vender este producto bajo su marca a un precio más bajo que el nuestro propio, pero con el seguro de que iban a ser muchas más unidades de venta, y de esa forma compensar la reducción de precio. La verdad es que el negocio para nosotros, como fabricante fue redondo, lo reconozco, muchas más ventas de nuestro propio producto bajo la marca de Amazon. Sin embargo reconozco que si hubiera otros vendedores vendiendo nuestro producto saldrían perjudicados porque su producto sería más caro, pero aquí ya entra nuestra propia política de colaborar con amazon basic o no colaborar. Amazon nunca va a copiar tu producto sin tu consentimiento, ni va a trabajar contigo como Basic sin tu consentimiento. El negocio es redondo, pero siempre bajo tu propio consentimiento, y nunca va a ir en tu contra. Así que no, no son prácticas anti competitivas, ni desleales y estoy hasta los ..... de que la gente que no entiende como funciona tire piedras a un negocio rentable por el simple hecho de protestar. ![]() El hombre de los mil trabajos , que siempre tiene tiempo para venir a un foro donde todos no tenemos ni puta idea de nada y nos quejamos a enseñarnos el las cosas jajajajajaja Amazon básics no pide permiso a nadie por nada , en tu ejemplo , llaman al fabricante , si coincide que también vende vale , pero si no , el vendedor es el que se queda sin producto , de ahí las quejas de cientos de vendedores que han visto como Amazon , tras ver que su producto se vendía bien , lo sacan bajo Amazon basics y no tiene por qué venir ni si quiera de la misma fábrica , y desde luego no llaman por teléfono a ningun vendedor para pedirle permiso , se ponen en contacto con el fabricante directamente . Pero claro que sabrán los cientos o miles de vendedores que lo han sufrido en sus propias carnes , o los reguladores , si ya estás tú aquí para explicarnos qué es un negocio rentable ( Amazon y fábrica ) y que solo se quejan por protestar. Valiente elemento , miedo me da que sea verdad que tú asesores en nada a ninguna empresa . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en muchos casos no entiendo al regulador (bueno si que lo entiendo porque soy mal pensado), tanto el que tenemos aquí como el europeo, siempre nos venden que la competencia es buena para el consumidor y es lo que buscan defender nuestros intereses, pero al final lees esta noticia que como consumidor me quieren quitar una marca relacion calidad precio muy buena y luego por otra nos mantienen los xhiringuitos inamoviles como el eléctrico, el de carburantes o el financiero ... que son los más conocidos, luego ya nos metemos en el negocio de materías primas o químicas las cuales muchas estan en oligopolios o directamente monopolios y no meten mano. Claro, el consumidor de a pie, ni flowers de este tipo de mercados que no dan votos .... y luego se preguntan porque hay gente que está años luz de las instituciones políticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo cierren. Hace unos meses vi un artículo de un vendedor de Amazon que contaba su historia de como Amazon les arruinó. Básicamente empezó vendiendo en la plataforma por necesidad, a pesar de las grandes tasas, y cuando su producto se volvió un superventas, Amazon aprovechó para copiarlo, sacándolo a un menor precio y posicionándolo mejor. No les quedó otra que irse de Amazon y montar su propia web.
Desconozco el porqué del cierre de Amazon basics, cuando es un modelo que a la multinacional no debería reportarle pérdidas en absoluto. ![]() eso es mentira siendo decirte, hay muchísimo desconocimiento al respecto y muchos artículos fake tirando piedras al servicio. 2 Post atrás tienes mi experiencia con Amazon Basic como vendedor, y difiere totalmente a lo que has leído por ahí. Que no, que amazon no te copia sin tu consentimiento, y que no, que no te arruina, que amazon no es fabricante a ver si nos enteramos, que se lo fabricas tu, y lo vendes con su marca, pero tu eres el fabricante, y se lo vendes al precio pactado. Si ese vendedor se arruinó fue por su propia decisión y por cualquier otro factor, no por vender amazon basic. Que no te engañen compañero!
|
||||
|
||||
|
Mentira tras mentira tras mentira , tú no te cansas de hacer el ridiculo por este foro ?
El hombre de los mil trabajos , que siempre tiene tiempo para venir a un foro donde todos no tenemos ni puta idea de nada y nos quejamos a enseñarnos el las cosas jajajajajaja Amazon básics no pide permiso a nadie por nada , en tu ejemplo , llaman al fabricante , si coincide que también vende vale , pero si no , el vendedor es el que se queda sin producto , de ahí las quejas de cientos de vendedores que han visto como Amazon , tras ver que su producto se vendía bien , lo sacan bajo Amazon basics y no tiene por qué venir ni si quiera de la misma fábrica , y desde luego no llaman por teléfono a ningun vendedor para pedirle permiso , se ponen en contacto con el fabricante directamente . Pero claro que sabrán los cientos o miles de vendedores que lo han sufrido en sus propias carnes , o los reguladores , si ya estás tú aquí para explicarnos qué es un negocio rentable ( Amazon y fábrica ) y que solo se quejan por protestar. Valiente elemento , miedo me da que sea verdad que tú asesores en nada a ninguna empresa . ![]() como dije, Troll del mundo, búscate la vida. Yo no tengo la culpa de que te tragues todas las mentiras de internet ni que estés amargado porque tu vida sea tan lamentable. Por cierto, vuelvete a leer mi post: Ahí digo que se ponen en contacto con el fabricante, y que es bajo el acuerdo que estipulan con el mismo fabricante donde hacen el negocio de usar su producto bajo la marca de Amazon Basic, y que si hay más vendedores ajo y agua, pero que eso no es culpa de amazon, es culpa del fabricante que él acepta las condiciones que le pone amazon. El fabricante fabrica, y envía el producto a amazon, y punto pelota. Luego se puede venir a quejar fulanito o menganito, y de ahí el único responsable es dicho vendedor que él decidió vender en su dia el producto del fabricante mucho más caro para sacar tajada. Amazon habló con el fabricamente y por tanto hizo un acuerdo con el. En ningún momento dije que se pusiera en contacto con el vendedor, dije con el fabricamente, pero tu a tu bola, y sigue pensando que el mundo es de color de rosa. Siguiente...
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 18/07/22 a las 11:27:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mentira tras mentira tras mentira , tú no te cansas de hacer el ridiculo por este foro ?
El hombre de los mil trabajos , que siempre tiene tiempo para venir a un foro donde todos no tenemos ni puta idea de nada y nos quejamos a enseñarnos el las cosas jajajajajaja Amazon básics no pide permiso a nadie por nada , en tu ejemplo , llaman al fabricante , si coincide que también vende vale , pero si no , el vendedor es el que se queda sin producto , de ahí las quejas de cientos de vendedores que han visto como Amazon , tras ver que su producto se vendía bien , lo sacan bajo Amazon basics y no tiene por qué venir ni si quiera de la misma fábrica , y desde luego no llaman por teléfono a ningun vendedor para pedirle permiso , se ponen en contacto con el fabricante directamente . Pero claro que sabrán los cientos o miles de vendedores que lo han sufrido en sus propias carnes , o los reguladores , si ya estás tú aquí para explicarnos qué es un negocio rentable ( Amazon y fábrica ) y que solo se quejan por protestar. Valiente elemento , miedo me da que sea verdad que tú asesores en nada a ninguna empresa . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los rufis del mundo con sus multicuentas apoyándose entre ellos jajajaja
La verdad es que me están haciendo ameno el viaje en el AVE. Los años pasarán, y esos trolls se quedarán en sus cuevas encerrados comiendo nachos leyendo ElMundoToday dando por sentado que todo eso es real y veraz. Pero a ver, de verdad os creeis que amazon va a copiar tu producto sin tu consentimiento saltándose a la torera todas las leyes de copyright y de patentes del mundo para fabricar (que ellos no fabrican) en tus mismas fábricas sin tu permiso los productos que tu vendes bajo su marca? los cuales luego tú se los mandas a su almacén sin tu consentimiento, y los venden ahí, y te los pagan sin tu consentimiento claro y ... y... ponen cohetes en el lado oscuro de la luna donde los antiguos nacis del mundo están creando una base espacial con la que colonizarnos dentro de 50 años? La fumada que tenéis si pensais esto es muy gorda siento deciros. Por cierto, siento deciros que la técnica de amazon basic es la MISMA que la marca DIA, la marca HACENDADO, la marca CARREFOUR, la marca X que sea blanca que la fabrica otra marca conocida. Es lo mismo. Pero claro, Amazon es maaaaaaaloooooooo
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 18/07/22 a las 11:28:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no cierre, porque sus productos eran muy baratos y hacían el apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono y debatan con respeto, son algunos de ustedes muy pesados.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Amazon le llaman mejor marca de accesorios?
chistaco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros fabricamos y vendemos un producto que se vende muy bien en amazon, amazon nos contactó para vender este producto bajo su marca a un precio más bajo que el nuestro propio, pero con el seguro de que iban a ser muchas más unidades de venta, y de esa forma compensar la reducción de precio. La verdad es que el negocio para nosotros, como fabricante fue redondo, lo reconozco, muchas más ventas de nuestro propio producto bajo la marca de Amazon. Sin embargo reconozco que si hubiera otros vendedores vendiendo nuestro producto saldrían perjudicados porque su producto sería más caro, pero aquí ya entra nuestra propia política de colaborar con amazon basic o no colaborar. Amazon nunca va a copiar tu producto sin tu consentimiento, ni va a trabajar contigo como Basic sin tu consentimiento. El negocio es redondo, pero siempre bajo tu propio consentimiento, y nunca va a ir en tu contra. Así que no, no son prácticas anti competitivas, ni desleales y estoy hasta los ..... de que la gente que no entiende como funciona tire piedras a un negocio rentable por el simple hecho de protestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponlo con letras más grande. Tú te has leído esa noticia compañero? No solo el clickbait, sino la noticia en sí. Y ahora, has entendido la noticia? Yo si quieres te pongo otra noticia: https://www.lasexta.com/programas/za...001ffc54d.html Porque tiene el mismo sentido una noticia que la otra. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponlo con letras más grande.
Tú te has leído esa noticia compañero? No solo el clickbait, sino la noticia en sí. Y ahora, has entendido la noticia? Yo si quieres te pongo otra noticia: https://www.lasexta.com/programas/za...001ffc54d.html Porque tiene el mismo sentido una noticia que la otra. Gracias ![]() Hasta Amazon reconoce que es una piratilla y dejará esas prácticas. Pero tú a lo tuyo eh, a tu ritmo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||