|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada. Precios de todo el año, incluso más altos de los habituales, incluso durante el año te puedes encontrar precios muchísimo más asequibles sin la gilipollez del PRIME DAY. ¿ Que idea tenemos de estas promociones ? Pues la de todos los que estamos suscritos a PRIME, no digo encontrar gangas pero si buenos descuentos... Algo que brillo por su ausencia. Incluso diría que el día como tal ha sido un puto engaño. Que para algo estamos pagando religiosamente todos los meses/año la cuota....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás que productos interesantes había salvo el propio ecosistema tecnológico de Amazon...
Nada de nada. Precios de todo el año, incluso más altos de los habituales, incluso durante el año te puedes encontrar precios muchísimo más asequibles sin la gilipollez del PRIME DAY. ¿ Que idea tenemos de estas promociones ? Pues la de todos los que estamos suscritos a PRIME, no digo encontrar gangas pero si buenos descuentos... Algo que brillo por su ausencia. Incluso diría que el día como tal ha sido un puto engaño. Que para algo estamos pagando religiosamente todos los meses/año la cuota.... ![]() Yo estoy igual, iba sin ninguna necesidad y no es lo mismo a cuando sí la tienes. Eso no quita que además de los productos Amazon, haya visto algún que otro mínimo histórico en smartphones (Como por ejemplo un Z Flip 3 por 700€ y pico €). Pero vaya, es ya la misma cantinela de todos los años, así que a mí ya no me sorprende, mis expectativas siempre son bajas en este tipo de promociones desde hace tiempo. Aún así, me parece genial este hilo crítica a este tipo de promociones, mi crítica viene más dada al bombo desmesurado que se le da a esta estrategia comercial o para aquellos que esperan este día como algo único. Última edición por Edu5 Día 15/07/22 a las 11:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la propia Amazon la que le da tanto bombo para poca cosa finalmente. Compré un F3 para un amigo a precio cojonudo, eso sí. Estuve ojeando como suelo hacer cada 2x3 y ofertas ofertas pocas, y las que había eran mercancía que ni fu ni fa, típico precio algo más bajo pero por productos que no eran golosos. Por cierto, no se os ocurra comprar ropa, copias a la orden del día... Me pillé 2 camisetas de marca y más falsas que Judas. Amazon deja mucho que desear, ya no es aquella tienda tan confiable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .
Me vino bien para comprar el camion de Hot Wells para mi peque . De normal esta a 30€ y lo conseguí por unos 24€ . Pero en artículos tecnológicos muy flojo Buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he comprado nada. Ahora mismo amazon solo me interesa por prime video y es algo que dudo que renueve, porque cada dos por tres tienes 1 mes gratis.
|
||||
|
||||
|
compre un robot aspirador dreame para un amigo con 100 euros de descuento, asi que por mi, bien bien este prime day.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ni pierdo el tiempo con estos prime days y a duras penas con el BF, estos días en Amazon no me merecen ya la pena: durante el año se encuentran ofertas puntuales mejores.
Y aprovecho para comentar que en el último par de años llevo viendo una tendencia en la que otras tiendas como pueden ser ECI, MM, GAME, PCCOMPONENTES o Carrefour saca ofertas mucho más interesantes que Amazon la cual a lo sumo se dedica a igualar. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que la tengo en la lista negra de empresas a las que no financiar de forma directa https://cloud.disroot.org/s/CEAiEE4yYRGwSfg
|
||||||
|
||||||