|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio según la lista me llega hoy, pero en la página de SM sigue como pagado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @joanhtchero !!! Impresionante trabajo! Sobre todo el aguantarnos jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de madrid le sale ya como entregando? A mi me sigue En Almacen : ( Y Zaragoza está más lejos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me sale en almacén ... la verdad es que resulta raro que siendo de Granada que está mucho más cerca que el compañero que ya lo ha recibido y no haya cambios en el estado del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, antes de que llamaras al almacén ¿qué estado ponía en tu pedido? Lo digo porque mi estado no ha cambiado de estado en almacén desde anoche y no sé si está en el almacén de Málaga o en el de Granada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ingresé el día 7 y me confirmaron por parte de SP a la hora y no estoy en la primera ni en la segunda lista y ademas estoy en canarias +3 días como mínimo, la verdad que no se que orden de envío es este. a ver si me llega antes de reyes, si es que........
![]() Nº P. 3494
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al almacén de Granada y me han dicho que estaban cargando los camiones para el reparto de esta mañana ^__^ Me ha venido bien porque estoy de obras en casa y ando moviendo entre dos pisos (misma dirección y misma planta, sólo cambia la letra del piso) y hubiera tenido mala pata que estando aquí me quedara sin la entrega por no encontrarme en el piso adecuado, así que ya les he comentado que toquen en los dos y ya me he quedado muchísimo más tranquilo.
Ahora con el ansia viva a esperar el paquete durante la mañana DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de llamar a seur de aquí y lo tienen ya ellos! Ahora les llamo para que me confirmen si puedo ir a por el o ya está para reparto....
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al almacén de Valencia y aunque en la web pone que está en el almacen, me han dicho que yá lo lleva el repartidor para su entrega, aunque no me ha dicho a qué hora lo traerá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro mira esto!Archivo Adjunto 85968
![]() Uy un convertido! Bienvenido Lo primero que debes hacer es descargar Gesture Call ejemnoesqueseamiappoye ^^A mi me sigue en el Almacén
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|