|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom CM7.2
Ha salido una nueva rom de cyanogem mod 7.2. Habrá que estar atentos a su funcionamiento. Os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398573 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es de cyanogenmod, o es una modificación de un forero?
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de un forero porque en la página de cyanogen no aparece la 7.2 todavía. Presenta algún fallo así que seguiré con la Devil de momento, que va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo han solucionado todo eso??? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eecuerdo que traía un par de programas en chino, los desinstalé y los instalé en español. El wifi va perfecto y todo lo demás también. Me ayudó bastante que soy S-OFF -tengo el XTC clip- y quité y puse cosas a mi manera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la de Devil y de momento es la mejor que he probado, ando un poco pillado con la memoria interna, no he hecho apps2SD por pereza y por que tenga tarjeta de clase 2, pero por lo demás perfecta, tuve que flashear una nueva fuente porque con la que venía las palabras con tilde se me veían tal que así: configuraci ó n, tel é fono.
Pero luego ya perfecto. Si Cyanogen saca la 7.2 estable a lo mejor la pruebo, sino me quedaré con esta hasta que cambie de móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la de Devil y de momento es la mejor que he probado, ando un poco pillado con la memoria interna, no he hecho apps2SD por pereza y por que tenga tarjeta de clase 2, pero por lo demás perfecta, tuve que flashear una nueva fuente porque con la que venía las palabras con tilde se me veían tal que así: configuraci ó n, tel é fono.
Pero luego ya perfecto. Si Cyanogen saca la 7.2 estable a lo mejor la pruebo, sino me quedaré con esta hasta que cambie de móvil. Un saludo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||