|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena una ROM cocinada?
Llevo un par de días trasteando y me he hecho root y S-OFF. Dudo si finalmente cambiar la ROM porque veo que todas tienen algún problema. Me interesaría un mejor rendimiento de la batería y si va más fluida ya sería de lujo.
Cuál recomendáis que no me de problemas y mejore el rendimiendo de la Desi? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la oficial rooteada si no quieres muchas complicaciones. personalmente siempre recomiendo la cool bravos v10 (xda) y si quieres algo más avanzado la acesmod007 o alguna revolution
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la CreativeSense, he probado varias, y esta es la que mejor me ha ido. La batería me dura el día entero usándolo bastante, esta wapísima la interfaz (Sense 3.5) y muy muy fluida.
1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son estables en un 95% me atrevería a decir. Yo prefiero las AOSP (Android Open Source Project), ROMs que cocina la gente a partir del código que libera Google. Otras ROMs sin embargo son modificadas de modelos superiores (por ejemplo el Sensation...) adaptadas por auténticos genios a nuestros modelos (Desire). En conclusión, va a ser siempre una mejora respecto a la ROM de fábrica. Te permitirá además tener espacio en la tarjeta SD para tus aplicaciones (con A2SD), vídeo en HD... Lo mires por donde lo mires, un avance. Si aún así tienes dudas, prueba a evaluar tu móvil con Quadrant con stock ROM y con custom ROM y verás la diferencia. Vale, puede que algunas ROMs, en algún proceso concreto den un error (FC), pero en términos generales no. Yo recomiendo CM7.1 (AOSP) si quieres tener un móvil ligero y veloz y super customizable, aunque Aurora 4.1 (HTC Sense) si te gusta el Sense es increíblemente fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con una rom cocinada sabrás hasta donde llega tu movil. Es mi opinión, saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Opino totalmente lo contrario, yo en desire la que llevo fenomenal, en la hd, espectacular, con las oficiales, los problemas que he tenido, los he arreSglado gracias a este gran foro.
Solo con una rom cocinada sabrás hasta donde llega tu movil. Es mi opinión, saludos y suerte. ![]() Soy de tu opinión. Tengo una Desire, y me lo pensé mucho para meter una rom cocinada, y hasta que no lo hice no me di cuenta del potencial del htc, supongo que sucederá también con los otros dispositivos. Las roms de fábrica van bien pero no le sacan el maximo rendimiento al aparato. Las roms cocinadas son muy fáciles de instalar y si te lo montas bien puedes tener una roms distinta cada semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que blackhawk_LA pretendia ser ironico , ante el tipo de pregunta que se esta haciendo que es la numero mil de este estilo , si se habla de fallos hasta las originales lo tienen y si no que son las OTAS , mas que parches para arreglar fallos y actualizaciones menores. Sino mirad los fallos del samsung nexus con el control de volumen, pantalla tactil etc
|
|
||||
|
||||
|
Piensatelo tio pero desde ya te digo que cuando a mi me entregaron mi desi nueva era un maldito desastre, lenta se reiniciaba y todo era por la rom, actualmente uso la CreativeSense de Vaio y me va mucho mejor la desi, va rapidisima, no tengo reinicios raros, la bateria me dura el doble y es totamente funcional, miento el unico fallo que tiene es la previsualizacion de los fondos de pantalla. Yo no te voy a decir que lo hagas o no, pero si lo haces jamas te arrepentiras, ademas si tu miedo es cargarte el movil en Htc Mania es raro que te ocurra todo esta documentado por 3 jajaja, pos ale opinion dada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo decirte que desde que me puse una ROM cocinada no me he vuelto a acordar de la oficial. Cuando empieces a flashear tendrás mono y no podrás parar.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres trastear mejor tener un Nokia ji ji, o no rotear
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinada, sin duda... No te de miedo probar. Si no te convence, que no creo, vuelves a una original... Yo era de Romsey originales de toda la vida , hasta que no pude esperar por gingerbread y puse reflex S de neophyte y ya no he cambiado (bueno, he ido actualizando cuando salían versiones nuevas) y ni me apetece cambiar. Si te gusta el sense, la Reflex S 2.1.9. va de cine, en cuanto a fluidez y gasto de batería....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miedo de rootear mi desire, pero creo que va siendo hora que lo haga, cuales son los pasos principales para no cagarla??
hacer backup?? ademas de poner una root cocinada (que no se cual) hay que instalar algo a mayores??? esto no es miedo, esto es que estoy cagao jaja Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que blackhawk_LA pretendia ser ironico , ante el tipo de pregunta que se esta haciendo que es la numero mil de este estilo , si se habla de fallos hasta las originales lo tienen y si no que son las OTAS , mas que parches para arreglar fallos y actualizaciones menores. Sino mirad los fallos del samsung nexus con el control de volumen, pantalla tactil etc
![]() Es que es cansiiino, cada dia se abre un hilo nuevo para recomendar ROMs... A lo mejor la solución es achinchetar un hilo como el que abrió (no recuerdo qué usuario) explicando por qué no tiene sentido pedir que se recomiende una ROM, pero es que parece mentira lo poco que le gusta a la gente leer un poquito y usar el buscador... Última edición por blackhawk_LA Día 20/12/11 a las 13:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia Blackhawk paciencia, a fin de cuentas yo creo que el problema reside en que ya hay tantisima info y tantisimos hilos que la peña se raya y pasa de leer, a mi al principio me costo un huevo decidirme por un metodo u otro de rooteo y demas casi una semana leyendo tutos jajaja pero bueno paciencia amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||