|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ChromeOS Flex, el invento para dar nueva vida a portátiles viejos con ChromeOS, sale de beta
ChromeOS Flex, el invento para dar nueva vida a portátiles viejos con ChromeOS, sale de beta ![]() Leemos en "A principios de año Google nos sorprendía anunciando ChromeOS Flex, una versión especial de ChromeOS lista para instalar en viejos portátiles Windows o Mac. Ahora, Google ha culminado el periodo de pruebas de ChromeOS y lo pone a disposición de centros educativos, negocios o cualquier entusiaste que quiera darle nueva vida a su portátil viejo. Google considera que ChromeOS está listo para las masas y como prueba de ello ha certificado su compatibilidad con más de 400 modelos de ordenadores portátiles. Lo mejor de todo es que lo puedes probar sin compromiso ni borrar nada de tu portátil, con un pendrive USB." fuente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa para ordenadores límite que están destinados únicamente a ofimática. Linux no es una opción porque lo necesito para usuarios totalmente profanos...
|
||||
|
||||
|
si..... pero no... de todas formas un usuario profano como decía no va a ponerse a usar linux, pero chromeOS como tiene una interfaz similar a Android pues tiene una curva de aprendizaje mucho mejor. Imáginate que le tienes q enseñar linux a un tio que lo único que conoce de informática es su teléfono móvil.... En cualquier caso, esto es ChromeOS Flex, que es aún más limitado, y sería para usar la ofimática de google, ni siquiera puedes instalar aplicaciones de android, lo cual para lo q quiero hacer en materia de seguridad tb me viene genial.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||