|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Nothing Phone (1): lo enfrentamos al Xiaomi Poco F4, OnePlus Nord 2 5G y los mejores móviles de gama media premium
Comparativa Nothing Phone (1): lo enfrentamos al Xiaomi Poco F4, OnePlus Nord 2 5G y los mejores móviles de gama media premium ![]() Leemos en xataka.com "El Nothing Phone (1) es un móvil diferente, con un diseño trasero muy particular. Sin embargo eso no significa que tenga que ser mejor. Para entender cómo encaja dentro del actual mercado de smartphones Android, aquí os traemos nuestra comparativa de características donde los enfrentamos técnicamente. Así se sitúa el Nothing Phone (1) en comparación con los mejores gama media premium del momento, desde rivales con una gran calidad-precio hasta modelos Lite de los principales gama alta. Una lucha bastante más nivelada de lo que podría parecer." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sale perdiendo xd y los de la pagina diciendo que el 778G+ es mejor que un 870 JAJAJA que no se note que han comprado la review..
Sacado de antutu: Snapdragon 778G+ CPU:128840 GPU:177132 Snapdragon 870 CPU:1802131 GPU:240895
Última edición por ll0r3nt3 Día 12/07/22 a las 22:47:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora disque gama media premium ya no saben que más inventar
|
||||
|
||||
|
Ni una sola mención al OIS del Poco F4 ¿los demás también lo tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído eso. Dice que el 778+ es más eficiente, no que sea mejor o más potente
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: El Snapdragon 778+ mejora en eficiencia, se queda corto en potencia
|
||||
|
||||
|
Nothing, nothing... eso es lo que te vas a comer como no bajes mínimo 100€ el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son listos ni na, que rapido han editado jaja "Actualizado 13 Julio 2022, 09:56"
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no leisteis ayer la noticia jaja, lo han editado los jodios cuando han visto que se les han hechado encima, decia literalmente que era igual de potente que el 870 pero con mayor ahorro de energia.
No son listos ni na, que rapido han editado jaja "Actualizado 13 Julio 2022, 09:56" ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema como tal, es una característica. El sensor "falla" si se usa en horizontal el móvil. En vertical con el teléfono en la oreja como debe ponerse no hay problema.
Al ser virtual por ultrasonido y usar el acelerómetro, debe detectar que el terminal este en la posición "correcta" Esto es algo ya muy manido. Si no se adapta a tu uso o no te vas a acostumbrar, no es tu terminal. No obstante, no tengo el terminal ni lo voy a comprar, solo informaba. ¿Sabemos el tipo de sensor que lleva el Nothing? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema como tal, es una característica. El sensor "falla" si se usa en horizontal el móvil. En vertical con el teléfono en la oreja como debe ponerse no hay problema.
Al ser virtual por ultrasonido y usar el acelerómetro, debe detectar que el terminal este en la posición "correcta" Esto es algo ya muy manido. Si no se adapta a tu uso o no te vas a acostumbrar, no es tu terminal. No obstante, no tengo el terminal ni lo voy a comprar, solo informaba. ¿Sabemos el tipo de sensor que lleva el Nothing? Un saludo ![]() Llevo tiempo pensando en jubilar mi móvil y, tristemente, todos los xiaomi los tengo que vetar por el tema del sensor y desconocía si en los últimos lanzamientos lo habían cambiado. Gracias por la información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de qué tipo de sensor lleva el Nothing; espero que se sepa porque para gente es importante.
Llevo tiempo pensando en jubilar mi móvil y, tristemente, todos los xiaomi los tengo que vetar por el tema del sensor y desconocía si en los últimos lanzamientos lo habían cambiado. Gracias por la información. Un saludo. ![]() Te pongo un listado (según ese filtro no sale ningún Vivo, pero también los llevan) https://www.gsmarena.com/results.php...al%20proximity Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/07/22 a las 14:54:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||