|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube despliega Picture-in-Picture para todos los usuarios de iPhone y iPad. Pero con un gran asterisco
YouTube despliega Picture-in-Picture para todos los usuarios de iPhone y iPad. Pero con un gran asterisco ![]() Leemos en applesfera.com "YouTube anunció que su sistema Picture-in-Picture (PiP) llega al iPhone y iPad a última hora de ayer. Lo hace tras un tira y afloja de varios años, en que esta funcionalidad ha estado activa de forma intermitente debido a pruebas y cambios en iOS. Ahora y por fin llega oficialmente a todos los usuarios de iPhone y iPad. Aunque lo hace con una importante nota al pie de página." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, a no ser que tengas premium es solo para USA, asi que nada XD
|
||||
|
||||
|
Es una pena los bloqueos regionales, les vamos a dejar a esta gente de USA sin opciones a ellos, a ver si se sienten discriminados.
Entiendo que si afecta al idioma o a un lugar concreto sea limitante, pero una función que este disponible solo en cierta parte del mundo parece lamentable, venga del que venga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un truco en el que se usaba la aplicación Scriptable para ver YouTube en PiP, pero no sé si seguirá funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube finalmente permite reproducir vídeos en modo PiP en todo el mundo
https://www.actualidadiphone.com/you...todo-el-mundo Si lo único que quiere la gente es poder escuchar las canciones mientras hace otras cosas o tiene la pantalla apagada, porque ya me dirás para que sirve el PIP en un video sino es solo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde safari lo llevo usando yo mucho tiempo también, pero con un shortcut que me deja apagar la pantalla y que siga… por que sin el no es posible a no ser que tengas premium.
|
||||||
|
||||||