![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Apple Watch Pro: Pantalla más grande, resistencia extrema y un precio cerca de 1.000 dólares según Gurman
Apple Watch Pro: Pantalla más grande, resistencia extrema y un precio cerca de 1.000 dólares según Gurman ![]() Leemos en teknofilo.com "Este año llegarán tres nuevos Apple Watch. El modelo reforzado para deportes extremos podría llamarse Pro, según sugiere Mark Gurman de Bloomberg en su último boletín Power On. Eto significa que Apple podría, una vez más, descontinuar la versión Edition en favor de esta opción con resistencia reforzada. Gurman cree que las características Pro de este próximo Apple Watch serán una pantalla más grande y resistente a las roturas, un mejor seguimiento del senderismo y de la natación, una mayor duración de la batería y una carcasa más fuerte y resistente fabricada con un material metálico de primera calidad que no será aluminio." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué? Se les ha ido la olla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Apple Watch para todos los bolsillos, pero como los coches, hay modelos muchísimo más caros.
Recuerdo que el modelo de oro costo unos 15.000$, así que no me parece ninguna locura unos 1.000$ por un reloj de cerámica, titanio, zafiro,… o lo que tenga esto de resistente, ya que de aluminio como que mejor incluso de plástico que aguanta mejor los golpes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si no es ninguna locura pagar por un SmartWatch 1.000 pavos.... Y eso que todavía no se sabe que gramos de material lleva. Igual es polímero bien implementado osea, plástico pero de Apple. Igual trae una gamuza "especial" edition para limpiar el increíble material del cristal. Como se llamaba? A sí zafiro pero bien fabricado e implementado.
Esto es una prueba más del monopolio de Apple. Si quieres un SmartWatch pasa por caja desde los 300 pavos. Eso sí todas las tardes ponle a cargar con la batería porque no llega a la noche. Bueno, pues me compro otro, dirías. Claro, si no es de ellos capado hasta el punto de que no es un SmartWatch sino un tontowatch. Y no es porque no sea compatible, es que no quieren que la gente compre otras marcas que funcionan mejor pero son más baratas. Pero venga. 1.000 € por un Applewatch? No es una locura para lo que trae. Por ese precio hay relojes tradicionales con 100 veces mejor material y trabajo por detrás pero claro sin la manzanita pegada... eso sí es una locura. A mi me da igual porque no tengo y a este paso nunca tendré, ios. Pero cada vez que veo cosas como éstas me puede ![]() Todo esto Si realmente sale a ese precio claro. Como siempre son filtraciones Última edición por robereto Día 11/07/22 a las 07:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio? Pues aunque no estes de acuerdo con la política de precios, es lo que hay. A mi también me gustaría que costarán menos otros productos pero si veo algo mejor y más barato lo compro, no tiene porque ser de esta empresa u otra. Te duele el precio? Pues no os veo cada vez que saca algo otra empresa poner el grito en el cielo, que hasta para alquilar un balcón en pleno San Fermín es una locura, y la gasolina, unos huevos,... pero te jode Apple porque te gustará, ya que otra cosa no te molesta, porque si Amazon saca un viaje al espacio por 2,8 millones de euros, sea una locura. https://www.telecinco.es/informativo...154471330.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que es un monopolio cuando no dejas que otras marcas puedan ofrecer lo mismo. En concreto con el tema de los relojes tu sabes muy bien que lo que puse es verdad. O te compras un reloj de Apple o no vale nada más que para 4 notificaciones. Y sabes muy bien que no dejan implementar a otras marcas todas las funcionalidades en ios porque si no venderían un colín. Precios? Donde puedes comprar un reloj nuevo de Apple por 100 € o menos? A ver que cada uno tiene su opinión pero negar la realidad no va a ningún sitio. Y de relojes entiendo bastante. He tenido y tengo varios que los voy cambiando según se gaste la batería entre 4 y 8 días. Samsung, fitbit y amazfit. Algún reloj de Apple que dure lo mismo? Por cierto ninguno me ha costado más de 150€ y puedo contestar desde el propio reloj a mensajes, temperatura, oxígeno etc. No pido que lo superes. Iguálamelo |
|
|
||||
|
||||
|
Apple Watch Pro: Pantalla más grande, resistencia extrema y un precio cerca de 1.000 dólares según Gurman
Sale más a cuenta comprar un Rolex para toda la vida que andar gastando “1.000€” cada 4-5 años en Apple Watch’s ya que su obsolescencia programada hace que tengas que renovarlo en ese periodo de tiempo… A medio plazo el Rolex sale hasta más barato y encima con los años le ganas dinero como a los videojuegos que cuando se vuelven retro valen mucho más que uno nuevo actual…
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente lo llegan a valer...
Aunque con los márgenes que mete Apple es muy difícil. No es un precio desorbitado para un reloj deportivo de verdad: Un garmin fenix de los "guays" va de unos 800 a unos 1100€, pero es un reloj deportivo de verdad, con materiales buenos de verdad, con una autonomía para poderte hacer rutas con gps de precisión+mapa en pantalla de 10h y que te vuelvas con la mitad de la batería... https://www.garmin.com/es-ES/p/73556...02541-27#specs Son conceptos distintos, mi fenix 5x con correa de titanio me vino saliendo por unos 800€, no considero dinero tirado en absoluto. Pero claro, no tiene esa parte divertida y multimedia del smartwatch de Apple. Ahora, donde me he metido con el fenix en la montaña no me meto con el apple watch ni aunque me paguen... Viendo los precios actuales me temo que ese modelo que quieren meter para (me imagino) meterles el gusanillo a los clientes del garmin y suunto será un capricho caro de narices y que no cumplirá ni de broma las características de aquellos. Básicamente porque cuando quieres 20h de autonomía con satélite a cascoporro no te puedes permitir esa pantallita tan chula del apple watch. Vamos, un poco como el despropósito del Hermés, que por la correa de piel y dos esferas más chulas que no te dejan tener en el otro porque no les da la gana te vas a 1500€ Yo lo tengo claro, para cosas serias el garmin, para el día a día, un reloj divertido el apple watch. Soy de los afortunados que le gusta más la versión de aluminio con lo cuál lo que me ahorro, por contra veo necesario coger el modelo cellular y ahí ya me joden más pasta... Quería cambiar del 6 al 8 en función de los nuevos sensores de salud que pudiese traer, si se pasan tres pueblos seguiré con el 6 y santas pascuas. A ver si las medidas tomadas para bajar la inflación tienen lugar de una santa vez y lo empezamos a notar, me imagino que cuando entre el invierno, crisis, calefacción a precio de centollo y gente desfilando para el paro y la consecuente reducción del consumo, a los fabricantes no les quedará más remedio que bajar los precios Última edición por Pleap Día 17/07/22 a las 14:02:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo inaudito es que alguien lleve un reloj en pleno siglo XXI. Cueste mil o veinte euros. Y si mañana sale un chip que va insertado en una nalga, pues a por el él, así ya no tienes que coger el móvil, ni mirar el reloj de turno...Y así sucesivamente.
Última edición por pepezozobra Día 17/07/22 a las 17:24:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007