|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene este consumo de batería?
Buenas, viendo los consumos de batería de mi 6 pro me he dado cuenta de que "red móvil" me consume al día casi la mitad de batería que consume el móvil. A alguien más le pasa? Sabéis si se puede hacer algo para bajar ese consumo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miky4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10. Horas de batería. Con 4 de bluetooth con los pixel buds, y el GPS puesto todo el rato. Hablando por teléfono, 25 minutos, y me queda un 76%> yo estoy muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , no te guíes mucho en mi captura ya que esta mañana le he quitado la sim para usar otro móvil , y no lleva solo 1 carga en 24h , lo he conectado al cargador un rato . Pero si el consumo de la red móvil es excesivo , yo lo noto mucho cuando estoy en casa con WiFi me dura un montón la batería y mira que me pongo a ver videos etc . Será el módem que está fabricado por Samsung, no se . De todas formas sin un uso excesivo suelo llegar a casa con un 50 o 40 % , en cambio el Realme GT 2 que tengo del trabajo solo consume un 5% de la red móvil y ese si lleva un 870 snapdragon. No obstante me gusta mucho cómo va el pixel 6 pro , pero creo que este procesador no llega ha estar totalmente optimizado por lo menos en lo que se refiere al módem .
Última edición por pirilis1 Día 13/07/22 a las 00:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un problema de cobertura, es cierto que si hay poca cobertura el consumo de energía es mayor ya que esta buscando redes y señal todo el tiempo . En mi caso y imagino que el del compi será parecido , tanto en casa como en el trabajo tengo la mitad de la cobertura, pero el consumo por parte de la res móvil es excesivo comparándolo con otros terminales . Sin ir mal lejos el pixel 4a que tenía en su día consumía solo un 8% a un 15% mas o menos . Tanto el pixel 6 que tuve y ahora el 6 Pro , consumen a lo largo del día entre un 30 y un 40 % , yo lo achaco al procesador o mejor dicho al módulo del moden que es fabricado por Samsung y no estará bien optimizado . No obstante el móvil funciona genial , son solo observaciones , ya que si puliesen esos pequeños puntos tendríamos mucha más duración de batería. Un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
76% de batería en 10 horas... Vamos, un Nokia 3310 jajajaja Última edición por GazeS7edge Día 14/07/22 a las 08:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrías colgar una foto de esos consumos??? Debes tener algúna revisión del teléfono única y exclusiva, en ningún foro he visto un consumo tan bestialmente bueno con un pixel 6 pro.... Me cuesta bastante creer esos datos jejeje
76% de batería en 10 horas... Vamos, un Nokia 3310 jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la red móvil la tenéis en 4 o 5g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los consumos de hoy. Para que veáis que no miento desde las 6 que no veo que ponga nada estaba con bluetooth y escuchando google podcast.el resto solo con el GPS y 4g puesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||