|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas piensa que cada ROM tiene un intervalo de escaneo(eso tambien se ha de mirar)
Con la 3.2 creo recordar que el tiempo estaba en 180 o 120 segundos(no lo recuerdo...), con esta nueva la estoy poniedo a 60 segundos, eso significa que cada minuto estara escaneando redes wifi haber si encuentra. Mejor aclarado??? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi htc desire sense 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es dedicación!
No es que me sepa mal, pero..eske casi ni un maldito error! Y la batería, es una lástima.. pero tiene una optimización muy buena, todo el día con la desi y sin miedo a llegar a la noche, que me sobra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: nada mas se instalada la rom se crean tres o cuatro carpetas nuevas en la SD, posteriormente cuando pasamos todo el contenido que teníamos en la SD, del PC al móvil, te pregunta si hay que reemplazar dichas carpetas o no. Es decir con la nueva rom hay estar con las nuevas carpetas o con las que teníamos en la SD. ¿O esto no tiene mayor importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: nada mas se instalada la rom se crean tres o cuatro carpetas nuevas en la SD, posteriormente cuando pasamos todo el contenido que teníamos en la SD, del PC al móvil, te pregunta si hay que reemplazar dichas carpetas o no. Es decir con la nueva rom hay estar con las nuevas carpetas o con las que teníamos en la SD. ¿O esto no tiene mayor importancia?
![]() Cuando haces la instalacion de la ROM las carpetas/archivos que hay soy de la nueva ROM. Lo que puedes hacer es pasarlo y en el caso que te diga remplazar le dices que no
|
||||
|
||||
|
Donde se mira el intervalo de escaneo del wifi?...gracias
Enviado desde mi htc desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Vaio, otra cosa he leído lo de las particiones y lo tengo claro pero en mi recovery en el primer paso me pregunta en cuantas partes se tiene que partir la SD, en 3 o en 4?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Des pues te preguntara por la SWAP, esta has de darle que no quieres hacerla, o poner un 0 Y todo el resto, que será FAT32 (aqui es donde posteriormente accederas mediante USB)
|
||||
|
||||
|
Vaio,a la nueva Rom que estas cocinando se le podrá poner el icono de batería circular con porcentaje?..
|
|
||||
|
||||
|
Con los tweaks se puede poner el porcentaje de la bateria y queda bien chulo
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3376148]Has de tener una particion de 1Gb como minimo o de 2Gb como maximo. Altamente recomendado que sea EXT4
Des pues te preguntara por la SWAP, esta has de darle que no quieres hacerla, o poner un 0 Y todo el resto, que será FAT32 (aqui es donde posteriormente accederas mediante USB)[/QU . ¿Recomiendas EXT4? Ahora me entero, yo tengo EXT3 y no se como se cambia a la 4, no veo la opción en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo del recovery lo puedes hacer directamente desde el. Con el 4EXT Recovery ya trae la opcion de hacerlo. Si no, puedes buscar flasheables que pasan de EXT3 a EXT4 sin perder nada de datos
|
||||
|
||||
|
hiverguitar, en principio son solo ya 4 cosillas las que me quedan por hacer. Pero se agradece
Pero si aun tienes ganas cuando luz retome el proyecto de iAndroid, ahi si que necesitare algo de ayuda para la traduccion de segun de que cosas!!! Asi que en todo caso ya te mandaria un mp ![]() ![]() saludos!Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() A esperarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,tengo una rom de insert coin A2SD con ext4 de 1024MB (Es la primera que puse y llevo un tiempo con ella ya que no me da ningun problema). Supongo que tengo que poner la versión AP2SD+ stock HBOOT y hacer todos los wipes después del nandroid no?
PS Las mejoras que se van sumando estan en el link de descarga o hay que flashear cosas despues de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tengo una pregunta...es normal que en ocasiones, al pasar las pantallas en el escritorio, no se vean los widgets/iconos, y tras un instante aparezcan todos?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas ,tengo una rom de insert coin A2SD con ext4 de 1024MB (Es la primera que puse y llevo un tiempo con ella ya que no me da ningun problema). Supongo que tengo que poner la versión AP2SD+ stock HBOOT y hacer todos los wipes después del nandroid no?
PS Las mejoras que se van sumando estan en el link de descarga o hay que flashear cosas despues de la rom ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, me esta pasando una cosa muu estraña.
Tengo los datos activados, pero en algunas ocasiones cuando la enciendo, me la encuentro sin conexion (y no se despierta), para que lo haga tengo que desactivarlo y activarlo y algunas veces le cuesta. En los ajustes de los datos, tenemos la opcion que siempre este conectado, pero que consume mas bateria. Lo pregunto por nunca antes me fije como estaba esta oopcion (activada o desactivada). Con el Wifi lo entiendo por que esta marcada la opcion para que se desactive en 15min. Otra cosa, me he dado cuenta que en la barra de nofificaciones y ajustes rapido, la sincronizacion automatica estaba desactivada, pero en los ajustes/cuentas y sincronizacioon estaba activado .Tengo instalada la CM7/r2 y le puse el 8f nada mas instalarla. Por lo demas estoy entusiasmadoooo. Gracias VaiO1080 "que pelota"
|
|
||||
|
||||
|