|
||||
|
||||
bueno esto es un mundo, por que hay muchos factores, pero si os vale.
- QHD + 120hz - sin modo oscuro - bluetooth siempre con cascos y reloj - apps optimizadas, quitadas las que no quiero y revisados los permisos de ejecución - brillo auto a la mitad - 5G mitad- mitad wifi - sin juegos 5:30-6 horas de pantalla en un dia Última edición por repu_guti Día 02/05/22 a las 18:12:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Consumos muy muy pobres.
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad.
otro consumo más. iguales condiciones que el anterior. 24h - 4:30h de pantalla 15% restante |
|
||||
|
||||
un día más.
- Selección auto + 120hz - sin modo oscuro - bluetooth siempre con reloj y earbuds - apps optimizadas, quitadas las que no quiero y revisados los permisos de ejecución - brillo auto a la mitad - 5G 20% Wifi 80% - sin juegos - AllwaisOn display activado - bordes iluminados - Gps ON - mejoras de colores en fotos y vídeos On - 2 tarjetas Sim he cambiado a selección automática de resolución. Cabe destacar que no he notado absolutamente nada el cambio de resolución, o si los hace. también decir que he exprimido al 1% Última edición por repu_guti Día 06/05/22 a las 14:37:30 |
|
||||
|
||||
una más, lo noto bastante aleatorio y aun no se por que.
ayer me hizo 3:30-4 y hoy 6 ambas en 24h y con el mismo uso. pd. en este ciclo he desactivado una opción de gestión de la RAM. "optimizar el uso de la RAM segun uso" |
|
||||
|
||||
Para mí, la batería es lamentable la verdad... Estoy todo el día fuera de casa (de 8:00 a 20:00) por lo que todo ese tiempo estoy con red móvil.
Llevo con el teléfono desde su salida y me arrepiento haberme deshecho del Oneplus 9 Pro que le ganaba por goleada en batería... PD: Fijaros en el tiempo de uso de esas aplicaciones... Eso es normal??? |
|
|
Cita:
Tengo un oneplus 5 que después de 3 años me hace el doble de batería que a ti. Alguna de esas apps te está jodiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me hace el día siempre. Le cargo todas las mañanas sobre las 10 de la mañana así hasta el día siguiente. Y me suele quedar 20% |
|
||||
|
||||
Tengo las mismas aplicaciones en este que en el Oneplus 9 Pro y no sé qué pasa🥺🥺🥺
|
|
||||
|
||||
un par de dias más. mismo uso mas menos
os pongo pantalla al 50% +- y lo que duró |
|
||||
|
||||
venga, última que pongo.
diria que la media de horas de pantalla, para un uso normal, ronda entre 5h y 5h:30 |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, queria preguntarles a los que tienen este equipo si es tan malo el consumo de bateria, por ejemplo tengo un op 8 pro en realidad no vale la pena el salto como para gastarse el dinero? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aumentara la autonomia de la bateria. Disfrutalo es un pepino de movil. Si tuviera la pantalla plana lo habria comprado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Menuda mierda de batería, el Motorola edge 30 pro me da 9 horas y pico brillo al máximo 144 Hz fijos y sin tocar nada, todo stock.
https://ibb.co/YW76FPb Primer ciclo, hoy los tiempos son superiores. Son 6.7" también y a 144 Hz fijos y brillo a 500 nit fijo con 4G+ sin nada de wifi y dos sims. Saludos. Vuestro teléfono pide a gritos una GSI o cambio de Soft por lineage. Última edición por The_CreatorLLL Día 28/06/22 a las 18:13:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para este equipo no hay Custom no? |
|
|
Cita:
Si cargas el teléfono en el medio cualquier celular va a durar 10 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Mi primer consumo, vengo de un Pixel 6 Pro y más o menos me hace lo mismo, unas 5-6 horas en unas 40 horas:
Screenshot_2022-07-10-11-10-10-54_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo los gamas altas la duración tan mala que llevan yo tengo el poco m3 y aunque no tiene potencia apenas para WhatsApp, correo y navegar sobra y hace fácil 12 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
No pensarás que la fluidez y la potencia no penaliza la batería
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla es lo que más consume pero también se supone que tiene los Hz adaptativos para que consuma menos y aún así da poquísimo rendimiento y tienes que cargarlo diario. Yo no encuentro sustituto de mi móvil, da igual el precio porque no hay ninguno que de más de 3/4 días de uso con +10 horas de pantalla, así que sigo esperando a que salga uno. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:14 (GMT +2)