|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fin de las cuentas compartidas: DAZN y Netflix son solo el principio de una estrategia irremediable
El fin de las cuentas compartidas: DAZN y Netflix son solo el principio de una estrategia irremediable ![]() Leemos en xatakamovil.com "Estar en plena era de las suscripciones tiene una parte positiva de cara a tener variadas ofertas de entretenimiento. Sin embargo, si queremos contar con varias plataformas podríamos encontrarnos con un buen pico de dinero que va destinado a ellas. De ahí que una buena forma de ahorrar sea compartir cuenta con familiares, amigos e incluso desconocidos. Ahora bien, las plataformas se están empezando a poner serias con limitar las cuentas compartidas con personas que vivan fuera del hogar. DAZN ha sido la última en confirmarlo, aunque antes Netflix inició una prueba piloto que impedía también compartir cuenta en algunos países y hasta Disney+ se plantea esta posibilidad." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajón. Que lo harán.
Unos se darán de baja, otros lo dirán pero no lo harán, otros ni se lo plantearán. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que entre lo tiesos que somos en españa, y que encima van a meter publicidad, van a perder muchisima clientela
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me doy de baja, ya me buscare la vida netflix ya son 230 euros al año al final ves sumando... luego ya se quejaran si sube la piratería o la gente se da de baja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fausti1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me daré de baja en Netflix cuándo no me lo permitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que después nos descargamos los contenidos de plataformas ilegales. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, ya estaba pensando hace tiempo de darme de baja de Netflix, por precio y contenidos cada vez mas escasos o baja calidad.
Pensaba irme a DZN pero vi que han cambiado las tarifas y las han subido de precios, y no me convencen por tiempo a veces no me da tiempo a ver partidos o F1. Y si ya unimos que no podremos compartir cuentas.... tal vez no pueda sacar partido a una suscripción, pienso que acabaran reculando cuando tengan una espantada de usuarios dandose de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores existe kodi después de estas mierdas sube precios.
Busquen un buen addon, vpn y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy lícito, trasparente y muy moral porque encima se venden como servicios que defienden la cultura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras siguen aumentando el precio menos derecho de elección tenemos, cuando llegue el momento y vean que cada vez tengan menos subcriptores entonces retrocederan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la culpa que estas firmas hagan ño que hacen es culpa del abuso que se ha hecho, por ejemplo, de la política de compartir. Por mucho que la hayan fomentado dentro del conjunto familiar recogida en sus bases. |
|
|
||||
|
||||
|
volveremos al pirateo pues
|
|
||||
|
||||
|
Bua, no creo. Volveremos a consumir productos hechos por piratas pero nosotros de piratas poco. Tan vez nos quedemos en mindundis, consumidores a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ansia y codicia. Vemos cada tres días algún programa Netflix compartido entre Canarias y Madrid. Si nos suben el precio pasaremos a la cuenta de un solo usuario para un solo usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued torrent, kodi, dixmax........ Luego se quejan de la pirateria.
Que sera lo proximo? Que te cobren un plus si llevas a casa a alguien a ver algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||