|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone de las 00:00 no es fiable. Todos los seguimientos que hecho yo con Seur desde hace años, aparecen con esa hora como primera entrada en el seguimiento. Según me dijeron es la hora en la el sistema se actualiza. Ya se que e
s un poco burdo, pero es así.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 22 también envian! Todo quedará entregado el 23 es lo que dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 23 no llegan a Canarias ni en el DeLorean, me tocará esperar hasta después del 27 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con mi código, sólo falta esperar y tener la última pizca de paciencia!
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
mi nexus está en almacén jojojojo....... lástima que yo seré el último en catarlo junto con algún compañero que estaba por aquí de Tenerife también, hasta el miércoles siendo optimistas o jueves no nos llega
quiero llorar mucho!!!!!yo tambiém abogo por una firma conjunta!! en plan "galaxy nexus conjuta super guay a joan lo queremos un montón" |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sale en el tercer envio tampoco? Estoy por llamarles... no quería pero es que me temo lo peor... soy un puto gafe para estas cosas!! Mi pedido es el 3522 y no me veo POR NINGUN SITIO , buaaaaaaaaaaaaaa!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 8, me confirman el pago el día 15 sobre las 18:15 horas y.. No aparezco ni en el segundo ni aún menos en el primer envío... Mi pedido es 3522... Para cuando me lo enviarán?? No he querido llamar a ************ para no dar la brasa, que bastante han tenido ya ... Me mantengo cauto y esperando...mientras me llegue... Joanhtchero me puedes arrojar tu algo de luz?
![]() nos toca esperar de los ultimos y eso que realice el pedido y pagué al instante transfer online a su cuenta de santander... en fin k vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y esta es una pregunta A TODOS EN GENERAL, ¿qué compañia váis a pillaros? Yo he pensado en pepephone pero me gustaría una tarifa de datos de 1 GB y creo que no la tienen?? Se quedan en 500 Mb , que no son pocos, pero creedme que hay meses en que he gastado 750 Mb sin despeinarme (mucho video online y mucho spotify) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pepephone, toda la family la tiene y la verdad, problemas 0. Lo que no me mola es que cuando gastas la tarifa de datos te cobran mas caro, no te rebajan la velocidad para pagar lo mismo como en Movistar. O al menos eso entendí con la del ratoncito y elefante.
p.d. se puede copiar la firma quien quiera... seguiré probando con el paint!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a estas alturas esperar es lo de menos, no me viene de 2-5 dias mas, lo que me preocupa es que se haya "traspapelao" algo............. en fin, no se, en la web de ************ me aparece como PAGADO, eso nos da tranquilidad no??? Lo enviarán ni que sea el 22 jueves?? para tenerlo el 23 o el 27??
Por cierto, y esta es una pregunta A TODOS EN GENERAL, ¿qué compañia váis a pillaros? Yo he pensado en pepephone pero me gustaría una tarifa de datos de 1 GB y creo que no la tienen?? Se quedan en 500 Mb , que no son pocos, pero creedme que hay meses en que he gastado 750 Mb sin despeinarme (mucho video online y mucho spotify) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pepephone, toda la family la tiene y la verdad, problemas 0. Lo que no me mola es que cuando gastas la tarifa de datos te cobran mas caro, no te rebajan la velocidad para pagar lo mismo como en Movistar. O al menos eso entendí con la del ratoncito y elefante.
p.d. se puede copiar la firma quien quiera... seguiré probando con el paint!! ![]() ![]() Por cierto... copiando firma Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|