Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/22, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Dudas y opinione acerca audio del Note 20 ultra antes de comprarlo

Hola estoy pensando pillar este movil y tengo algunas dudas y agradecería si alguien me puede ayudar

1. Que es es en calidad y volumen el audio en las llamadas?


2. Que es es en calidad y volumen el audio en las con auriculares usb c o mejor con un adaptador usb c a mini jack y con auriculares de toda la vida?

3. La batería y autonomía que tal?

4. Por actualizaciones llegara a Android 12 o 13?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/22, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si,si y si y la cuarta ya está en android 12
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/22, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola estoy pensando pillar este movil y tengo algunas dudas y agradecería si alguien me puede ayudar

1. Que es es en calidad y volumen el audio en las llamadas?


2. Que es es en calidad y volumen el audio en las con auriculares usb c o mejor con un adaptador usb c a mini jack y con auriculares de toda la vida?

3. La batería y autonomía que tal?

4. Por actualizaciones llegara a Android 12 o 13?

gracias
Yo soy muy musiquero y estoy encantado con el sonido de los altavoces, con el sonido de las llamadas, con el sonido con auriculares por USBC (no he probado con Jack) y alucinante con los Galaxy Buds Pro.

La batería va justita, tirando a muy justita. Yo de hecho, con un uso intensivo, una 5 o 6 h de pantalla tengo que meterle un punch al medio día o cuando voy en el coche. Eso sí, lo tengo a full en todo ya que yo no concibo tener un móvil de alta gama con cualidades impresionantes capado por el ahorro de la batería. OJO ES MI OPINIÓN, que luego se me echan al cuello.

Por si te interesa, yo me pille la powerbank de Samsung con carga rápida y además carga inalámbrica y la llevo cuando preveo no tener un enchufe disponible.

En cuanto a las actualizaciones, como te dice el compi ya estamos en Android 12 y ojalá llegue al 13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/22, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Por el sonido no te preocupes en éste teléfono, es de lo mejor junto a su pantalla,tanto por auriculares como por sus altavoces, por actualizaciones llegará a Android 13, ya llevamos unos meses con Android 12 y eso sí la autonomía es muy justita, si le dás caña te llegará muy justo a la noche, al menos en la versión Exynos, he visto consumos en foros de los Snapdragon con 6 y 7 horas de pantalla que no sacarás con el Exynos aunque prescindas de la mayoría de conexiones, ubicación, resolución, etc, yo no he sacado mucho más de 4 horas con todo On, si lo capas un poco tampoco la diferencia es apreciable, si el punto de la batería no es importante para tí te lo recomiendo, es un telefonazo, lo más completo que tuve, cámaras, pantalla, Spen, sonido, diseño, y el Plus de que es el último Note y no le hace devalorarse tanto, si miras el precio de nuevo verás que en comparación a los S20 han bajado bastante menos, es otro plus por si luego lo quieres revender
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/22, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
gracias algún sitio donde pillarlo a buen precio? Alguien x aquí q lo venda? A día de hoy cual puede ser un precio justo por este terminal en el mercadillo de htcmqnia u otro sitio parecido?

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/22, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
gracias algún sitio donde pillarlo a buen precio? Alguien x aquí q lo venda? A día de hoy cual puede ser un precio justo por este terminal en el mercadillo de htcmqnia u otro sitio parecido?

gracias
Yo lo pillé hace unos meses en el foro de ventas de Htcmania por 625, factura de finales de Agosto de 2021, tenía poco más de 3 meses y está impoluto, ahora mismo si lo vendiese que no lo haré sería por 600 € mínimo, en el foro los últimos que vi en venta estaban por debajo de 600 € con muy poco tiempo de uso, suerte con la compra si te decides por alguno
En tiendas no baja de los 900 €
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/22, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
ruizman54 ruizman54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Codecs de audio

 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
Yo soy muy musiquero y estoy encantado con el sonido de los altavoces, con el sonido de las llamadas, con el sonido con auriculares por USBC (no he probado con Jack) y alucinante con los Galaxy Buds Pro.

La batería va justita, tirando a muy justita. Yo de hecho, con un uso intensivo, una 5 o 6 h de pantalla tengo que meterle un punch al medio día o cuando voy en el coche. Eso sí, lo tengo a full en todo ya que yo no concibo tener un móvil de alta gama con cualidades impresionantes capado por el ahorro de la batería. OJO ES MI OPINIÓN, que luego se me echan al cuello.

Por si te interesa, yo me pille la powerbank de Samsung con carga rápida y además carga inalámbrica y la llevo cuando preveo no tener un enchufe disponible.

En cuanto a las actualizaciones, como te dice el compi ya estamos en Android 12 y ojalá llegue al 13.

Toyicbutao Quisiera preguntarte si sabes como cambiar los codecs para escuchar musica con calidad hd con mis galaxy buds pro desde Opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/22, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Edwinzp Edwinzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: -
Suena mejor que mi antiguo galaxy note 9 ..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/22, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
Edwinzp Edwinzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: -
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Por el sonido no te preocupes en éste teléfono, es de lo mejor junto a su pantalla,tanto por auriculares como por sus altavoces, por actualizaciones llegará a Android 13, ya llevamos unos meses con Android 12 y eso sí la autonomía es muy justita, si le dás caña te llegará muy justo a la noche, al menos en la versión Exynos, he visto consumos en foros de los Snapdragon con 6 y 7 horas de pantalla que no sacarás con el Exynos aunque prescindas de la mayoría de conexiones, ubicación, resolución, etc, yo no he sacado mucho más de 4 horas con todo On, si lo capas un poco tampoco la diferencia es apreciable, si el punto de la batería no es importante para tí te lo recomiendo, es un telefonazo, lo más completo que tuve, cámaras, pantalla, Spen, sonido, diseño, y el Plus de que es el último Note y no le hace devalorarse tanto, si miras el precio de nuevo verás que en comparación a los S20 han bajado bastante menos, es otro plus por si luego lo quieres revender
yo he en mis dias de descanso he sacado 7 horas y media a ful de pantlalla ,soy exinos , pero normalmente me de 6 horas de pantalla y un poco mas , si lo uso muy poco me da algo de 4 horas , lo raro es que si uso mas el equipo me dura mas la bateria pero si lo uso poco me dura menos la bateria jajaja osea para un loco gamer o alguien que este pegado el celular todo el dia le va durar mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 10:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /