|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualicé a esta ROM y ahora no me llegan SMS. ¿Será cosa de Yoigo? ¿O será cosa de la ROM? Enviar, si me deja enviarlos y llegan correctamente. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Os llegan los SMS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, que escuchar, escucho bien, ni bajo ni alto, el problema es que me dicen que me escuchan con reverberacion, es decir con eco... ¿Os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los sms me llegan incluso mejor que con la Rom de Yogio y si,es verdad que se escucha mucho más bajo cuando estas hablando.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @oscarsanch, yo tambien la estaba buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias a Benru por la rom y por favor Benru dinos si al menos vas a intentar solucionar el tema de que los volumenes de escuchar y hablar para que no se escuchen tan bajo.
Por favor contestanos para que los indecisos sepamos que hacer, a algunos nos cuesta mucho hacer un cambio de rom hasta dejarla como nos gusta. Un saludo a todos. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de las llamadas es algo generico de cyanogen y no creo que pueda solucionarlo,de todas maneras si es cierto que se escucha mas bajo, pero no es mucha la diferencia. Probablemente sacare otra version de la rom, que salvo novedad sera la ultima, en la que corregire el bug del setcpu y añadire las notificaciones led,que se me olvido meter en esta version.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() se puede cambiar el icono de internet por el icono de mensajes????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis las notificaciones LED: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305430
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...F1bmNoZXJleCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiarlo tiene que instalar otro laucher, aqui te pongo uno de los mas usados:
https://market.android.com/details?i...F1bmNoZXJleCJd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... miren no es por ser pesado o ser un rayante pero subo unos screenshort echos por mi a ver que les parecen porque veo que no me funciona bien esa opcion ... precisamente la de hacer screenshort pfff no entiendo cm en alguna sale bien y en otras no ay manera..
Alguien le pasa igual?? Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El volumen de las llamadas es algo generico de cyanogen y no creo que pueda solucionarlo,de todas maneras si es cierto que se escucha mas bajo, pero no es mucha la diferencia. Probablemente sacare otra version de la rom, que salvo novedad sera la ultima, en la que corregire el bug del setcpu y añadire las notificaciones led,que se me olvido meter en esta version.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi me funciona perfecto, el unico problema que tengo es que en la pantalla no me deja poner algunos widgets (simiclock widget, y alguno mas) basicamente porque no me salen en la lista de widgets para poner en la pantalla aun que esten instalados. Probare a hacer un (fromat c:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... miren no es por ser pesado o ser un rayante pero subo unos screenshort echos por mi a ver que les parecen porque veo que no me funciona bien esa opcion ... precisamente la de hacer screenshort pfff no entiendo cm en alguna sale bien y en otras no ay manera..
Alguien le pasa igual?? Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener pulsados los iconos(navegador..etc)y moverlos a la papelera.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la Galería 3D y se ve bastante mal, no sé muy bien como explicarlo pero no funciona bien. Alguien tiene problemas también?
|